XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

TuR0K_Vva

#90 racismo? donde ? vaya tela xDDDDDDDDD

Sirius_spa

Si en el Madrid no hay negracos tochos es por culpa del que dejo irse a Etoo al Barça...Si Etoo se hubiera ido al Madrid, los jugadores que han salido de su escuela de Futbol habrian ido al Madrid

Torit0

#92 Eto'o se ha ido del Barça y los negros siguen en la Masía. No sé, a lo mejor también cuenta los acuerdos de colaboración que tiene el Barça en muchos países para ayudar a niños a través del fútbol, véase los casos de Costa de Marfil y demás países africanos, Brasil (se firmaron en colaboración con Edmilson hace tiempo y aún siguen ahí), Argentina, México...

Kenny

#90 En alevines aun no se enfoca el entrenamiento de los chavales para el futbol de alto rendimiento.

Es a partir de cadetes o infantiles si se destaca cuando de verdad empiezan a ser "realidades" para llegar al primer equipo en un futuro y es cuando se empieza a dar prioridad a aspectos como la preparacion fisica correcta.

A estas edades son importantes las "escuelas de futbol" por eso es cuando se les da los recursos tecnicos y luego las primeras pinceladas de lo que va a ser el sistema de juego, en este caso de la Masia.

ANDREz

Es un acuerdo de la fundación Etoo con el Barça.

TuRoK tu eres el racista del que hablo.

vappatixihm

Decir que los negros que midan mas de 1.80 no puedan jugar en las categorias inferiores del barça ni del Madrid, se llama RACISMO xd

yusukorz

La gente se está quejando (o yo lo entiendo así) de que esos negros vienen de su país, cuyos papeles de nacimiento no suelen poner datos reales, por lo que puede estar jugando un chaval de una categoría superior, en el caso de los de aquí, esos datos de nacimiento son reales, por lo que el chaval es así genéticamente, con esa edad.

Pero vosotros seguir diciendo tonterías de que si racistas o que no jueguen negros en España,mas que nada porque los negros que juegan al fútbol profesional no tienen la ventaja de ser una categoría superior..

Crus

Algunos estais poniendo una comparacion realmente absurda.

Una cosa son categorias absolutas o senior donde da igual que un jugador tenga 17 años o tenga 34.

Y otra cosa muy distinta es un partido de alevines donde hay niños que ni llegan al metro y medio compitiendo con otros que les sacan 30 kilos y quien sabe si hasta 2 o 3 años mas.

Lo siento hablar de Bojan e Ibrahimovic aplicado a categorias inferiores NO TIENE NINGUN SENTIDO, ambos son jugadores profesionales, mayores de 18 años jugando a nivel ABSOLUTO

A mi me da asco ver que un equipo, sea R.Madrid, Barcelona o lo que sea lleve a negracos simplemente para ganar un puto torneo infantil, a sabiendas que esos negracos no llegaran nunca al primer equipo, de hecho ni un solo de estos negritos a llegado a profesional hasta el dia de hoy.

Kenny

#98 ¿Se descrimina entonces a todos los chavales africanos de jugar en futbol base?

¿Hacemos ligas especiales para africanos y otras para europeos? ¿O los dividimos en base a su altura, si pasas de X te vas a esta liga y si no a la otra?

Crus

Como he dicho en 37 veces, mi sobrino juega en el R.Madrid Infantil B, y me ha contado numerosisimas veces como obligan a los africanos del Alevin o Benjamin del R.Madrid a depilarse los pelos de las piernas para no dar el cante y no crear controversia.

Niños africanos con pelanganos de tio de 18, edad real de sabe dios, jugando con alevines y benjamines, y esto es un secreto a voces que no solo pasa en el Madrid, sino tb en otros equipos.

Podeis decir que son niños iguales, y todo eso blabla, pero la realidad es que todo una maldita FARSA y son unos ignorantes si os creeis todo esto.

Si Barça o Madrid para ganar un torneo de estos tienen que traer a un Nigeriano de 11 años segun su fecha de nacimiento, aunque realmente tenga 14, lo van a hacer, por que es legal y les vale para GANAR.

¿No visteis el ultimo mundial de Nigeria donde hasta 10 nigerianos fueron cogidos con fechas de nacimiento falsificadas?

Kenny

Se perfectamente como es el mundo porque lo vivo cada Sabado y me he encontrado bastantes casos de gente de ese tipo y yo me los encuentro a unos niveles bastante mas dados a la marruelleria que el nivel que ves en este torneo o las ligas donde juegan Real Madrid y compañia.

Y eso me lo he encontrado tanto a mi favor, como en mi contra, y es tan sencillo, como pedir las fichas y evitar que te cuelen a un tio de otra edad, porque por mucho que se proteste para hacer una ficha las Federaciones correspondientes tienen que tener documentacion del chaval en cuestion, esto no es ir con un equipo ponerle una camiseta y venga, a jugar.

¿Que alguien busca falsificar fichas? Alguien fijo que hay y sinceramente, es algo vergonzoso desde mi punto de vista. Y a estos niveles, cualquier equipo tendra cantera en algun pais africano o se dedicara a buscar algun que otro chavalito de estas caracteristicas.

¿Que sin falsificar fichas te vas a encontrar a jugadores africanos o de Albacete igual o mas altos que tu y con mas pelos que tu en las piernas? Pues bastantes mas que de los que te falsifiquen fichas. Y eso es tan facil como ir a ver futbol base, te vas a encontrar chavales blancos, que fisicamente son portentos comparables quizas a los africanos.

He entrenado chavales, blancos, que fisicamente juegas contra ellos e igual te pegan un susto como vayas de mentira.

Pero vamos, la gente al demostrar la incompetencia que sueles ver, dos cosas, a cada cual mas triste

O bien empiezan a protestar como energumenos que el chaval ese que tienes en frente, que ni se llama Ibrahimovic, EtoŽo o Toure ni cobra 4-5 millones de euros, tiene 10 - 12 años y unica y exclusivamente esta jugando al futbol con sus amigos como tu cuando te vas a una pista a jugar con la diferencia de que tienen entrenador y arbitro.

O bien, entrenadores y padres se limitan a "dasela y que corra" para ganar partidos y no tener ni puta idea de lo que es un balon ni de lo que es el futbol.

Y que te pongan negros delante como el del Madrid, Inter, Villareal... solo es un reto mas para aprender a ser listo, si quieres llegar a profesional, te vas a encontrar defensas mas fuertes que tu y delanteros ratoneros que te puedan romper por velocidad.

PD Y te vuelvo a repetir, que soy entrenador y se de primera mano como va el tema de fichas y chamullos varios que te pueden colar los rivales.

mecmec

Hoy Mandril-Borussia, a ver como se desenvuelven los alemanes. Grasias por informar #1.

Enccel

se esta salvando el madrid que el negro ese ha fallao 2 ya xDD,vale mete gol jaja

Scavenger19

Yo paso de verlo. Desde hace 4-5 años este tipo de torneos da bastante asco.

pd: si, criticadme, me la pela.

B

jajajaj que amo el negrito del Dormund dándole con el balón al negro del Madrid xD

ANDREz

Estos posts rozan la ridiculez

JosE_Arcadio

joer ke pena el dani ese con lo bueno ke era con el almería y con el madrid ni juega

te tendrías ke haber ido al barça pichón!

pd: vaya trama te hacen los comentarios por el 28 no? hijos de puta estafadores xd

yo opino como kenny ke para eso entrena a chavales el mismo, estos negros son niños como todos y si desarollan antes desarollan antes, algunos valdrán (el 9 del barça como ya dije en el de brunete, me parece la polla.) y la mayoría son un reto más para ke los iniestas del futuro hayan tenido ke exprimirse más

D

Pues el Madrid ya podria haber cogido a 2 negracos mejores, xq vaya 2 troncos malos malos.

Es una lastima eso que se comenta de las edades... creo que los unicos perjudicados son los xavales, tanta gilipollez con dar ejemplo y enseñarles valores a los xavales, y lo primero que están haciendo es corromper una competición infantil.

loko_man

¿Se puede saber porque tenéis que poner farsa y mandril?

SuGaRaY

#109 Los programadores de mv han decidido cambiar algunas palabras para el dia de los inocentes, entre ellas 'el equipo de la capital' y el 'equipo de la ciudad condal', que tienen esos nombres que tu has citado xD

loko_man

#110 vaya movidaaa! yo que iba a sacar los punish a pasear jajaja

SuGaRaY

#111 Mirate el post de Las ino-centadas (hahaha, si pones Inocentadas te lo cambia por Veridico xDDD) de este año en el deporte y veras la que han armado los moderadore-s (aka mis dioses si lo escribes todo junto xDD). De hecho, habia un post ayer por la noche en OT buenisimo que un chaval decia que le queria hacer un regalo a su novia y ponia (ahora subo fotos), y claro, el tio rallado porque el pavo no habia escrito nada de fotos xDD

pd. MADRE MIA, 5 veces he tenido que editar para que se entendiera algo xDD

Kenny

Ahora la gracia es saber quien se aprovechara de lo de Madrid y Barcelona para meter mas mierda a lo descarado xD

Crus

hoygan, inocentada,

¿como ha quedado el madrid?

Kenny

Cuando deje de verlos, palmaba 1-0 creo

M

#114 ha perdido y está fuera del torneo

LoYuRiU

madrid ko

SeRiaL_k

La genética es así, ellos son geneticamente superiores, esto es como todo, en baloncesto o eres un crack cn el balón o eres alto sino te comes los mocos... la cosa es destacar de alguna forma, seguro que ahora mismo pones a messi con 9 años a jugar contra todos del borussia y los mea... xD

Kenny

Y en el partido del Madrid, Dani, el chavalito que habian fichado del Almeria, parece ser que ni un minuto y llorando y sin poder hablar casi al final.

Que manera de desgraciar un chaval con la buena pinta que tenia en el Almeria.

#118 Messi precisamente, creo que siempre jugaba "adelantado" de categoria y seguia haciendo destrozos xD

jGcz

Hostia, ya estaba preguntandome por que t-odo dios ponia "hechos veridicos" en vez de i-nocentadas xD

Usuarios habituales