XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

Torit0

Fernando Llorente jugó con el Athletic el torneo este hace unos años y era exageradamente alto. Qué problema tenéis con los altos? Quien dice que todos los niños de 12 años deben medir 1.60m como mucho y sino quedan excluídos de la sociedad?

-OrioN_

#60 Ostia pero todavia sigues por aqui?

1º) Criticas al Barça por llevar negros cuando el Madrid tb los lleva. ( Y luego para arreglarlo dices que el del Madrid es 1 paquete, ¿Hay alguien? Problema del Madrid digo yo)

2º) Luego dices que los negros del Barcelona ni siquiera saben hablar español y al parecer uno de los mejores jugadores del Madrid no sabe ni decir "hola" en castellano.

Creo que has completado el cupo para este post.

TuR0K_Vva

#62 la diferencia, y te lo vuelvo a repetir, es que el barsa lleva negros de 2 metros TODOS los años y que este año esos negros son vuestros mejores jugadores. El negro del madrid es el peor del equipo y el que no sabe hablar español mide como la media ( no es que le hayan traido del extranjero solo xq mida 2 metros, como parece ser que haya hecho el barsa)

#61 problema ninguno, ahora, cuando llevas años tras años a negros de 2 metros... ya huele un poco no?XD

Pero que vamos, es absurdo seguir con esta discusión,cada cual que haga lo que quiera, creo que el aficionado es lo suficientemente listo como para apreciar estas cosas y saber lo que hay en realidad xd

#64 si yo disfruto , no te preocupes. Me gusta ver como los chavales compiten de igual a igual... aunque solo sea en ocasiones :/

-OrioN_

Manzanas traigo.
Disfruta un poco mas del torneo hombre, que te va a dar algo.

#63 Con este ultimo parrafo dejas claro que no has jugado ( ni visto) futbol en categorias inferiores.
A ver si piensas que todo los alevines miden 1,50. No cuelaaaa

vicka

Hablando de negros.....habéis visto al negro del Villareal ? este no es el pirata somalí que detuvieron? xdd.

vappatixihm

Joder que pasa que si hay un negro que mide más de lo normal le tenemos que cortar las piernas para que este a la misma estatura o algo? Que culpa tienen ellos de ser altos XDD,

Y turok si es como tu dices que esos negros son tan buenos pues que lo hubiera fichado el madrid.

Torit0

Pero que más dará que sean negros o que sean altos? Si al fútbol puede jugar todo el mundo (bueno menos las mujeres de momento). La única restricción que hay en torneos como este es la edad y hasta donde yo sé todos los inscritos respetan esa norma

No veo ningún problema en que el Barça lleve negros, blancos, latinos o chinos mientras sean buenos y de momento los chavales demuestran tener un nivel. Los negros culés de este torneo los veo muy rápidos, pero no tan altos como los de otras veces

Crus

Yo ya lo dije la otra vez, llevar a negracos de 1,70 0 1,80 desvirtua la esencia del torneo.

La esencia de este torneo es ver a niños jugando al futbol. Es esencia se va a tomar por saco en cuanto traes a 3 negracos que ya tienen pelos en los webos hace bastante tiempo, por mucho que me digan que son nigerianos de 10 años recien cumplidos.

Ver un equipo de chavalines contra otro de negracos, me produce tanto interes como ver un partido entre Cadetes vs Juveniles.

Me da igual que esos negracos vayan en el Real Madrid o en el Toledo. Me parece malo para cualquier cantera y resta "gracia" a este torneo.

PancreasYEAH

Algun video del Dani ese del madrid ??

Curiosidad tengo.

-OrioN_

Esta gente nunca ha visto un partido de alevines de 1º año contra alevines de 2º-3º año.
Bienvenidos al maravilloso mundo del futbol base.

ruben132

Muy buen portero el del Almería, está sobreviviendo a los misiles de los negracos xDDD.

Y sobre el tema, para mi también desvirtuan un poco la competición, pero no se puede restringir su participación, si está probado y bien probado que están en el rango de edad.

Kenny

#68 ¿Acaso no son guajes igual que los blancos esos que tanto presta ver? Es futbol, y ells tienen una naturaleza que les da cierta ventaja, pues es lo que hay, a romperte los cuernos y mover el balon.

#67 Las chavalas pueden jugar hasta infantiles con los tios. A partir de ahi, futbol especifico para las chicas. Pero vamos, en alevines suelen ser ellas las que "parten el bacalao" al pegar el estiron antes.

albikokle

Esta para ti Turok:
El año que viene los equipos que jueguen contra el Madrid no podrán alinear ni jugadores negros, ni jugadores de más de 1,80 ni jugadores que no hablen perfectamente español.
Si con estas nuevas reglas el Madrid no queda campeón se buscarán nuevas reglas para el año siguiente.

Gracias Turok me rio mucho contigo estás sembrado :D

DeCorZ

el partido del madrid y del barça le dan en la 4? o en digital +

pd : vale nada , partidos en negrita los de 4 xD

litusrem

Bueno pues nada, para el partido de liga quitamos a Ibrahimovic y ponemos a Bojan, que sino es trampa.

Además Bojan sabe decir algo mas que "sono molto contento".

jOrjUdA

No puedo creer que hasta en esto hayan discusiones xD.

Yo soy de los que piensa que meter a negros que sacan una cabeza al resto desvirtua el torneo; pero esto pasa hasta en mayores, o por ejemplo , como dice el de arriba, no tiene ventaja IBRA sobre Bojan por el físico que tiene.

El Madrid jugando con un Noruego a prueba... a saber como llegaría el pavo este al Madrid... eso si, jugando es de los mejores de calle.

Edit, menudo payasete el comentarista, ahora a preguntarte a todos los negros si son nacidos aqui.

ruben132

Joder con el tal Dani ese, vaya pases que da. Aún así le falta algo al Real Madrid. Un poco más de contundencia quizá.

PD: Buuff, lo que han fallado xD

Kenny

Muy pillos el Almeria para meterles el gol.

Al Dani este, se le ve muy apagado en el Real Madrid, cuando se le vio en Almeria veias un jugadorazo en todos los aspectos, aqui ves a un chavalito con algun detallito y poco mas. Quizas se haya equivocado perdiendo el culo por ir al Madrid.

LoYuRiU

va ganado el barça al villareal 1-0

ChaRuu

como ha quedao el madrid contra el almeria?

LoYuRiU

almeria 1 - 0 madrid

Sinso

he visto esta tarde el barcelona-inter y menudo peñazo hoyga, recuedo que hace 5 o 6 años daba gusto jugar a los chavales y los de ahora parece que tienen 6 años

-edit- otros años son los del madrid los que tienen al negraco de 15 años de delantero, a ciertas edades se deberian limitar los jugadores extranjeros.

Maleao

Ahora os vais a picar porque el Barça tiene muchos negros y gana? xD que los hubiera fichado otro equipo no te jode.

GranTorino

¿Aún hay negracos de 1'80 que NO TIENEN LA EDAD NI DE COÑA y se cargan todo lo bonito del torneo?

Qué basura de torneo, no pienso ni verlo, sólo deseo que los críos blancos bajitos destrocen a los negros de 1'80 con 17 años abusando de ellos bastamente y que la supremacía española se haga presente en el torneo y en el mundo.

jGcz

Pues yo veo a muchos no negros igual de grandes o más. Por ejemplo el 10 del Barça es mucho más alto que el negro que mete los goles, o el bigardo del Villarreal que tiene un aire a Coloccini. Si el problema es la superioridad física no sé por qué no se critica a éstos también.

Y bueno, como ya he dicho esta mañana, el otro negrito que tiene el Barça es más bien pequeño, por lo que me he fijado el 2º más bajo del partido Villarreal-Barça.

Kenny

Si extrapolas lo que decis por aqui, vamos a prohibir la entrada de cualquier futbolista africano en cualquier Liga Europea, pero empezando por echar a los Diarra, Keita y demas jugadores con ese fisico que tienen por naturaleza. Y vamos, jugadores blancos como Ibrahimovic, Llorente y Zigic tambien tienen ventaja fisica respecto a la gran mayoria de jugadores.

Es lo que toca, te toca aprender a jugar contra eso y si fisicamente no puedes superarlos pues a intentar mover el balon lo mas rapido y demostrar tu tecnica, España, en la ultima Eurocopa visteis que no levantaban dos palmos la gran mayoria de los jugadores e hicieron el horror.

A mi la unica pena que me da, es que a esos chavales africanos, la gente los busca y los ficha por esa superioridad fisica, el resto buscan lo mas fisico posible para pararlos y con ello, acabas "creando" jugadores que fisicamente seran prodigios, pero el dia que se les vaya el fisico no tendran concepto alguno del juego.

Y vamos, el Sevilla o el Andreu este del Villareal creo que era, eran dos jodidos animales fisicamente. Aunque el mas espectacular, es el negro del Inter, Jimmy, el centralon que tienen.

Soy_ZdRaVo

Os imaginais en los high school de usa discutiendo sobre si se puede dar preferencia a los negros sobre los blancos en basquet?... xD

Kenny

El baloncesto, ese si que creo que va a ser alguno de los deportes mas perjudicados por el avance fisico y creo que ya lei algun articulo respecto a ello. Fisicamente potentes, espectaculares, pero que cada dia se conoce menos el propio juego.

gawain

pues nada, que prohíban jugar a toure en la champions

ANDREz

El racismo no debería estar baneado?

Yo estoy de acuerdo en que muchos de estos cameruneses que lleva el barça se aprovechan demasiado del físico y a estas edades estan mucho mas desarrollados y cortan la progresión quizas a futuros grandes jugadores, pero lo que se está leyendo por aquí no tiene sentido.

El Barça seguro que ha pensado en eso, siendo además un club que piensa que en la cantera lo importante es formar jugadores para el primer equipo.

Usuarios habituales