[ El Consultorio ] Pregunta cualquier cosa de desarrollo

Leos

#28 En hilos así se pierde la información... Por eso trollean para que se abran hilos individuales y quede toda la información mejor organizada

2 respuestas
Markitos_182
#31Leos:

Por eso trollean

sí sí sí, es por eso

1
DaLmAu

#31 Claro que siiiiiiiiiiii jajajaj

1 respuesta
eondev

#33 Sí. De 2002 y aún sin saber como va un foro

1 respuesta
DaLmAu

#34 ilustrame 2015

1 respuesta
Fyn4r

#35 tienes un ejemplo justo abajo macho xd

https://www.mediavida.com/foro/dev/duda-estructura-dto-641178

Ignora a afhn que el pobre tiene paguita

1 2 respuestas
Leos

Afhn el más rico del foro acaparando todas las paguitas

DaLmAu

#36 vamos yo no he creado el hilo pero tampoco me parece mal, si se abriera un hilo por cada pregunta en plan por ejemplo, comparación o duda entre frameworks por ejemplo sería un poco chorra. Como ha escrito en #2 mejor engine template para nodejs... pues ¿creéis que habría que crear un hilo para eso? pregunto

3 respuestas
MisKo

#38 Pues claro que hay que crear un hilo para eso.

Esa pregunta puede generar varias páginas en el hilo, tema preferencias, funcionalidades de cada motor de templates, casos personales donde un template funciona mejor que otro, argumentaciones, problemas...

Aunque parezcan cosas chorras, hay que crear hilos para las preguntas, puede que algún hilo muera con 4 o 5 respuestas , pero otros pueden crecer y aportar contenido y puntos de vista del resto de los usuarios.

En mi caso, yo aportaría 0 a ese hilo puesto que no uso nodejs , pero si dentro de 3 meses me toca usarlo y me preocupan los templates, lo encontraría sin problema con una búsqueda rápida.

afhn

🤷‍♂️

Grise

#38 Sí. Si no queréis crear hilos es fácil, que chapen el subforo, se crea un hilo en off-topic y a disfrutar. Mira en Stack Overflow si hacen "hilos" nuevos para preguntar auténticas gilipolleces, por ejemplo https://stackoverflow.com/questions/4170656/for-loop-in-python

1 respuesta
Ranthas

#38 Pues si, mejor un hilo dedicado, aunque sea una chorrada de pregunta, que un batiburrillo donde buscar nada es una odisea

Aunque lo que iba a poner ya lo ha dicho #41 , poco más qui disir.

eXtreM3
#36Fyn4r:

Ignora a afhn que el pobre tiene paguita

No es una tía?

1 respuesta
vulcano_pvp

Buenas, voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta que no se responder yo.

Ayer me entreviste con un centro de formación para renovar mis estudios. La idea principal era hacer un curso superior en aplicaciones para dispositivos móviles, pero estando allí el entrevistador me ofreció otro de sus cursos, Programación de motores gráficos, alegando que es uno de los cursos con mas opciones de trabajo de las dos (programación móvil, y programación de videojuegos).

Mi pregunta es, ya vosotros estáis dentro de ese mundo, ¿Cual de las dos es la que mas salidas laborales tienen (O personalmente creéis que tienen)?

1 respuesta
X-Crim

eso da para hilo aparte

Grise

La B. Siempre la B.

1
afhn

#43 está buena?

Ranthas

@vulcano_pvp @Grise Son hermanos o simplemente fan de Dinosaurios?

1 respuesta
Grise

#48 Puede ser, el rey es mi padre.

Semos más por el foro con el bicho este puesto de avatar.

Wei-Yu

#44 te merece más la pena abrir un hilo en el foro de estudios y trabajo la verdad

"programación de motores gráficos" no suena a videojuegos y probablemente haya más demanda en apps móvil que en videojuegos o, al menos, te sea más fácil entrar

1 respuesta
vulcano_pvp

#50 Gracias, abriré un hilo allí con las materias que se dan en los dos cursos, a ver que me comenta la gente. Gracias-

1 comentario moderado

Usuarios habituales