XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

1 comentario moderado
LoYuRiU

http://www.cadenaser.com/fundacion-el-larguero/directo-el-larguero.html

para verlo

LoYuRiU

http://www.cadenaser.com/fundacion-el-larguero/directo-el-larguero.html

para verlo

TuR0K_Vva

Al final empate in extremis del madrid, el manchester ha hecho una mierda pero 2 oportunidades 2 goles.

Mucha calidad en el equipo del Madrid, sobre todo Seo, Samuelson y Dani. Tmb me ha gustado el 9. El negraco de atras, Antonio, me parece un autentico tronco xD

#31 nuestro negraco se llama Antonio Gomez, los vuestros ni saben hablar español xD han entrevistado a uno y solo sabia decir "yayaya"

B

la verdad es k el negrazo es un autentico tronco xDD, le han hecho un par de trajes facil, en la 2ª parte muy bien Dani, k ha provocado unas cuantas faltas interesantes. Y el Samuelson ese tiene muchisima calidad.

#34, sigue siendo un negro, a ver si te crees k la genetica es muy diferente o algo.

Sirius_spa

#34 Curioso que digas eso cuando el Sorensson ese tampoco sabe hablar Castellano...

Acostumbraros a ver a negrazos, porque es la generacion de los emigrantes...y si, ademas de ser mas altos, tambien la tienen mas grande que nosotros xDDDDddd

albikokle

Ahora resulta que no se pueden tener extranjeros en el equipo y si son negros .....
Pues nada fuera Lass y Diarra y los árabes como el pobre niño rico Benzemalo ....
Lo que me faltaba por ver en este foro ....
Turok lo de yayaya es una broma o es normal en Extremadura.
Una cosa es ser de un equipo y otra lo tuyo que encima ni has visto al Madrid nada más que por la tele y como Roncero te crees el más madridista del Globo.
:O

vicka

Antonio Gomez futuro balón de oro hahaha, pones a Drenthe a jugar con estos y chupa banquillo el mamon xdd.

El Dani ese bajito del Madrid era el jugón del año pasado del Almeria ?

ArcheR

Buenos goles en los primeros partidos. El del Barça una combinación muy bonita y he visto uno del Manchester a media vuelta también precioso.

Respecto al tema de los negros, el tiempo pone a cada uno en su sitio. En verano muchos madridistas llorando que el Barcelona tenía a un negro que le sacaba dos cabezas a la mayoría de los chiquillos y esta vez el Madrid tiene uno igual y todos más callados que un mudo. Lo dicho, el tiempo pone a cada en su sitio ;)

B

#38, si, es el mismo.

TuR0K_Vva

El Madrid solo tiene un negro, y además, bastante malo, el barcelona 2 y son los mejores del equipo.

Lo mismo, si.

Pero que eh, no pasa nada xD Ya estamos acostumbrados a que el barsa lleve negros de 2 metros a estos torneos xd

#42 xDD

Kenny

Me encanta ver como correis a echaros mierda Madrid vs Barcelona incluso en un torneo de crios de 10 - 12 años xD

jGcz

Ahora resulta que no vale porque el Madrid solo lleva 1 xD encima el otro ni siquiera es alto, ya es llorar por llorar. El Inter también tenía un par que eran mucho mas fuertes que el resto y no eran tan buenos, lo que pasa es que si encima de tener un fisico muy superior son buenos tecnicamente ya no se puede hacer nada.

Q

El negro del Madrid es el peor del equipo con diferencia, y aunque el Madrid tenga a uno, sigo pensando que estos "chavales" desvirtúan la competición por su físico. Los clubs deberían llegar a un acuerdo con este tema para que jueguen negros, pero que sean de un tamaño "normal" y no putas torres de 1,80.

El tal Samuelsen este del Madrid tiene una pinta INCREÍBLE. El delantero (Miguel, el que ha metido los dos chicharros) lo veo demasiado egoísta para la edad que tiene. Tiene un equipo majo el Madrid, lástima la pájara del segundo tiempo, era un partido para ganarlo fácil.

TuR0K_Vva

#43 no es llorar por llorar, vosotros llevais a chavales que ni siquiera saben hablar español y son LOS MEJORES del equipo, los que MARCAN la diferencia. El negro del madrid, como dice quinto, es el peor del equipo. Los que marcan la diferencia en el madrid tienen la altura normal de un chico de su edad.

ruben132

De momento me han gustado mucho Simone del Inter, Alexis del Barcelona y Dani y Samuelsen del Real Madrid (este último creo que han dicho que está a prueba lol). A ver los partidos de después, tengo ganas de ver a las canteras extranjeras y la del Villarreal.

Q

Si es que el segundo gol del ManU ha venido por una pérdida subnormal del negro, y han estado apunto de caernos dos o tres más porque se ponía a regatear en defensa. Eso sin contar las veces que ha perdido el balón intentando dar pases largos (el entrenador debería aclararle que no sabe) y que cada vez que ha tirado se ha ido contra la barrera o a las nubes.

En serio, para que juegue un tío de estos y encima sea así de malo que juegue un chavalillo normal que lo mismo llega a ser alguien en el fútbol, porque vamos este en tal que deje de ser superior fisicamente se comerá los mocos como le pasó al magnífico Lionel.

-OrioN_

Problema del Madrid. Son tan tontos que llevan al negro paquete del equipo...

Esto del merengue llorón se esta haciendo una tradicion ya. Como han cambiado las cosas en pocos años jojojo

vappatixihm

pero que más da si es negro o blanco, sois racistas o algo? Si es negro que mide 1,80 de 12 años no vale porque no es de estatura normal, menuda gilipollez.

Q

#49 las coges al vuelo

Sirius_spa

El madrid me parecio que tenia a 2 negros: El 4 que es el que ha jugado de titular, y luego no metieron a otro negro(creo que es el 5)??

PD: Turok, ya veo que no has mirado el post donde digo que el Danielson del Madrid tambien es el mejor, y no sabe castellano xD

jGcz

#51 Tambien se salta lo de que uno de los negritos del Barça es mas bien pequeño, si no le interesa lo ignora y sigue a lo suyo.

TuR0K_Vva

#51 ese chaval está a prueba y mide igual que los demás xD

#52 erm... si, es mas bien pequeño... si.

Ni que alguien estuviera diciendo que es malo ir con negros a estos campeonatos xD

ANDREz

siempre llorando xD

Crus

Del Real Madrid infantil B solo han ido 3 o 4 de los del primer equipo, segun me han contado.

Mi sobrino por ejemplo no ha ido. 1 de los negros que han ido es un mercenario que esta a prueba y varios de los demas jugadores tampoco son del Infantil B (no tengo ni idea de donde son)

¿Como se llaman los 2 negros del Madrid?

ruben132

#55 Creo que uno se llama D'Antonio si no he escuchado mal.

TuR0K_Vva

Antonio Gomez , a secas xD Y el otro creo que oscar... pero apenas jugo un par de minutos xd

B

El portero de Inglaterra mide cerca de 1,80, tb desvirtua la competicion?

-OrioN_

No pq es blanco(?). Estoy empezando a comprender que para algunos el problema es que sean negros.

TuR0K_Vva

Odio a los negros, violaron a mi madre y mataron a mi padre.

Ah si, y tmb a los judios.

Usuarios habituales