XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

Crus

Es tremendamente absurdo juzgar a un equipo o un jugador por un torneo donde juegan 3 partidos de 15 minutos en futbol 7.

Recordemos que estos chavales juegan a futbol 11 en partidos de 60 minutos.

V

Que bonito lo que han hecho al chavalito ese del R.Madrid..claro que si hombre!...enfin se le tenia que caer la cara de vergüenza al entrenador por subnormal...no entiende que juegan para divertirse y que tienen que jugar todos?..

ArcheR

Yo al principio no entendía lo de "hechos verídicos", pero cuando vi en varios threads que mucha gente lo tenía en sus posts, ya empecé a sospechar xDD

JosE_Arcadio

dónde se pueden ver los partidos?

JMBaDBoY

El Barça que juega a las 18:40 entonces?

#124 Por Cuatro

ruben132

Vaya, no sabía que el 10 del Barcelona era de la cantera del Elche xD. Le echaré un ojo esta tarde a ver. Malditos superequipos que roban jugadores... xD

M

#126 bienvenido al mundo del barcelona, de la supercantera

B

#127, claro, xk es el unico equipo que lo hace xDDDDD

JosE_Arcadio

la gran mentira del barça!

Kenny

#121 Se perfectamente lo que juegan. Y este chaval, ni tuvo minutos ni enseño el desparpajo que tenia en el Almeria porque lo metian escorado en una banda, su propio ex-entrenador lo dijo.

Y una cosa es que no sepan los movimientos tacticos, cosa normal, pero con el balon de los pies los detalles que daban son iguales en pista que en campo aunque parezcan dos deportes totalmente distintos.

M

#128 no quiero estar discutiendo mas de 3 horas pero eso si el barcelona es el que mas roba

B

Claro, y supongo k lo sabes por "hechos" totalmente demostrados no?. Cualquiera que te lea, pensara que el "Barca" es el demonio.

M

#132 Hombr-e no me negaras que roba un monton de jugadores no? o acaso es mentira?

_CheTe_

Yo veo superinjusto lo de las alturas... no me creo que los negracos esos midan con 11 años 1.85!! es que cuando un chaval de esas edad suele medir 1.65 o asi, el otro mide 20 cm mas y dos zancadas del grande son 10 del enano... a estas edades tendrian que poner un limite de altura o algo, aunque no tiene culpa uno con 11 años medir eso! despues llegan a juveniles y ninguno despunta porque todos tienen la misma altura.

B

#133, no te voy a negar k roba, lo hacen "todos" los grandes xD, pero eso de que es el que "mas roba", sin fuentes ni na.da pues no se yo xD. Y encima me llamas gordo ¬¬(se k ha sido MV xD)

#134, el portero de Inglaterra mide cerca de 1.80 , Llorente a estas edades tb y Pique tambien.

Kenny

#134 ¿Genetica quizas?

M

#135 El barç-a es el que mas "roba" por que es el que tiene mas idnero y ya con la politica que tienen actualmente..no me extraña nada de todas formas seria un peñazo que yo fuera a buscar cuantos jugadores ha robado el barcelon-a, pero lo mas probable es que sea el que mas robe

pd.: hombre-(gordo)

_CheTe_

#136 muchos niños que nacen en paises subdesarrollados que no tiene medios suficientes, establecen que han nacido 3 años despues para esto mismo... no hay un censo de nacidos ni nada de eso, simplemente dicen yo naci en el 95 y en verdad nacieron en el 92, cuando deberia estar compitiendo con los de su edad y no con los de 3 años menos...

Que logicamente, la genetica tambien tendra mucho que ver, pero que tambien muchos no tienen esa edad... y solo hay que verles las caras vamos!

¿Porque en categorias inferiores en los mundialitos suelen estar muchas selecciones africanas? Por esta razon... mira ghana que siempre esta ahi en semis o final, claro, tiene 3-4 años mas que contra los que compiten...

PD: me cago en los puntos suspensivos!

Kenny

Si, "robar" chavales de 10 - 12 años de un pais africano para darles la oportunidad de su vida a ellos y a sus familias de salir de la miseria por medio del futbol debe de ser algo criminal.

Robar es cuando algun jugador tiene 16-18 años, esta ya formado practicamente por completo y se los llevan a sus equipos, no a un guaje que aun tiene todo por aprender.

#138 Que poco conoces el futbol base si de verdad te crees que solo vas a encontrar negros con papeles falsos con ese fisico.

Que esto no es tan facil como ir a Ghana, Costa de Marfil... cojo a 3-4 tios, me los llevo a España y los pongo a jugar con alevines sin pasar "factura" a nadie, son las Federaciones las que tramitan fichas con la documentacion de los jugadores, no son ni mucho menos sin papeles, hacen reconocimientos medicos y dan el visto bueno.

ruben132

No se si alguien lo ha comentado, pero el portero del Almería, y el delantero (creo que se llama Juanmi) tienen una pintaza tremenda xD

Kenny

#140 Ya habia destacado en Brunete xD

No se cuantos llegaran, pero el Almeria, tenia/tiene un filon en cuanto a jugadores con buenas maneras.

ChaRuu

alguien que lo haya seguido y sepa como han quedado los resultados mas o menos, me puede decir como seran los 1/4 ? y los actualizo en 1 con el nombre de los equipos.
p.d: joder el almeria como juega XD le ganara al manu y todo jaejaje.

Primero A- Tercero B o C
Primero B- Tercero A o C
Primero C - Segundo A
Segundo B - Segundo C

uiiiiiii ahi la a tenido el almeria

_CheTe_

#139 que demuestra que un medico de costa de marfil firma y dicta que un chaval ha nacido 3 años mas tarde? claro que pasan factura pero si viene con los papeles en regla de su pais como se demuestra?

No se, cambiando de tercio, y cogiendo un extremo nos podemos ir al ejemplo de Semenya... es un tio? es una tia? se habra operado? se toma pastillas para que disminuya la testosterona?

Ghana y nigeria siempre han sido dos selecciones que destacan en categorias inferiores y despues en los mundiales absolutos se comen un mojon... ¿que explicacion le damos?

JMBaDBoY

Aún quedan unos cuantos partidos para saber como quedan los 1/4

ChaRuu

#144 ok gracia-s jm :=)
hoy me vere todos los partidicos que hay ^^ que ayer no pude ver ninguno maxo :\

_CheTe_

Yo te puedo decir algunos, los que he visto esta mañana...

Sevilla - At.Madrid 3-0
Sevilla - Benfica 2-0
R.Madrid - Borussia 0-2
At. Madrid - Valencia 0-0

Sevilla - Valencia 0-1

V

A quien televisan esta tade?

ChaRuu

#146 ok graxias

que grande el almeria XD

#147 18:40 Primero A- Tercero B o C (1)
19:30 Primero B- Tercero A o C (2)

esos se retransmiten

#149 si creo que si

V

el primero del A es el Farsa?

ChaRuu

una pregunta para los que esteis mas puestos en como va el torneo.
para que el madrid pase tiene que perder el espanyol de goleada no? thx

Usuarios habituales