Feda /dev/

eondev

#33000 utilizo dos libretas

2 1 respuesta
Troyer

#33000 depende cuando las vayas a implementar, si tienen que entrar a la vez pues con 1 ya te vale.

pineda

#33000 si es dependiente, para mí, es una única branch

feda: push -u origin master --force

MisKo

#33001 que ineficiente, utiliza una libreta por delante y otra por detras, con distinto color de boli, por supuesto

#33000 Si algo depende de otra cosa (y esa otra cosa tb te toca hacerla a ti), porque las ibas a hacer en paralelo?

Lecherito

> Gitflow en 2019

Cecos94

#32995 hay universidades que todavía lo enseñan...

desu

Un profesor de CMU me ha visitado el Linkedin... Aún no han contactado conmigo.

Sorpresa al ver que el profesor le conocía, había estado de visitante en mi uni y me dió clase :)

Acaban de subir a 5% mis probabilidades de ir a USA.

Que haréis todo el verano sin aguantarme?

1 respuesta
andreswauu

extrañarte , una pena que no haya internet en USA

1 respuesta
tracker086

#33008 Internet si tenemos, lo que nos faltan son algun que otro festivo... jajaja Que envidia la gente diciendo que el lunes era duro volver despues de las fiestas jaja

pineda

https://twitter.com/PUBG_Support/status/1120849576317992961

un deploy de 7.5 h :joy:

1 respuesta
Ranthas

#33010 Más bien parece que han desenchufado todos los cables del rack y ahora no saben donde van.

1 respuesta
pineda

#33011 ya te digo. Estos se han puesto a hacer el merge en esas 7 h y media 😂

Troyer

Ya a entrado un pajarito en el nido con webcam que hice:

3 3 respuestas
PaCoX

¡Qué onda banda! Acabo de darle una correteada a un animal, que alguien me diga: ¿Qué animal es éste? Miren, está raro me lo encontré, yo pensé que era un pato, veánle la... Véanle las patas válgame. ¡HEY QUIETO PUTO, NO ME ESTÉS PICOTEANDO! Mi amá tiene un zoológico en su casa, se lo voy a llevar a ella. Pero vean, es un animal raro... ¡¡¡AAAAHHHH ME PICÓÓÓ, HIJODETUPINCHEMADREEE!!! TSSSS ¡¡¡GROOOOHHH!!! ¡VEAN ME ESTÁ PICANDO BANDA! ¡¡¡AAAAAAHHH CULERO!!!¡¡AAAHHHH!! TSSS ¡¡PUTO, SUELTAMEALAVERGA!! ¡¡AAAAHHH!!

5
Hukha

#33013 como mola D:
Donde lo tienes colocado?

1 respuesta
Troyer

#33015 en el jardín de la empresa, están todos expectantes al stream para ver si la parejita de pájaros se quedan xD

1 respuesta
Saphyel

#33016 lo que queréis es pillarles follando, decir la verdad.

1
pineda

#33013 guarda los eventos en firebird :clint:
muy chulo el proyecto

Zoko

#33007

Acaban de subir a 5% mis probabilidades de ir a USA

afhn

El 5% de 0 es

1 respuesta
B

#33020 el 0% de 5

eondev

nada, en mi empresa no son capces de usar mvc, proyecto nuevo y me están escribiendo las consultas y toda la lógica dentro de los forms y los botones.

Voy a fumarme un porro, que me dicen que eso es complicarse demasiado

1 respuesta
cabron

#33013

Siempre pensando en comer, lo tuyo es enfermedad

eXtreM3

#33022 si no eres capaz de explicarles y convencerles de porqué debéis utilizar MVC en lugar de las queries a pelo, tan culpable eres tú como ellos.

1 respuesta
B

Para que se usa xml, no sé, no es difícil, algo lioso eso sí. Pero no le veo la luz al final del túnel a esto.

2 respuestas
eondev

#33024 Llevo diciéndolo desde primerito día, dicen que se aclaran igual y que eso es mucho lío y una pérdida de tiempo. Están programando c# como si fuera delphi, variables globales y discutiendome de q hay que liberar todo porque no se fian del recolector de basura

1 3 respuestas
eXtreM3

#33025 para la mierda de SOAP.

1 respuesta
Fyn4r

#33025 Almacenar, más bien estructurar, datos. Y tocar los cojones con los errores de sintaxis xD

1 1 respuesta
B

#33027 #33028 Quizás es el XML en sí, pero la profesora lleva todo el año siendo la puta caña y me da la impresión de que el XML no sabe explicarlo bien.

1 respuesta
eXtreM3

#33026 para que luego digáis que hacer primero la entrevista técnica es una tontería xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer