Feda /dev/

MisKo

#34380 No me he fijado mucho, q acabo de comer y tengo más sueño que otra cosa, pero creo que si que le falta eso.

abcd daría false pero abde tambien y no debería

1 2 respuestas
eXtreM3

#34379 pero si es que no hay nada que explicar xd, una cosa es "seguidos" y otra "consecutivos".

Fyn4r

#34381 pero si son 4 máximo abcd es true no? Xd

2 respuestas
MisKo

#34383 AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder, me rio yo solo ajajaj

1
Zerokkk

#34380 #34381 Cierto, es lo que faltaría por meter, hacer otra resta comparativa entre los chars de enmedio. Mea culpa xDDD. Ya me daba a mí que hacerlo con prisas no iba a ser lo mejor.

#34383 Ya sus propias specs de que la pw sea mayor que 5 caracteres dejaba claro que no iba a haber casos de 4 chars :man_shrugging:.

eisenfaust

#34374 para matarte. por qué no devuelves directamente el predicado?

1 respuesta
Zerokkk

#34386 Sería otra forma, pero veo más sencillo devolver simplemente un booleano de si pasa el check o no.

Peor me parece no haber dinamizado la función y haberla hecho para N caracteres consecutivos en lugar de 4, además de que hubiese quedado más clean.

1 respuesta
eisenfaust

#34387 ymmv. he tirado a gente en entrevistas por esa chorrada :/

3 respuestas
Zerokkk

#34388 ¿Por qué devolverías necesariamente el predicado en este caso?

B

hice 2 commits en una branch (A) que no tocaba, cómo muevo esos commits a una nueva branch (B) y dejar la branch A como estaba ? En git

1 respuesta
cabron

#34390

Haces un cherry-pick en la rama B de los commits de A, y luego en A haces un reset hard 2 commits atrás de HEAD.

Si no sabes como hacer eso, haz un rm -rf del directorio .git, y luego haces git init para empezar desde 0

1 1 respuesta
desu

#34388 como lo harías y por que? Teach me sensei

1 respuesta
Wei-Yu

git es otro que está diseñado con el ojete (si tiene diseño de por medio siquiera)

a ver cuándo dejamos ese cáncer atrás

B

#34391 al final me lo ha echo el intellij no se como xD. En la ventana de pushear, seleccioné los commits, click derecho new branch, y me los ha movido.

A ver si le dedico más tiempo al curso de git avanzado que tengo pendiente.

B

Por cierto, alguno va a la JBCNConf ?

MTX_Anubis

#34392 Pues si lo ha dicho, devolviendo un predicado.

Y seguro que utilizaría reduce o algo similar.

1 respuesta
Zerokkk

#34396 No si eso ya, pero a mí lo que me interesa es el por qué lo considera tan, tan importante como dice. Es un patrón que está genial, vale, pero no sé por qué éste iba a estar mal. Seguramente me esté dejando algo atrás, pero quiero saber qué es, que aquí venimos a aprender.

#34388 eisen no nos abandones!

_Rpv

Pregunta seria (soy de fp)
Que es un predicado?

2 respuestas
MisKo

#34398 eso es de la eso por lo menos (incluso primaria? XD)

B

#34398 Lo que no es el sujeto. Que poca cultura general, normal que seamos luego <1.4k...

1 respuesta
juanmaroni

#34400
El predicado es sujeto en esta frase.

1 1 respuesta
B

#34401 Ya me habéis jodido la cabeza dos veces hoy, puta vida.

eXtreM3

Estos de letras...

1
Zerokkk

Bueno, ahora que lo reviso, técnicamente creo que la función-costras disfuncional que hice, es un predicado: recibe un argumento y devuelve "true" o "false" dependiendo de si cumple la condición o no, por lo que se puede mandar a una función combinadora sin problema. ¿O me estoy dejando algo? :thinking:

eisenfaust

es basicamente una cuestion de estilo, pero por lo general si estas trabajando con booleanos directamente en un contexto binario teniendo el predicado como expresion, pues lo veo redundante de cojones

de todas formas es subjetivo y si quereis escribir mas pues genial, hay gente que cree que el operador ternario es el diablo asi que tiene que haber gente para todo

1 1 respuesta
MisKo

https://codepen.io/Universalist/post/predicates-in-javascript

1 respuesta
B

Predicado tenía entendido que era similar a una condición o al menos así lo hemos tratado en lo poco que se ha dignado a explicar el profesor de Entornos de Desarrollo.

Zerokkk

#34405 Yo lo veo como el puto diablo cuando alguien te suelta algo tal que:

var1 > var2
    ?   var2 == var3  ? result = "one" : result = "two"
    :    var2 == 0 ? result = "three" : result = "four"

Lo peor de todo es que los he visto no de 2 niveles, sino de 3 una vez. Vaya escándalo.

edit: Igualmente, según lo que decías y por lo que dije, ¿no se supone que cuenta como predicado lo que hice allí?

1 respuesta
eisenfaust

#34406 que guarrada los ejemplos con el currying manual :/

#34408 creo que es un problema de formateo, a falta de algo tipo cond, prefiero un ternario bien formateado a cualquier secuencia de if/elses. a la hora de programar, siempre hay que priorizar expresiones sobre statements imho

lt_eq_gt = (a, b) => a < b  ? 'lt'
                   : a > b  ? 'gt'
                   : a == b ? 'eq'
                   :          'wtf'
1 respuesta
B

Ya he comentado algo alguna vez, pero como estoy algo cansado de tener líos con esta mierda pido consejo una vez más.
Quiero montar un entorno de desarrollo decente en mi equipo, el que uso para jugar, tengo un HDD para datos, un SSD para jugar y otro SSD libre. Idea, instalar alguna distro de Linux en el SSD de 120 GB (creo que será suficiente) y utilizarlo únicamente para programar.

Había pensado mismamente en Ubuntu por no complicarme en ese aspecto pero, a partir de ahí cual es el modus operandi, Docker (que llamadme inútil pero no acabo de entenderlo del todo) y a volar o qué? Todo esto es por un pequeño rage puntual porque soy inserte insulto y la acabo liando mucho, quiero ponerme en serio con este tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer