Y cayó La Roja

B

#299 No mé sé de tu vida entera ni me interesa, simplemente atendiendo a tus posts se nota que no sabes mucho de fútbol aparte de la roha. Just sayin'. No hate. Truth.

Fdkn

Para no saber de mi vida has soltado varias afirmaciones rotundas sobre lo que crees que pienso bastante estúpidas. Cierra al salir

lxn_

¿Xavi dijo eso ayer? XDDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#303 Lo tienes en el video de lama xddddddddddddddd 1:49

1 respuesta
weeheee

Al final resulto que las pedorretas que dedico el Humillamendigos, tendria que ser a la Coja xDDDDDDD.

ISAILOVIC

¿Como se puede ser oportunista cuando algunos deciamos esto hace 2 años?

1
VENTURIN

Hombre yo tampoco diría que ganamos el mundial robando, robar es una palabra algo fuerte.

Digamos que España ganó porque en alguna eliminatoria nos beneficiamos de un ligero desajuste en el equilibrio arbitral. Y aún así nosotros mismos nos curramos que dicho desequilibrio cayera de nuestro lado con nuestro superior juego dominando al rival

DiSoRDeR

Siempre lo pensé. y seguro que más de una vez lo he escrito aquí: Xavi Hernández era el secreto de la fórmula. Por lo mismo, siempre pensé que esto duraría lo que durara Xavi, y bien podemos ver ahora que hasta aquí ha llegado. No digo que fuera el mejor de todos, cosa que con frecuencia he pensado, pero sí el más importante para el modelo. Por él han pasado los años, como por todos. Ya tiene 34. Es el jugador con más partidos en la historia del Barça, club centenario, así que han pasado muchísimos jugadores por ahí en tanto tiempo. A eso hay que sumar los más de cien partidos con España.

Xavi fue especial, fue diferente. Un jugador de cien balones por partido sin perder ninguno, moviendo noventa con sensatez y seguridad, siempre al lugar apropiado, y arriesgando sólo diez, siempre para acertar con el pase profundo, desequilibrador. Eso no lo hay así como así. No sé si podrá hacerlo Iniesta, dudo que pueda Tiago, porque ambos tienen un punto de impaciencia para precipitar la jugada que Xavi contenía. Esa seguridad con el balón que han tenido durante tanto tiempo el Barça y La Roja tenía su base en él. Ahora le ha atrapado el tiempo. Lo hemos querido ignorar, pero ha sido así.

Xavi se va a Qatar. Me recuerda aquello de “cuando dices que te vas, es que ya te has ido”. Hace un año y poco que el Barça bajó las banderas ante el Bayern. Ahora las ha bajado La Selección. Jugó el primer día, regular tirando a mal. Faltó el segundo día, como faltó en la alineación final del Barça el día en que el club se jugaba la Liga. Las cosas son así. Se nos va y con él se va una época. Ahora hay que empezar por otro lado, con algunos de los que están, más los que vengan. Lo mismo en el Barça que en La Roja. Pero lo que yo quiero decir aquí es que esto duró lo que duró un jugador irrepetible.

7 1 respuesta
Tlb

Esto duró lo que duró la ambición y la profesionalidad.

3
weeheee

Si no hubiera alternativas, pues se podria aceptar eso. Pero como las habia y muchas ademas, pues es una tonteria como un castillo.

Que el jugador clave del campeon de Liga, no este ni en la preseleccion.Deja patente lo autenticamente nulo que es Del Bosque como entrenador y seleccionador.

Solamente hay que ver el Madrid que tenia en sus manos y que practicamente duro un suspiro.

1 respuesta
Enccel

que sin verguenza Xavi diciendo lo del resultado impostor esta enfermo jajaja

1 1 respuesta
T

Hombre, después de ver el estado de algunos futbolistas a mi no me hubieran sobrado jugadores como Carvajal, Siqueira, Gabi, Navas, Llorente, Negredo e incluso Isco

Casi todos los jugadores del Barcelona a excepción de Iniesta han estado a un nivel penoso

Dentro de lo malo... si hay suerte se va Del Bosque, y a poco que venga un seleccionador decente hay equipo. A ver si en ese cambio suena la flauta y Casillas sale de la selección

1 3 respuestas
B

#310 Quién es el jugador clave del campeón de liga? Por saber.

#308 Props.

alepe

#312 Pique, pero sobretodo Jordi Alba, no han estado a un mal nivel, el problema viene cuando te llegan lesionados y fuera de tono.

GrimMcSlam

Yo creo que muchos no estaban ni concentrados.

Diego Costa salia cada dos por tres hablando del Chelsea, Cesc ficha por ellos en mitad del Mundial, SR con su renovación, Xavi a Qatar.

Luego gente que viene medio lisiada como el mismo DC, Silva, Xabi, Busquets, Piqué o Jordi Alba...

tremens55

#311 #304 Evidentemente no lo dijo despues del partido de xile, esto lo dijo hace tiempo de un partido con el barça.
Algunos parecéis que tenéis internet desde hace dos días :palm:

1 respuesta
mongandante

En el Marca como ya no está Arbeloa han encontrado al siguiente al que meter mierda: Alonso

Y por esto es por lo que no queremos que vayan jugadores de nuestro club a esa casa de putas, salvo el Topor claro

1 respuesta
alepe

#317 Ya es triste que un diario te manipule de esa manera xD

1 respuesta
mongandante

#318 un diario? A estas alturas y todavía no sabes que Topor, Marqués y compañía y prensa son todos un mismo ente

TopFun

#1
Primero dices:

"...vendernos que jugar sin españoles no servía, que los sucios extranjeros como Modric o Khedira no tenían nada que hacer contra el potencial de la nueva raza superior, contra los Borja Valero y Beñat."

Para luego decir:

"Costa no va a pasar de cuartos en su puta vida vistiendo esta camiseta. La cual no debería haber vestido nunca."

Coherencia, señorio y bilis acumulada.

DiSoRDeR

#312 Lo de Busquets daba vergüenza ajena, no estaba en ninguna parte. Y como encima es el favorito de Krusty, 180 minutos de premio

1 2 respuestas
EnderFX

Pues, a parte de lo que habéis dicho muchos, para mí el principal problema fue la incapacidad de Vicente Del Bosque (y hablo solamente de este Mundial) de inferir un mensaje y una situación tras el partido contra Holanda.

Vale que hemos ganado mucho con X jugadores, pero cuando no están, no están, por mucho que apuestes por ellos o por su alineación. Y es que el miércoles hubo más de 3 jugadores que en el minuto 15 estaban para ir al banquillo o no haber salido ni de titulares, y mucha carne fresca en la recámara que se vuelven a España prácticamente sin haber tocado balón porque había gente que tenía que jugar.

#321 yo después de que le sirvan una asistencia como la que le dieron, de chilena y en bandeja, y le dé con la espinilla... apaga y vámonos.

Scavenger19

¿Y que pasa que si Xavi pega el bajon, ni España ni el FCB pueden volver a rendir en su vida?

Pele se fue de Brasil, Baggio o Del Piero de Italia, Platini o Zidane de Francia, Beckenbauer y Muller ( :clint: ) de Alemania, ... y sobrevivieron. La culpa es de llevar a Xavi cuando lleva 2-3 putos años arrastrandose por el campo, forzarle a dar esa imagen.

Gabi y Koke, centro del campo del campeon de Liga. Unido a Raul Garcia que siempre te da multiples posibilidades. Carvajal o Isco, campeones de Europa con el Real Madrid. Llorente es el DC español que mas en forma terminó el año. A otros los lleva lesionados y no a Navas, que siempre te da una opcion diferente. Mismo Callejon te da una posibilidad parecida, y se ha marcado una pedazo temporada. Pero claro, es mejor jugar con Casillas, los Xavbis, Alba todo el año lesionado, Iniesta y Silva andando por el campo y no ayudando en la presion, ... Cuando juegas sin medio equipo pues pasa lo que pasa.

Y esto se veia desde hace tiempo. No es llevar de golpe al Mundial a jugadores nuevos, porque yo creo que una seleccion no son nombres si no un equipo, un grupo que debes hacer con el tiempo e ir cambiando piezas. Este grupo ya estaba pasado de vueltas, será que no tuvo 2 añazos desde la Euro 2012 para ir metiendo savia nueva.

2 respuestas
EnderFX

+1 a #323
Casillas <> De Gea
Xavi <> Koke

Lo dicho, queríamos ganar durante 10 años con los mismos, y el tiempo dice basta.

tute07011988

Genial legado dejó Mourinho entre los madridistas de bien

JosE_Arcadio

#323 si llevas a esos, que yo los hubiera llevado, habría que cambiar de sistema y jugar más arropados, pq si no vas a estar en bragas, el sistema de posesión está muerto hasta q vuelvan a aparecer jugadores de máximo nivel apropiados para ello

1 respuesta
swowy

Yo no quiero que la llamen la Roja , son la selección española a mi la roja que se la queden esos .

Scavenger19

#326 Pero es que eso no se hace de un dia para otro. Repito, han sido 2 años desde la Euro...e incluso 1 desde la Confederaciones. Tiempo hubo.

LiuM

#312 quitando a iniesta y a koke todo el equipo dio asco no sólo los del Barcelona.

1
Scavenger19

Xabi Alonso (que raro) el señalado ahora por la prensa y al que hay que meter mierda por decir que ha faltado actitud y ambicion, quizás por todo lo conseguido anteriormente. Que esta vez las sensaciones no eran las mismas en el campo.

Del Bosque antes del Mundial: tengo que decir que los ojos de ellos, después de haber ganado tanto, no son los mismos que cuando empezaron

Iker Casillas post partido: "El compromiso no ha sido el que todos queríamos"

Que sigan.

1 respuesta

Usuarios habituales