Feda /dev/

Saphyel

#33026 parece un problema de C#, diles que si piensan mucho en spaghettis

afhn

#33029 para qué sirve el xml?

1 respuesta
Ranthas
#33026eondev:

no se fian del recolector de basura

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
B

#33032 De momento para hacer una estructura de datos como bien dijeron antes. Pero no sé muy bien a partir de ahí.

1 respuesta
HeXaN

Struct > clases.

2 1 respuesta
_Rpv

Cuándo vais a desarrollar proyectos propios montáis el servidor en el mismo equipo, en un equipo diferente o contratáis server por internet?

(Me estoy pensando en desarrollar proyectos en MEAN para añadir al portafolio)

2 respuestas
Fyn4r

#33034 Es (más bien fue supongo), el estándar en la transmisión de información a través de web, cuando pides información a un servicio (REST, SOAP) éste te devuelve los datos en un formato que puedas conocer y trabajar con él, ahí entran XML, JSON, etc.
Que se puede usar para más cosas (ficheros de configuración, trabajar con traducciones son las que se me vienen a la cabeza) pero quizá ese es el uso más extendido

Después hay fumadas como XHTML y demás inventos del demonio xD

2 1 respuesta
HeXaN

#33036 Yo tengo un VPS de mierda para las chorradas.

B

#33037 A ver si llego a JSON con el brother alemán y mola mas que esto. En el fondo difícil no es para nada, pero te puedes hacer la picha un lío como nada. Temblando estoy por el examen y enfrentarme a esto sin los apuntes.

1 respuesta
Fyn4r

#33039 JSON al final cumple la misma función que XML pero con menos caracteres xD

1
zoeshadow

#33035 data classes > structs > classes

1 respuesta
desu

#33041 type classes >>>> all

1 respuesta
eondev

#33042 ya está el tontito de la FP

1 respuesta
desu

#33043 no sabws ni lo que es una type class xd

1 respuesta
eondev

#33044 no para nada, es algo que está únicamente al alcance de unos pocos. A ver si te crees que solo a ti te da por mirar haskell xD

1 respuesta
desu

#33045 haskell xddd que perdido vas chaval

Cuando quieras te pasó un libro de mates.

1 respuesta
eondev

#33046 Ya va el tontito con la teoría de categorías
Ahora en serio, quiero tener tiempo para dedicarle horas al libro https://github.com/hmemcpy/milewski-ctfp-pdf y aprender bien FP, pero también tengo otras muuuuchas cosas que aprender antes XD.

1 respuesta
desu

#33047 es el que me leo xdd tquiero

afhn

Me cago en el puto assertnotnull, me cago en tu puta vida, porque cojones me estás amargado la puta vida puto junit, qué coño te he hecho!!

Todo divertido ahí, con los lambda, haciendo cosas divertidas y su puta madre, después viene junit y te pega tal colleja que te hunde en la miseria.

1
Saphyel

#33036 Docker, todo lo demas es de pringaos.

3
Zoko

> Saber que es una typeclass según lo que dice un libro
> Cobrar dinero

2 1 respuesta
B

#33051 Otro que no sabe poner lo de las >, no eres el único hermano.

1 respuesta
Wei-Yu

> implying implications

Zoko

#33052

No pensaba que se pudieran escapar D:

1 respuesta
B

#33054 Mierda, ahora sí que estoy solo.

1 respuesta
Leos

Se te escapo que se pudiera escapar

1
Wei-Yu

#33055

1 respuesta
B

#33057 Mira macho, me has convertido en el rey del FP con esto.

Hukha

Mira que spameo poco por aquí y no me gusta, pero necesito máximo feedback posible (Lo hago en horas poco concurrentes queriendo(Buena excusa xD))
He actualizado mi Devlog y necesito feedback sobre el shader gráfico que estoy usando xD

eisenfaust

Sin usar Google: ¿Cuál es para vosotros la diferencia entre un struct y una clase?

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer