como puedo crear mis propios modulos en php-nuke

Kartalon

#58 xDDDD

Pués en Mozilla se me ven casi todas las páginas y las que visito con frecuencia TODAS (la culpa es de los webmasters que no saben optimizar para un peasho navegador como Firefox)
E incluso, yo y algunos colegas con los que he hablado del tema, muchas veces, nada más codear el HTML de una página, al previsualizarlo se nos previsualiza bien en Mozilla Firefox y en IE no... Siendo la primera vez que la previsualizamos.

Respecto a Linux en instituciones del gobierno, tanto la junta de Extremadura como la de Castilla-La Mancha están implantando Linux en todos los nuevos sistemas dedicados a la educación... Lo cual a mi me parece un paso MUY importante, ya que, en mi instituto acaban de instalar un aula Altia (aula de informática nueva), y los ordenadores te vienen con Linux, y la educación es el primer paso :P

Salu2

C4Lv0

Nose ke aseis discutuiendo si Computer Hoy revista numero 1 en España y paises de latino america iso un test ase poko de navegadores y IE kedo primero....pero claro ustedes sabeis mas ke ellos....

malarcky

me podeis responder ami pregunta por favor ?, solo kiero acer un modulo, ke sea un link a una url... nada mas, es muy dificil?

JoSuK

#62 JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

PiradoIV

Señores, les remito a los foros Software & Conexiones o Software Libre de esta misma web para hablar de estos temas, el motivo de este hilo es totalmente diferente y no estáis ayudando al autor en nada y no es plan tener que cerrarlo por culpa de unos cuantos.

Una vez más... limitaros a contestar a la pregunta del post.

Saludos,
Pirado IV.

Sandevil

Internet explorer el mas usado... po zi.. asi es... aunque en mi opinion...

Esto no quita para que no sea el mejor, o para que haya mejores navegadores en el mercado, de los que despues se copia aquello que funciona...

Por que es el mas usado? habria que remontarse a la historia.. cuando aquellos jucios antimonopolio, por incluir un navegador y otras delicias en sus sistemas, en detrimento de la competencia.

En ese momento microsoft se salio con la suya, ya que el navegador era solo una "fachada" del explorador de archivos, por lo que alego que no podia quitarlo del sistema, sin perder el sistema que ya habian desarrollado. Y les colo.

Eso sumado a que, por aquellos tiempo, la conexion mas habitual para el usuario casero, era un modem de 56 kb, con lo que la descarga de otras alternativas al explorer, que ofrecieran algo realmente novedoso, eran mas bien minima. Eso fue lo que lo convirtio en el navegador mas usado.

Como ya se ha dicho muchas veces el IE no respeta completamente las especificaciones del W3C, e incluso se inventa algunas propias. Y como es logico, siendo el mas usado, para ahorrar tiempo y dinero, los diseñadores haran las paginas para que funcionen y se vean correctamente en ese navegador. Mas aun cuando son paginas para terceros(empresas por ejemplo), que lo que quieren es ahorrar en tiempo y dinero.

Editado: uoops.. sorry PiradoIV, estaba escribiendo mientras posteabas :S

B

Respondiendo a #1.

Para crear modulos para PHP-Nuke necesitas saber algo de PHP.
Tal vez sea hora de aprender, muevete un poco por google y encontraras muchísimos manuales, es más fácil de lo que parece.

Y respondiendo al Linux vs Windows: Cientos de miles de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas, comamos mierda!

PD.
Respondiendo desde Ubuntu 4.1

Usuarios habituales

  • malarcky
  • C4Lv0
  • Whose
  • Yeahh
  • MrNobody
  • DReaMeR99
  • BrUn