100 Days of Code: The Complete Python Pro Bootcamp for 2022

Fyn4r

A ver, tampoco nos pasemos. Stackoverflow se utiliza muchisimo para ver ejemplos y/o cosas de una línea (como se pide tal parámetro en X clase, como se llamaba la función Y de la librería Z).

Incluso para coger ideas sobre como resolver un caso concreto o similar. Pero nunca, jamás, en la vida, se utiliza para copiar/pegar código y tirar palante sin pensar, eso es una mierda y lo único que hace es demostrar la inutilidad de la persona (si, ya se que es lo que hace el 99% de la gente, imagina a qué conclusión nos lleva eso xd)

1
DaLmAu

#117 que tal es? Porq creo que me interesa más que el de Python.

1 respuesta
isnotavail

#152 Viendo el temario, yo me centraria en uno de los dos, ya que comparten parte del curso, una vez terminado uno, puedes complementar con el otro.

B

Lo han sacado por 11,99€.

Creo que esta vez lo voy a pillar

1 respuesta
xArtiic

Otro pillado, estoy últimamente trabajando mucho con PowerBI y BigQuery, me compré una suscripción a datacamp que está bastante bien y voy a usar este curso también.

tuskas

Hay algún tipo de cursos como este pero que sea de html y css? Que tenga práctica y que sea un buen curso, no de un don nadie xd. No importa que sea de pago si merece la pena.

Si es en inglés y tiene subtitulos, pues me vale para mejorar el inglés también.

Empecé hace un mes viendo un curso de html de dos horas y algo y uno de css de 12 horas y para conocer conceptos, semántica y demás esta muy bien, pero en cuanto me he puesto con la práctica se me desmorona todo 😂😂😂

Al menos saber hacer las cosas con lógica, ya que ahora voy probando cosas y voy a ensayo y error, pero sin mucho sentido.

Estoy aprendiendo por mi cuenta y Le dedico dos-tres hora al día entre semana por las tardes y ya que gasto ese tiempo, que sea de provecho.

1 respuesta
B

#156 De la misma chica.

https://www.udemy.com/course/the-complete-web-development-bootcamp/

1 1 respuesta
tuskas

#157 pues esta a 19 pavos, asi que me lo voy a pillar.

Me parece un poco raro que el curso de css sean solo 4 horas y media ofreciendo cosas para gente que no sabe nada, pero vamos a darle una oportunidad.

El curso una vez lo compras es tuyo y puedes acceder siempre a el o tienes X tiempo y despues ya no puedes verlo mas?

Ahora en navidad me viene una buena campaña de curro, y aunque quiero hacer todos los dias, no quiero que se me queden clases perdidas por ahi.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#158 es tuyo para siempre que lo quieras ver.

1
isnotavail

#158 Pero despues de tocar css puro, lo complementa bootstrap, que junto con csstailwind es lo que mas se utiliza hoy en dia, es como con javascript, luego te lo complementa con react .

1
Heysen

Ojo con el proyecto final de la sección 5, que me ha hecho pensar bastante

RocKst3aDy

#154 Irresistible por este precio, he pagado por primera vez en Udemy, espero no dejarlo con los cientos de cursos gratuitos que tengo sin hacer.

iviallstar

Recomendais el curso para alguien que solo quiere utilizar Python para Data Science?

2 respuestas
PhDfailer

#163 está más orientado a full stack de web apps, lo que se da de data science me está pareciendo bastante básico (voy por la parte de data science precisamente, dia 73)

Lo veo como una bootcamp de programación desde 0 y luego ya con la que especializarte. Igual tu necesitas algo más específico

https://www.freecodecamp.org/learn/scientific-computing-with-python/ (Parte 1 general)
https://www.freecodecamp.org/learn/data-analysis-with-python/#data-analysis-with-python-course (Parte 2- data science)

1 respuesta
gonya707

#163 En las ultimas lecciones se hace una introduccion a data science mediante python, pero la mayoria del curso se centra en sentar las bases de programacion, del lenguaje y otras cosas que quiza no te interesen tanto.

Si solo lo quieres para indagar en data science probablemente este otro curso te sea mucho mas interesante (tambien es impartido por App brewery y es muy completo) https://www.udemy.com/course/python-data-science-machine-learning-bootcamp/

2 respuestas
PhDfailer

#165 oye pues muy interesante ese otro de app brewery

yo antes tenía bastante claro que queria python para tirar por temas de data science, pero después de probar el desarrollo de web apps me ha molado bastante y estoy dudando, eso de ser versátil y que seas capaz de hacer el frontend y backend por ti solo luce bastante a la hora de tener un portfolio

iviallstar

#164 #165 Gracias a los dos

El curso de udemy parece interesante pero se centra en Machine Learning y yo trabajo en el campo de Data analysis, osea no hago algoritmos de Data Science, estoy más en la parte de visualización y manipulación. Asi que me guardo las dos primeras webs ya que lo que me interesa es programar con pandas, numpy, matplotlib y seaborn.

JuAn4k4

Cuanto trabajo hay en webdev con py?

1 respuesta
WAYOOOO

Me lo he pasado bien con el ejercicio de la historia interactiva:

https://replit.com/@brunocoppiano/Cumpleanos-de-Viciao

No me lo toméis en serio, está dedicado a un amigo mío xD.

3 3 respuestas
gonya707

#169 se me ha bugeado xD

1
Jastro

#169 Si pones en tu nombre, J (una jota mayuscula) peta fuertemente xD.

Edit: Lo he vuelto a hacer y no ha petado, WTF

1
legi0nx

#169 Te están poniendo deberes para esta noche xD

1
Ronso

Jajajajaja los testers han hablado

1
Pizzelio

#168 en España poco en comparación con java/spring pero haber hay

WAYOOOO

A ver que tal el siguiente ejercicio: "Piedra, papel, tijeras, lagarto o Spock"

• Completar este trabajo me ha llevado bastante tiempo, siendo sinceros está unidad me ha costado bastante, me da miedo, sabiendo que sigo en principiante y ni siquiera llevo 1 semana :psyduck:, pero bueno, yo sigo.

• Pedían el "piedra, papel, tijeras" de toda la vida, pero yo quería ver si lo podía complicar un poquito más haciendo la versión de la serie, lo sé, investigando ​un poco más he visto que casi todo el mundo suele hacer lo mismo, así que no me voy a ganar el premio a la originalidad :psyduck:.

• Sé también que me he pasado con las líneas de código, he visto que hay cantidad de recursos para que quede más «limpio» , pero entre que no quería ​complicarme en este momento demasiado y que también quería aprovechar lo aprendido en la unidad, he tirado por la “matada” de hacerlo a “mano” todo.

• Investigando di con el tema de la iteraciones, que me permite correr el código de forma indefinida sin tener que estar dándole a "play" todo el rato, supongo que Angela lo explicará más adelante, pero bueno, yo lo he puesto ya para la comodidad.

Gracias por los comentarios del anterior trabajo, he ido a revisar el código y había bastante que limpiar y arreglar, lo iré haciendo mejor la próxima vez :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#175 Yo creo que es algo normal cuando no tienes mucha experiencia poner el codigo bastante largo, luego poco a poco te vas dando cuenta que puedes acortar en ciertos puntos, a mi me pasa que lo hago mas largo de lo que deberia y cuando la veo explicar el ejercicio veo que ha hecho algunas cosas que no se me habian ocurrido

1
PhDfailer

#175 Hay una forma bastante simple de reducir mucho el código y mejorar la legibilidad, ahora mismo estas recogiendo todas las interacciones una por una en un elif distinto pero los podrias agrupar anidando otro if. Según lo que el usuario escoja hay dos posibilidades, ganar o perder y estas posibilidades ocurren según lo que escoja la cpu.

Si usuario escoge tijera:
   Si cpu escoge X o Y:
        Ganas
   Si cpu escoge Z o W:
        Pierdes

Si usuario escoge piedra:
   Si cpu escoge X o Y:
        Ganas
   Si cpu escoge Z o W:
        Pieres

  
1
KARMA

Alguno que lo pillara con 0 idea de programar que me pueda contar que tal?
Tengo al de base de java , pero nada más y me da miedo que me pasa cuando me puse a aprenderlo por mi cuenta , que tenía una base pero bastante floja y luego no tenía ni idea de que hacer jaja

2 respuestas
legi0nx

#178 Es totalmente apto para alguien que no ha programado nunca. Eso sí, tómate las 14 primeras lecciones con tranquilidad y machaca todo bien, sin correr.

CaNaRy_r00lz

#178 Yo lo he pillado sin puta idea, he empezado muchos cursos y nunca los he terminado, este te explica algo y luego haces un ejercicio tu solo, no es como los otros que he hecho que te explican 40 cosas y luego te sueltan en un ejecricio que encima sino lo pones como ellos lo han pensado no te lo da como correcto, cosa que aqui da igual

Usuarios habituales

  • Heysen
  • PhDfailer
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • gonya707
  • Aeran
  • MoRiBuNdO