XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

V

Jode pues esos partidos televisados por cuatro y demas tiene que ser una gozada.

Kenny

De los cuatro equipos que han llegado hasta el final solo uno tiene mas de un negro, el Borussia.

Valencia, ni uno.

Atletico, uno, Nica, que ni es una exageracion fisica, ni es un tronco con el balon en los pies.

Sevilla, ni uno.

Borussia, Dylan, Justice y Mohamed, el resto del equipo, incluido el portero, taponcetes que saben jugar al futbol y los tres armarios, precisamente no son de los mas tronco que habeis visto este torneo. Johan, central del Valencia, le plantaba cara fisicamente e incluso superaba al Dylan y Mohamed de turno.

Seguir con que desvirtuan el torneo y llorando que tienen 18 años. Y si vais de entendidos de futbol base, cojer, e iros a ver categorias inferiores, pero no del Real Madrid, Valencia, Barcelona y compañia, ir a ver a los equipos perroneros de vuestra ciudad, y os vais a encontrar gente que sigue teniendo esa superioridad fisica, tanto españoles, como negros como sudamericanos.

Incluso a muchas chavalas, las tendriais que echar del futbol porque en alevines suelen ser mas fuertes que gran parte de los chavales.

Porque si seguimos esa teoria, Johan del Valencia, Chuma, Miguel y alguno mas del Sevilla, Andreu central de Villareal y mas que me dejo en el tintero, los cojeis y los echais del torneo tambien por ser tan altos.

Y el Valencia, en un campo de futbol once, destroza al Borussia a base de tocar el balon. Hoy ya incluso manteniendo sus rotaciones, el portero del primer tiempo era un enano, ha plantado cara y solo en los penaltys se ha ido para casa.

B

Es que parece que no han jugado al futbol en sus vidas o algo xD, yo cuando era benjamin, en mi equipo habia un chaval que llegaba dsd el centro del campo de falta xDD(era blanco).

Crus

#272

El argumento que estas dando no vale, Kenny.

Alguno de esos negritos estan ahi y no debian estar ahi, da igual que su equipo gane o pierda. La trampa es trampa independientemente del resultado.

#273

Precisamente los que saben de futbol de estas categorias son los que mas denuncian este asunto.

Kenny

Y yo tengo vistos a benjamines que tranquilamente son igual de altos que los blancos del Borussia sin ir mas lejos.

Aqui lo mas importante, no es tener un negron, sino tener un portero en condiciones, en Futbol 7 o Futbol 8 es algo basico. Coje al equipo campeon de este torneo, ponle un portero mediocre y no pasa de fase, porque en esta modalidad, vas a ver que te intentan tirar tropecientas veces, si tienes un portero con calidad y envergadura, muy buenos tienen que ser los demas para meterle un gol de lejos. Visteis la que se trago el del Atletico, precisamente por falta de unos pocos centimetros, eso te cuesta partidos.

Y luego ya, cuando te pones a armar un equipo, necesitas tener cuatro tios de cierto nivel para armar un esquema, y a esos cuatro rodearlos de jugadores que sin ser cracks cumplan. Un defensa que tenga fisico y a ser posible un minimo de tecnica, dos tios para el centro del campo, ya sean organizadores o extremos de calidad, y un delantero capaz de correr pases largos o ser capaz de retener un balon de espaldas y jugarlo de cara.

El resto de posiciones, desarrollas jugadores de niveles potables, que sean siempre 5, que no te vayan a resolver partidos, pero que no te los cuestan.

Pon cuatro negrones de 1,90 en esas cuatro posiciones rodeado de jugadores potables, y te mean. Pon esos cuatro negrones en un partido de Futbol 11, y te destrozan. Eso si, ellos meteran algun gol por superioridad fisica, pero ni mucho menos te van a meter entre los 4 primeros.

Luego claro, viene el Barcelona con unos cuantos jugadorazos tipo Mini Laporta en Brunete, ponen a jugar al resto al futbol y claro, ganan. Pero quitales el negron y ponles un tio cualquiera que sepa lo que es un balon, van a seguir ganando. Este año no trajeron un gran equipo precisamente, los negrones te importaron tres cojones, para casa.

El Inter, tambien con negrones pero que a la hora de la verdad, le pillo un equipo con tecnica para casa.

El Borussia, no fue capaz a ganar en el tiempo reglamentario a los dos mejores equipos que trataban el balon, Almeria y Valencia, dos empates y dos partidos que les pudieron haber ganado perfectamente. ¿En que se baso el Almeria? En un porterazo ¿En que se baso el Valencia? Pues en saber aguantar y empeñarse en abrir los laterales para bajar el balon y sacarlo jugador porque tenian capacidad tecnica para ella, si no es por Dominique, para casa.

#274 La Federacion Asturiana, como tenga dudas de la edad de un jugador, no tramita la ficha correspondiente.

Y cualquier entrenador, y te lo digo yo que todavia no tengo ni titulo, te deberia decir que si baja el balon y los pone a correr detras del balon, gana a cualquier equipo alevin. Ahora bien, si te gusta llorar o ganar "a lo Bilardo" te van a decir de todo.

