100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

Cecos94

Queria aprender Python sai que voy a comprar el curso por 12 euros. he visto que aun no esta completo, que se van añadiendo días ahora?

No se como va, pero si es un ejercicio por día estoy pensando en hacer un repo de git con ello, no se si habría problema hacerlo público o no

1 respuesta
B

Empiezo la piscina de universidad42 en un mes y estoy oxidadísimo con la programación, hice 1º de DAM hace años y uf no recuerdo casi nada. En 42 se empieza con C a saco los 26 primeros días y no desde 0 como quien dice. Sabéis de algún cursillo como este pero de C? O si empiezo con este asiento las bases de programación que me harán falta?

2 respuestas
gonya707

#631 Están los 100 dias disponibles desde siempre , solo que al final en vez de darte las lecciones por video están en texto e imágenes, pero de contenido está todo.

Mucha gente sube sus códigos del curso a github, no pasa nada. Lo que si pasaría es si subieses las lecciones, los videos etc

#632 Estás de suerte, un servidor escribió un curso de C desde cero hace un tiempo https://www.mediavida.com/foro/dev/curso-completo-programacion-lenguaje-c-503012

3
Rezagado

Gente sabéis si hay alguna forma de guardar los ejercicios que hacemos en Replit? Me gustaría guardármelos a modo de chuleta por si algún día no me acuerdo de como se hace X cosa y entonces entrar ahí y refrescarlo.

Otra idea que se me ocurre sería guardar el código en Github. Hay alguien que haga esto también?

1 respuesta
Kookiu

#634

Igualmente se te quedan guardados en tu cuenta de replit.

Pero lo de github es incluso mejor, así vas aprendiendo git al mismo tiempo.

1
1 mes después
DevilJin

De cara a echar el cv en empresas , veis este curso útil?

Llevo 8 años dedicándome al BI (etl, mucho sql (muchísimo) y bastante scripting en unix )

Pero viendo el que las ofertas de BI o Data veo que siempre piden python estoy haciendo el curso (voy por el 8 y de momento bastante bien el curso, podría haberme saltado lecciones pero quería hacer hábito )

1 respuesta
B

Estoy haciendo el curso, y cuando busco una respuesta al ser básicas me salen muchas opciones

Con cuál me debería quedar, la primera? hacer más investigación? Para lo que estamos haciendo en el curso no creo que importe pero y en el mundo real?

1 respuesta
gonya707

#637 Habitualmente hay varias maneras de hacer lo mismo, tu testea las posibles soluciones por ti mismo y saca conclusiones, al final los mecanismos que usen esas respuestas se convertiran en parte de tu "vocabulario", que usaras por ti mismo en el futuro. A no ser que estes haciendo un trabajo donde la optimizacion y rapidez sea esencial, yo no me preocuparia en hacer algo por medio de un método que no sea perfecto.

#636 Que me corrijan si me equivoco, pero creo que de cara a echar curriculum cualquier curso está bien a modo anecdótico, pero al final el curso para lo que sirve es para darte las herramientas para que tu desarrolles tus propios proyectos, y son esos proyectos los que más interesantes van a resultar a tu empleador.

Al final estos cursos que uno hace a su ritmo y voluntariamente puedes marcar el ✔️ a todas las lecciones, bajar el certificado y no haber aprendido nada, por eso el curso en sí es anecdótico, céntrate en absorber el conocimiento que se te ofrece en el

1 respuesta
DevilJin

#638 no si yo python se un poco de la carrera, era más si el curso estaba bien valorado jajaja.

El curso lo estoy haciendo porque quiero cambiarme dentro de mi empresa a algo de big data y sé que usan python

1 respuesta
gonya707

#639 En ese caso es mas probable que un curso de python centrado en big data te interese mas. Este es más acerca de enseñar a programar desde cero y aprender todo eso con python. Si ya sabes python a cierto nivel puedes lanzarte directamente a las cosas de procesado de datos que te resultaran utiles. No soy un experto pero sospecho que todo empezará usando numpy, pandas, matplotlib y esas librerias de data science

1 respuesta
DevilJin

#640 tengo otro de pandas comprado, pero me pareció interesante este, sobre todo por el tema de la constancia. No soy usuario avanzado de python pero si que me defiendo al menos xD

1 respuesta
Rivendel

#641 este curso tiene pinceladas de data science y no de continuo, pero bueno esta bien, como te dicen arriba hazte un curso especifico mejor

jose678

#632 He estado en 42 malaga, se toca Unix y C. A no ser que hagas la piscina de ciberseguridad.

Y eso de que son solo 16 dias nanai. Son 2 años. Hasta que luego puedas elegir la especialidad que tu quieras.

18 días después
Rezagado

¿Alguien sabe como desbugear el proyecto del día 14?

Pensaba que era mi código pero el que pone ella como solución también está bug.

1 respuesta
Rivendel

#644 https://replit.com/@appbrewery/higher-lower-final
este? por que esta mal?

1 respuesta
Rezagado

#645 Dale a run y acierta 3 o 4 seguidas y me cuentas

De hecho en la propia lección hay un apartado para reportar bugs, supongo que más gente se ha dado cuenta

isnotavail

En la mayoria de casos si mirais los comentarios, alguien da con la solucion, yo estoy haciendo el de desarrollo web de angela, y en el de apartado de bootstrap tienen un monton de errores, pero estan solucionados en los comentarios.

1 respuesta
B

La verdad, no hay nada peor como hacer un curso desactualizado..
Con lo que le ha dado este curso ya podría sacar uno nuevo viendo el tirón peeeeeero..

2 respuestas
Rezagado

#647 Voy a mirar a ver si encuentro algo

#648 Desactualizado en qué sentido? Yo es el primer bug que encuentro de momento

1 respuesta
tirutu

#648 Ha generado una pasta? Sí. Pero créeme que es poco comparado con lo que se debe estar sacando con los bootcamps presenciales. Ahí sí que llueven billetes.

1 respuesta
isnotavail

#649 Es algo habitual en este tipo de cursos, solo conozco el caso de zero to mastery que actualizan sus cursos cada 6 meses (y creo que solo lo hacen en su plataforma, no con los de udemy) y en algunos casos cambian secciones desde 0, pero lo normal como en este caso es que una vez los hacen añadan mas contenido con el tiempo pero no cambien lo anterior, y entonces te encuetras con versiones anteriores, por ejemplo ya esta python 3.11 y el curso creo que va por el 7 o 8, no me acuerdo exactamente, con el de paginas web pasa lo mismo el curso toca bootstrap 4 y hace tiempo que ha salido el 5, pero bueno, son detalles que se solucionan con google o mirando los comentarios, pero es cierto que no es tan fluido como si estuviese actualizado al 100% , pero vamos por los 11€ que cuesta dudo que salga rentable tenerlo al dia.

2 respuestas
Rezagado

#651 No sé que cosas nuevas han introducido en Python pero en el punto en el que estoy yo del curso que son todo funciones y while loops no creo que me afecte, veremos a medida que vaya avanzando.

Dicho esto, yo estoy haciendo a la vez el certificado de Google y el curso de Angela me parece muchísimo mejor.

B

#650 seguro, pero los bootcamps presenciales supongo que sí estarán actualizados. Qué menos.

CaNaRy_r00lz

#651 Yo creo que por eso tienen los precios que tiene, he visto otros a un precio similar 10£ y tienen python 3.4 o 3.6 versiones bastante viejas, pero si vas a aprender te interesa mas afianzar conceptos entiendo yo y luego ya te preocupas por otras cosas.

No conocia zero to mastery, es .io la web no? valen la pena esos cursos?

1 respuesta
isnotavail

#654 Solo tengo los de angela, pero estuve mirando en reddit y yt sobre cursos de react, y mucha gente recomendaba los de zero to mastery, ya que tanto andrei como los otros profesores tienen buena fama, o al menos eso es lo que comentan, aunque especificamente para desarrollo web tambien hay varios gratuitos con buena critica.

FreeCodeCamp: https://www.freecodecamp.org/
Full Stack Open: https://fullstackopen.com/en/
CS50: https://www.edx.org/es/course/introduction-computer-science-harvardx-cs50x
The Odin Project: https://www.theodinproject.com/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#655 Ah pensaba que tenias algun curso de ellos, aunque por lo que veo va mas por subscripcion 39$ mes y tienes acceso a todo los cursos

1 respuesta
isnotavail

#656 Si en su web si, tienes subscripcion mensual,anual y de por vida, pero en udemy tienen algunos de sus cursos tambien.

1
fkdlzh

yo estoy haciendo ahora el cs50 (no tengo nada), lo unico que he hecho ha sido un curso de esos de youtube de beginner de python de 5 horas. me gusta el tipo de trabajo que es y queria dar el cambio profesional asi que estoy en ello.

la verdad es que tengo ganas de meterme en el mundillo cuanto antes aunque sea como interno para ir ganando experiencia, aunque tengo claro que encontrar trabajo sin tener titulacion de grado o universitaria en esta materia sera complicado. aun asi, hay que intentarlo

probablemente cuando acabe el cs50 seguire practicando python, empezare java y buscare algun bootcamp posiblemente (xk el volver a la universidad no lo veo factible)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues en relacion a lo que se ha dicho de tener cosas desactualizadas la Angela y demas, han renombrado el curo a 2023 haha me he dado cuenta hoy, ojala signifique que saca un update por lo menos con las cosas que no funcionan

Eckooo

A partir del Bootstrap ya esta todo muy desactualizado y es dificil de seguir. Yo voy a buscar otras alternativas para continuar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO