[ El Consultorio ] Pregunta cualquier cosa de desarrollo

B

👨‍💻 Si no crees conveniente crear un hilo dedicado a tu prerunta por ser sencilla, déjala en el consultorio y espera... espera... espera... 👍

1
B

Empiezo:

¿Cuál consideráis que es el mejor template engine para node?
Me gusta Pug por su sintaxis y sus bloques, pero EJS me mola porque es html puro con javascript puro, me recuerda mucho a php.
¿Cuál creéis que es el mejor, más optimizado/rápido, más usado...?

1 respuesta
X-Crim

Gracias por el hilo ahí va mi pregunta

Desarrollo bebé de 7 meses

Por favor, ¿alguien podría decirme qué se espera que haga un bebé a los 7 meses? Leo tantas cosas que ya no sé con cuál quedarme. Ya sé que cada bebé tiene su ritmo, pero también sé que hay ciertas cosas que se deben hacer en cada etapa. ¿Alguien que sepa me las cuenta, porfa? La verdad, me preocupa un poco mi bebé y no tengo con quien comparar. Mil gracias.

11 3 respuestas
MisKo

#3 En Amazon tienes varios libros buenos, como el mítico: Que esperar cuando estás esperando https://www.amazon.es/puede-esperar-cuando-esperando-Pr%C3%A1cticos/dp/8408122975

La guía del embarazo que responde de forma sensata a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres, desde la planificación hasta el posparto. Incluye todos los detalles del desarrollo del bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al ritmo

Tambien habla del desarrollo postparto, incluyendo los 7 meses, que necesitas

1
afhn

#3 tendrás que esperar a que tu bebé saque la documentación por cada actualización que sufra y de ahí sacar la información necesaria para saber cómo trabajar con el framework.

1
B

Como os gusta trolear aunque no sea FEDA 🤦‍♂️

B

#3 laJuntaLatrócola

B

.

1 respuesta
Ranthas

#8 AECID es DICEA al revés.

1 respuesta
Fyn4r

#9 les quedó buen juego el último Battlefield

cabron

Es decir, hay un hilo chat en el que se dice que hay que evitar usarlo para consultar cosas para que no sea lo único del foro que tiene actividad, que se abran hilos nuevos para preguntar cosas, y tu solución es crear otro hilo chat donde preguntar cualquier cosa

Eres un puto genio, el salvador el foro, por favor que hagan administrador de la web a este máquina, menos mal que has venido a este foro a rescatarlo de su desgracia.

@gonya707 haz el trabajo por el que te pagan so vago

2 1 respuesta
Ranthas

#11 Pues te toca esperar 8 meses.

5 1 respuesta
eondev

#12 xddddddddddddddddd

B

Buenas, ¿quién da la vez?

Leos

@gonya707 para que pagamos el premium si no haces tu trabajo

Ranthas

¿Es cierto que node va a reemplazar PHP en el backend en corto plazo? ¿Si arraiga desbancará a Java y las factorias de factorias?

@Merkury

2 3 respuestas
eXtreM3

Enhorabuena ni 1 página ha durado el thread xd

#16 hahaha

2
Merkury

#16 Por si acaso yo moveria todo a Scala e ya.

Por cierto #16 a mi no me menciones si no es para darme dinero.

2 2 respuestas
Ranthas

#18

¿Pero tú no estabas montado en la libra esterlina? ¿O eres otro smoke vendor?

Sospechoso cuanto menos.

1 1 respuesta
eXtreM3

#16 #18 habéis visto el chupipandeo más casual que nos hemos montao en estos tres posts?

Con manitas circulares.

2
Merkury

#19 Lo estoy, pero la clave para estar montado en la libra es pedir mas libras a cada oportunidad.

B

No abre el consultorio por la tarde?

afhn

El consultorio tiene la misma utilidad que las funciones de @desu

s4suk3

Ubuntu o debian? Angular o react? Kotlin o swift? React native o flutter? Nginx o apache? Sass o less? Ak o colt?

Markitos_182

Miramacho

MisKo

D'eagle !

_Rpv

pero dudas backend o frontend?

DaLmAu

joder el hilo podría estar bien pero parece ser que con el feda dev no hay suficiente shit

2 respuestas
pinypones

¿Cuanta gente hay por aquí que se dedique a nativo, tanto iOS como Android?

Grise

#28 Este hilo es una mierda porque la gente si tiene dudas debería abrir posts individuales, que es lo que se le dijo en FEDA al OP.

Usuarios habituales