Y que conste que yo no estoy diciendo que es permita falsificar fichas y jugar a edades cambiadas, pero por cada uno de esos, te encuentras 50 legales con la misma superiorirdad.

GrimMcSlam

Te mean y unos cojones... a esas edades el físico es FUNDAMENTAL y marca la diferencia muchísimo.

No me cuentes historias xq eso es así.

Y medio Barça q tanto te gusta, es el Alexis ese q es una máquina y físicamente, además, es muy superior.

Kenny

#276 He ganado bastantes partidos, precisamente por eso, porque mi rival tiene dos tres ladrillazos que fisicamente son superiores y basan su juego en ellos, en cuanto los destrozas a correr, igual vas perdiendo 2-3 a 0, pero te quedan, 30 minutos, para jugar a placer, contra un equipo reventado fisicamente.

Y Alexis, es un jugador, que precisamente no puedes poner pegas a que este jugando en estos torneos, porque independientemente de su fisico, sabe lo que es un balon. No es el negro que llevaron a Brunete, que no tenia ni puta idea de lo que era un balon, pero era un tapon en su banda porque todo el mundo iba contra el y les costaba horrores pasarlo.

Johan, tambien es blanco, fisicamente un maquina, y no veo a nadie protestar.

GrimMcSlam

Habrás perdido muchos otros xq los jugadores del otro equipo son más fuertes físicamente.

De lo q yo me quejo es de q se desvirtúe el torneo cn el hecho de q los entrenadores seleccionen para sus equipos a los jugadores físicamente superiores a los demás preferentemente sobre los más técnicos / más proyección y demás... independientemente del color de piel. Hablo de negrones xq es lo más CLARO... es q está clarísimo joder.

Se ve cada pedazo chaval jugando q no es ni normal... y claro, luego cdo crecen los pequeños sabemos todos donde van...

M

#277 en este torneo los partidos duran 24 minutos y las semifinales 30.

Crus

Es que no se trata de que sean mas grandes, es que simplemente algunos son mas grandes porque su edad es FALSA.

Kenny

#278 Si me viene un equipo de segundo año siendo yo de primero es lo normal, que te gane, siempre y cuando tenga una forma de jugar, si se limita a "dale el balon a los 3-4 tios fuertes" para mi es una bendicion.

Esta pretemporada me paso, me plantaron a un negro que era infantil, era un torneo amistoso, y los pare antes de empezar el partido y lo dije "Lo mas seguro, es que al descanso vayamos perdiendo, vosotros no os canseis de mover el balon y al final hablamos". Evidentemente, me gano por fuerza, pero en cuanto se le acabo la gasolina, juegas a placer y gane el partido sobrado.

De todo este torneo, los unicos negros, que ha podido resolver partidos y ha destacado por eso, ha sido Alexis y Nica el del Atletico, el resto de jugadores que han "destacado" son todos blancos y de cierta calidad tenica. Dylan, Mohamed o Justice acabaron corriendo como pollos sin cabeza en cuanto el Valencia jugaba el balon, sabes que son solo fuerza, los Kempes y enanos que les ponen al rededor, juegan el triple que ellos, el delantero del Atletico, otro jugadorazo, Carlos el del Valencia, probablemente haya sido el jugador que mas detalles ha dejado, Seo y Dani del Real Madrid, han destacado, a chispazos, pero lo han echo, el portero del Almeria, blanco, tambien ha destacado.

El Sevilla, tambien sin negros, ha jugado basatante bien.

Y de los cuatro finalistas, solo el Borussia, que precisamente ha sido el unico equipo que ha ido descarado a ganar el torneo, ha impuesto todo el fisico durante todo el partido, el resto, han rotado y no han tenido miedo a jugar el balon. De los otros tres finalistas, solo un negro, y han tenido que recurrir a los penaltys para echar al Valencia, y tengo miedo que esa intencion de no rotar para ganar, les cueste mas caro si pretenden jugar todo el partido con los negrones.

Y el unico partido que se "rompio" en cuanto al resultado, fue el Borussia - Español, que no se ha pegado ningun paseo tampoco el Borussia.

#279 Hablaba en tono general, en alevines se juegan dos partes de 30 minutos.

#280 ¿Pero tu de verdad te crees que falsificar edades y fichas es tan sencillo? Te lo falsificaran uno o dos, pero equipos importantes europeos no lo van a hacer, porque tienen la facilidad de ir a Africa, y rebuscar hasta encontrar a un chaval con la edad perfecta que sea igual de fuerte fisicamente.

Por cada uno con ficha falsa, te encuentras, 50. Y te vuelvo a invitar a que te patees campos perroneros, y te sorprenderas de los ladrillos de chavales que te puedas encontrar.

Kenny

Es mas, los chamullos de edad y fichas, es bastante mas facil que te lo hagan en un torneo interacional de selecciones, que es donde las propias Federaciones saben que van a ir a hacer trampas descaradamente, que en cualquier competicion a nivel de clubs.

Te digo yo que ni Barcelona, ni Madrid, ni ningun equipo importante, se la va a jugar a hacer el lio, para que venga el delegado de un club de tontos, mande una queja a la Federacion, estos investiguen, y les cuesten puntos e incluso sanciones bastante mas graves como la expulsion de competicion.

EDIT Mierda, queria editar el anterior xD

Crus

#281

Kenny, que un africano tenga 12 años, segun su carnet de identidad, no significa que realmente 12 años.

Baste ver el ultimo mundial sub 19 donde hubo varios africanos que tenian mas edad de la permitida y la FIFA no les permitió jugar.

Kenny, una cosa es un negro que es alto por genetica, y otra cosa muy distinta es un negro que es alto porque tiene 2 años mas de la que permite esa categoria.

Te estoy diciendo que el Madrid en benjamin y alevines tiene nigerianos, con todo legal, pero que les obligan a depilarse los pelos de las piernas, para no dar el cante. Es un secreto a voces, lo sabe todo el mundo.

Kenny

#283 Crus, te vuelvo a decir, que todo lo que me cuentes lo se.

Vuelvo a repetir, que hasta mi, cuando estaba en infantiles, me llego un tio nacido en el Sahara, que "legalmente" era infantil de primer año, pero el mismo decia que deberia ser cadete de segundo año, una diferencia brutal para estas categorias.

La Federacion Asturiana, NO le tramito la ficha porque en el reconocimiento medico que deben de pasar TODOS los jugadores que quieran tener ficha oficial, algo paso, pero lo dieron para atras y al final no se le hizo ficha. Es evidente que se lo pregunten y lo den para atras.

Esto, no es ir, me encuentro a uno con papeles raros, le pongo la camiseta y a jugar. Estos chamullos, te los haran en selecciones inferiores porque las federaciones van a lo que van, o que algun gilipoyas intentara colar a un jugador con la ficha de otro. Si haces eso, con que el delegado del equipo contrario, yo aun no he tenido que hacerlo pero he visto hacerlo, ya te van a mirar la ficha y si hay alguna irregularidad, SE TE CAE EL PELO, tanto al entrenador/delegado, como al club.

El Real Madrid no lo va a hacer en ninguno de estos torneos, porque no le hace falta, voy a Mali, y me traigo 38 tipos legales que cumplan. Tu mismo lo dices, lo tienen en benjamines, y si los papeles son legales y es su edad, lo de depilarse es la mayor subnormalidad que pueden hacer.

Ahora bien, si la Federacion Madrileña es un despiporre que dan paso a todo lo que les llega, no lo se, pero el Sporting, debe tener un unico negro, y tiene la edad que tiene. Y el Sporting, si esta al nivel que esta el Real Madrid, en esas categorias siendo lo mejor de su region.

Y yo el año pasado, tuve un sudamericano, alevin de segundo año, que era practicamente como yo, y mido 1,89 y el andaria por 1,83 - 1,85.

EDIT Y vamos, yo tengo un benjamin como tu dices, nigeriano, con la edad real, todo reglado, y es que le pinto barba si hace falta para que vegan todos los borregos a pedirme la ficha por mucho cante que de. Lo unico, por el chaval y los padres que tendrian que soportar faltosinos.

_CheTe_

Como van? alguien lo esta viendo?

JMBaDBoY

http://www.as.com/video-directo/futbol-7/

PeandPe

1º Borussia
2º Sevilla
3º Valencia
4º Atlético

EDIT: Po pilla, gol en el min 2 del Borussia.
EDIT 2: El 2º... En 7 mins. Les van a caer un saco de goles JAJAJA

vicka

Que sobrados el Borussia, madre mia xdd.

_CheTe_

Estaba cantado que los alemanes nos iban a menear

B

palizon xD

AlejaaaN1

Diole que erizon cuando cantaron lo de antonio puerta :S

Sin duda el sevilla o empieza a pegarle algun tiro medianamente a puerta fuertq eu en esta edad los porteros no suelen pararlas ala primera o adios sevilla..

M

k hace el portero? xDDD

PeandPe

El 3º, y que picardía del Sevilla para sacar rápido de centro.

3-1 pal Borussia y quedan 17 mins.

EDIT: En 1 min el 2º del Sevilla. 3-2. Golazo por cierto.

_CheTe_

Vamos coñoooooooooo al carajo los negros! tranquilidad en las masas... xD

SuGaRaY

Vamos Borussia, no perdais los nervios!!

m9fia

soy el unico al que Miguel este del sevilla le recuerda muchisimo en los movimientos y fisicamente y todo a KAKA ? en semifinales una jugada que cogio el balon en medio campo y conducia el balon se parecia muchisimo encima el pelo lo tiene mas o menos parecido y ahora los goles que ha metido tmb, a mi me recuerda muchisimo

PeandPe

Eeeee puto negraco.

Soy bético y antisevillista, pero que gane el Sevilla joder.

M

#295 que le den por culo al borussia

SuGaRaY

#298 SOZ4SERUNAAPISONADORA :)

vicka

Que asco de Cañizares de comentarista, por lo menos en la SER estan Lama y Poli para reirse de él, aqui esta sobradisimo xd.

Usuarios habituales