XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

M

#299 de los 6 que juegan, 3 son mejores simplemente porque sacan 3 cuerpos a los demas.

_CheTe_

El Sevilla deberia de tranquilizarse un poquito y dejar de dar pelotazos coño... que parece esto un equipo de caparros...

M

Menudo pufo el portero del sevilla colega xDDDDD

m9fia

anda que el chuma este es poco cerdo ya con 12 años.. joder como reparte, tiene todas las papeletas para llegar cuanto menos al sevilla at. con esa actitud

y no lo digo solo por la patada de ahora (la cual por mucho que parezca no es fortuita xq él sabe de sobra que no llega y que le va a dar)

_CheTe_

Jodido moro la que esta liando...

SuGaRaY

#301 Tienen al mejor portero (con permiso del del Atletico), de los mejores laterales izquierdos del torneo y la mejor delantera SIN DUDA. Suerte? Pues como quieras xD

vicka

Para mi el 10 del Borussia es el mejor del equipo y es de los pequeñitos, el moro y el negrito solo tienen que pegar cañonazos con sus pases xd.

SuGaRaY

TUMAS HESSLAR? HESSLAR? xDDDDDDDDDDDD

Vaya tela CARIÑAZES.

THOMAS HÄßLER.

#307 Sandro no? El pequeñito rubio? Un maquina

PeandPe

Muy bien negro. Ha sido todo un alarde de inteligencia.

PD: Será pariente dle gran Tito MC?

EDIT: Vaya golazo de Sandro. Se lo merece, que crack.

_CheTe_

Golazo de Sandro... se lo merece ese chaval

SuGaRaY

MADRE MIA, QUE PUTO JUGON!!

Otra vez, Tumas Hesslar. Vete a tomar por culo Cañizares.

#312 De Roberto Carlos a Roberto Larcos tampoco cambia tanto la cosa no?

m9fia

#311 joder de Tumas Hesslar a Tomas Hassler tampoco se equivoca tanto :S.

hombre claro teniendo en cuenta que de Roberto Carlos a Roberto Larcos esta en tu mismo idioma y es un nombre sudamericano en el que para un español no tiene que pronunciar nada.

En un nombre aleman encima con beta que se equivoque pronunciando Tumas en vez de Tomas y Hessler en vez de Hassler no creo que se haya equivocado tanto. Si un aleman dice Robirto Curlos te parece muy grave la equivocacion?¿ xq a mi no

n4x0

a mi, viendo los 2 primeros goles del borussia, el portero del sevilla parece una estatua

_CheTe_

#311 'E' se parece muchisimo mas a la 'A' que la 'C' a la 'L'...

SuGaRaY

#312 #314 Teneis razon, aunque no queria causar polemica alguna xD. Simplemente me parece un poco ridiculo que un tio que en teoria sabe de futbol se equivoque en un nombre en principio facil. Nada mas xD

chaos1111n

Me parece vergonzoso que el entrenador del Sevilla saque por primera vez al portero suplente ahora.. en fin.

Kenny

¿Como fue al final?

SuGaRaY

#317 B. Dortmund 5 - 2 Sevilla. Mohammed y Sandro los mejores del partido con diferencia

E

Me alegro no haya ganado el Sevilla. Su forma de jugar a estas edades no me parece la adecuada. Aparte de los pocos movimientos que hace el entrenador y que encima tienen ventaja a la mayoria de equipos al jugar ellos en futbol-7.

Usuarios habituales