Aprendiendo programación y desarrollo. Opiniones y recomendaciones?

frekaice

#60 Últimamente la nueva bala de plata es Tailwindcss (https://tailwindcss.com/), y otra que también he escuchado bastante es Bulma (https://bulma.io/)

1
isvidal

#60 Tailwind

2
d8D

No conoceréis alguna web que en vez de cursos sean ejercicios progresivos en cuanto a nivel y que haya que buscar las soluciones en la docu oficial o que ellos te den unas nociones y tu te busques la vida.

www.sololearn.com bastante bueno la hora que llevo con el, justo lo que buscaba.

Thanks.

1 respuesta
laZAr0

#63 Para eso puedes plantear tú mismo los ejercicios con un poco de imaginación y rebanarte los sesos peleando con la documentación, vas a aprender un montón.

Yo veo que el problema tanto de aprender sólo como el de realizar este tipo de cursos no tutorizados al final es el mismo, no aprendes prácticamente conocimientos de programación a bajo nivel ni hay nadie que te corrija las malas prácticas y te diga cuál es la mejor manera de resolver el ejercicio y por qué.

Al final, aunque consigas sacar los ejercicios adelante y funcionen, si no tienes feedback o alguien que te corrija línea a línea, es muy probable que acabes muy lejos de conseguir un código de cierta calidad.

1 respuesta
d8D

#64 Me pillas editando mi post :)

www.sololearn.com justo lo que andaba buscando, problemas con una pequeña pista y subiendo niveles.

1
jose678

#26 Una pregunta, el curso esta a 10 euros, haciendo el truco se me queda en 2 euros?

1 respuesta
d8D

#66 Creo que no pueden bajar de ese precio los cursos, pero puedes probar a abrir una ventana de incognito, entrar a la URL del curso y ver si está rebajado a 2€, si lo está es que se puede, sino pues nada, ten en cuenta que todas las personas que entran a UDEMY sin logear ven los cursos con el descuento como gancho para atraer a nuevos usuarios y que estos tienen 5-6 horas para comprar un curso o los que quiera a precio reducido.

1
Encofrado

Ya lo he posteado en otro hilo, pero tengo un par de dudas:

  • Para querer profundizar más en el desarrollo, ¿vale hacerse el Odin Project, el Full Stack Open, o seguir con proyectos propios?
  • En el caso de que valgan para seguir progresando, ¿diríais que son "mejor" que, por ejemplo los cursos de Maximilian Schwarzmüller (para los que lo conozcáis)?

Usuarios habituales