XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

_CheTe_

¿Porque ha dicho que no ha valido el gol de chuma? porque era indirecta? :S:S

edvaN-

Si, yo me di cuenta de que tenia la mano levantada, pero pense que habia tocado el portero, pero dice que no lo toco, por lo tanto... no es gol.

Por cierto, menuda vaselina del 10 del Valencia, madre mia xD

Kenny

Si el 10 del Valencia mete esa vaselina es casi para darles ya el torneo xD

edvaN-

Vaya paradón a bocajarro, ajjaja lo que pasa que el del borussia se la tira a el practicamente, pero paradon basto.

ANDREz

El Sevilla muy bien lo he visto eh

Los del Borussia fisicamente q fuertes joder, parecen el Camerun de hace unos años q ganaron por la sobradez fisica q llevaban

Kenny

Que crack el chaval del Valecina xDDD

Le dice el que le entrevista, "Oye, ayer le dedicaste el gol a la novia del preparador ¿no?" y con todos su cojones "Si, es que esta muy buena"

Vaya crack xDDD

_CheTe_

jajajaja ha sido buenisimo!!

Me encantan como juega el Valencia, le esta plantando casa al Borussia que para mi sigue siendo el favorito.

ChaRuu

xdddddddd q crack

M

edit

Kenny

La semifinal ha estado muy guapa. El Valencia con toque ha logrado frenar el fisico de los alemanes, el Carlos este juega la de Dios.

Ojala tengan suerte y pasen a la final, aunque el Borussia ya no lo veo campeon tan claro, no ha echo ningun cambio y eso puede pasar factura fisicamente hablando.

tokeh

a los penaltis... si meten los negros los pepinacos entre los 3 palos para mi quese llevan el gato al agua

D

El dilan ese tiene 18 años por lo menos

_CheTe_

El portero del Valencia si tira tardisimo no? El del Borussia me encanta... y cañete esta enamorado! jajaja

Borussia - Sevilla

#252 JAJAJJAJAJAJA

ChaRuu

q pena con lo bien que a jugao el valencia..

tokeh

joer que lastima... el 10 del valencia era un jugadorazo...

SeRiaL_k

Pobrecillo el que ha fallao el penalti :\

Bueno esta tarde habra vendetta

ExHuMeD

El negro del Borusia se le vio guardando las llaves del coche en el portabotas xD

M

#257 estas de coña no? xDD

Scavenger19

Inocente.

Crus

Scavenger19

xDDDDD

Ngungu xDDDD

A mi me da asco el torneo desde q estan los chavales de 14 años ahi. A esas edades o eres un Dios (como Messi) o no haces nada frente a los gigantes, ya q el fisico importa bastante mas q el tener bastante tecnica.

Sirius_spa

Lo que no entiendo es porque no les ponen ya a jugar ya con 11 tios

nFk13

¿Quiénes han llegado a la final? Joder puto horario acostumbrado a estar en Madrid y se me fue la pinza poniendo la tele una hora más tarde u.u

Mierda, ya lo ví, puto Sevilla =(

SeRiaL_k

Sevilla - Borussia

ANDREz

AJAJJA vaya cachondeo

Ojala gane el Sevilla

GrimMcSlam

Q manera de desvirtuar el torneo cn los negrones...

V

Deberian proponer un torneo futbol11 de categorias superiores! 15-16 años

loko_man

#267 juraria que ya existe, y que llego el Gremio a la final sino recuerdo mal.

Crus

#267

Ya los hay , y a montones.

De hecho los alevines del Madrid juegan todos los años 5 o 6 torneos de este tipo viajando por España y Europa, lo unico que este de Cuatro/SER es el mas famosillo por salir en la TV.

loko_man

http://www.m18.es/home.html

Este es el que yo decia, lo pusieron por TDP.

Mirad los mejores jugadores de otras ediciones:

-Trejo
-Jovetic
-Sarabia

Usuarios habituales