100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

B

#450 Gracias, añado que a mi me está ayudando mucho también el "leer" luego durante un buen rato el código, hasta entender perféctamente qué está haciendo.

1 respuesta
Aeran

#451 Usa thonny para ver qué va haciendo y como se va ejecutando, yo le hice caso a Ángela desde el principio respecto a eso y me abrió un poco la mente.

2
javih_

Una duda del inicio, 3.2, a ver si alguien me ilumina, porque a mi entender el código de la que lo explica lo veo incorrecto o que toma un rango mayor.

spoiler
2 respuestas
gonya707

#453 lo que haces es exactamente lo mismo que un elif. En otros lenguajes se llama else if. Es preferible usar elif a un monton de else/if simplemente por legibilidad, compara el orden del código usando elif y el orden usando else/if anidados

1
bagman

#453 lo que comenta el user de arriba. Tu manera es correcta pero menos eficiente.

Btw, lo de usar True/False con Not me está petando la kbsa. XD Suerte del Thonny porque si no me bloquearía.

2
KARMA

Llevo atascado en el 39/40 un huevo ya , estoy por pasar al siguiente que es html/css y ya volver a ese ejercico mas adelante , me ha frustrado tanto que he estado de vacaciones 10 dias y ni lo he mirado xD

DaLmAu

Yo estoy haciendo el curso de Ángela Yu de The Complete 2022 Web Development Bootcamp. Voy por la clase 240 API y endpoints y la verdad que está todo bastante desactualizado. Videos de 2017, hay que hacer modificaciones en el código de nodejs, en el de css, y trabaja con var para js.

La verdad para alguien nuevo nuevo no lo recomiendo. Espero que el de Python lo tenga más actualizado.

1 respuesta
PoLLeZnO

#457 Es el problema de este tipo de cursos, que las cosas cambian mucho en poco tiempo. En el curso de Python diría que no hay muchos cambios y los que hay se solucionan fácil. Los comentarios de los usuarios en las lecciones ayudan mucho en esos casos.

1 respuesta
DaLmAu

#458 si, en mi caso es un curso más para repasar pero me metí al discord y la verdad que los nuevos tienen problemas con el contenido antiguo. Por otro lado es un engaño que ponga 2022 en el título del curso.
Pero bueno solo lo quería dejar por aquí dicho por si alguien pregunta o se lo va a pillar que sepa que esa es la situación actual del curso.

2 respuestas
kingsora

Siempre me ha interesado este mundillo y acabo de descubrir este hilo. Vengo solo a preguntar:

  • ¿Realmente se puede hacer bien sin tener ni pajolera idea de programación?
  • ¿El curso es tan bueno como dicen?, me he visto los videos de presentación y siento como que es la típica academia donde te lo adornan todo con palabras bonitas y un futuro prometedor, etc. Además de que muchos comentarios dicen que a mitad del curso el nivel baja mucho (en cuanto a explicarte las cosas y demás)
  • ¿Solo cuesta 19€?
  • ¿Todos los recursos necesarios vienen en el curso?
4 respuestas
Heysen

#460

  • Sí, explica todo desde la base, se puede hacer desde 0.
  • El curso está muy bien, no es la panacea pero por el precio que pagas, tienes muchísimo contenido, y todo de calidad.
  • Va por momentos, ahora mismo no sé en cuánto estará
  • Yes
pelusilla6

#460 Por cierto, ventana de incógnito siempre o espera a ofertas, 15€ o menos es su precio habitual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#460 Si, diria que si puedes hacer el curso sin tener ni idea, pero ten en cuenta que habra conceptos que te costara pillar que es donde puede que tengas "problemas" pero quitando eso, es de lo mejor que he visto sinceramente.
Creo que el curso incluso llega a estar mas barato a veces, pero vamos 20e son 4 cervezas mal contadas 1 finde de fiesta xD

isnotavail

#460 Es un curso para iniciarse, te lleva de la manita desde el principio y tocas muchos temas, para que veas que tema de la programación te gusta más, después de los 100 días sales con una idea general y con las herramientas necesarias para empezar tus propios proyectos, o listo para empezar otros cursos que profundicen más en la materia que más te guste, por ejemplo si ves que la parte de páginas web te atrae más, puedes empezar otro curso que profundicen más en la materia teniendo ya una base de html, CSS y Flask y Django .

De todos modos en Youtube tienen subido casi todo el curso, lo único que falta son los recursos que dan en Udemy, pero si quieres darle un vistazo por encima para ver cómo es antes de decidirte, viene de perlas.

kingsora

Gracias a todos por responder.

#462 no pillo lo de la ventana de incógnito

1 respuesta
gonya707

#465 Udemy ofrece ofertas muy a menudo, y una de ellas es para nuevos clientes, la primera vez que visitas la pagina. Puedes "simular" ser nuevo si abres udemy en una pestaña de incognito y veras que los precios estaran mas bajos, desde ahi puedes registrarte y comprar el curso ya rebajado

1
B

Me uno al hilo por la lección 4, menudo lío ha hecho en el piedra, papel y tijera

#459DaLmAu:

Por otro lado es un engaño que ponga 2022 en el título del curso.

Es que es lo único que tiene de 2022

1 respuesta
DaLmAu

#467 ya pero yo lo expongo porq creo que no se había dicho que estaba tan desactualizado, tampoco me he leído todas las páginas del hilo pero bueno... Es lo que hay

isnotavail

#459 El de python se actualizo hace unos meses,pero pequeños detalles, pero bueno es un curso para principiantes, y la gracia es que angela explica de forma muy amena, pero segun he visto por recomendaciones en reddit, para gente que ya sepa programar hay mejores opciones como los cursos de Colt Steele ,Maximilian Schwarzmüller y Andrei Neagoie.

1 respuesta
juss1

#469 justo estaba buscando algún curso interesante y actualizado de python para empezar con esto, soy programador y me gustaría que se saltaran la programación básica, voy a buscar info de los cursos que nombras, gracias por el aporte!

En todo caso, el curso de la señora asiatica está muy desfasado? Al no tener ni idea de python no se nada de sus versiones ni de si cambia mucho la sintaxis de unas a otras

1 respuesta
melodegel

Una pregunta, una vez compras el curso, tienes un plazo para finalizarlo, caduca de alguna manera... ¿o está siempre disponible?

1 respuesta
gonya707

#471 es tuyo para siempre

1 1 respuesta
melodegel

#472 Muchas gracias. Habrá que aprovechar la oferta.

isnotavail

#470 No creo que este muy desfasado, teniendo en cuenta que ahora en mayo sale python 3.11 y en el curso se usa 3.8 es cuestion de mirar las diferencias en la documentacion, o directamente crear una venv con python 3.8 para seguir el curso, y luego ya cuando termines y empieces tus proyectos buscar las ligeras diferencias entre una version y otra.

1 1 respuesta
12 días después
B

#474 en 3.11 viene la optimización de velocidad que decían ser el doble o triple de rápido?

1 respuesta
isnotavail

#475 Si, pero lo van a lanzar en varias fases, no sabria decirte exactamente en que fase vienen las mejoras de velocidad, segun el creador Guido Van Rossum sera el doble de rapido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#476 Cuan lento es python? xk si es muy lento es bueno pero si es medianamente agil ser el doble puede ser un salto muy grande no?

1 respuesta
isnotavail

#477 Segun tengo entendido C,C++,Java,GO y demas son mas rapidas, pero no se decirte cuanto en % ya que yo no trabajo en IT y todo lo que se es por hacer pequeños projectos por hobby en los que python es suficiente para mi uso, pero no se a nivel profesional como va el tema.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#478 Si, eso tengo entendido yo tambien, pero si con esto iguala o mejora esos lenguajes puede ser muy bueno entonces o eso creo

1 respuesta
B

#479 Más que muy bueno diría el mejor en cuanto a rendimiento y utilidad, ya que vale para mil cosas.

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO