Feda /dev/

afhn

yo por ejemplo tengo pensado el año que viene pedir la jornada reducida, que puedes pedirla hasta tener una jornada de 6 horas, y mirar si en la complu o alguna de estas hay horario de tarde e ir a las clases por la tarde. Cobraré menos pero renta.

1 1 respuesta
Fyn4r

En las universidades decentes se puede escoger horario, si estais trabajando os dan facilidades para escoger el que mejor os resulte, tenedlo en cuenta

1
Camp1

#35092 Como dev suelen dejarte varios días a la semana de teletrabajo y si es por estudiar normalmente te dejan flexibilidad horaria e incluso echar horas los findes desde tu casa. Con esto y obviamente coger menos asignaturas e intentar cuadrar horarios, puedes currar y estudiar a la vez, aunque despidete de tu vida social. En la universidad suelen haber más de un grupo, al menos de prácticas, y puedes coger el que quieras. Tendrás que hacer un puzzle con el horario y guardar las vacaciones para días que sepas que no puedas faltar o para estudiar. No te será fácil y más si tienes otras responsabilidades además de curro + estudios, pero estudiar siempre es una buena opción.

1
B

Buenos comentarios todos, la verdad que primer fail no saber que se podían escoger menos asignaturas (yo que sé como en el resto de estudios tienes que escogerlo completo...).

Jornada reducida, menos asignaturas y grupo de la tarde + Granada y que me haga @HeXaN la comida, lo veo más factible. Ahora fuera coñas, se da la circunstancia de que mi pareja en unos 2 años aprox se tiene que ir a alguna ciudad random de España, más o menos pudiendo escoger, a mi no me importa para nada irme con ella a la aventura y a ella no le importa escoger una donde tenga una universidad decente, habrá que aprovechar la oportunidad y ahorrar lo máximo hasta entonces.

eondev

#35101 Eso de jornada reducida es en todas?

1 respuesta
afhn

#35105 no en todas, probablemente en una consultora te digan; a, sí? Que quieres jornada reducida? Vale, vale, jornada reducida, te la vamos a reducir a 0 horas. Disfrútala.

1 1 respuesta
eondev

#35106 Y en una pyme te dirán que pa tu tía. Entonces, a qué viene esa afirmación? XD

1 respuesta
afhn

#35107 Al menos en la empresa en la que estoy sí se puede, pero no es una consultora perse.

1 respuesta
eondev

#35108 pues vaya puta mierda, yo estoy hasta la polla de currar de 9 a 7 todos los días, encima el jefe es espléndido y vanidoso y los vierenes nos deja salir a las 3/4 de la tarde

1 respuesta
afhn

#35109 si eres de Madrid prueba a cambiar a GFI, la empresa no es la panacea pero las condiciones son muy buenas y hay bastante flexibilidad. No es una startup o una marca de renombre, pero si tienes experiencia puedes conseguir un buen contrato puesto que siempre andan buscando gente. Yo entro siempre a las 8:20 y salgo a las 5:20-30 y los viernes a las 3.

1 respuesta
eondev

#35110 Soy de vlc XD

1 respuesta
afhn

#35111 DEP.

aunque es probable que haya una sucursal ahí xd.

Fyn4r

Por la experiencia que tengo de compañeros de master, las empresas en general no se toman a mal que quieras estudiar (probablemente el caso del master sea distinto) pero te """"""ayudan""""" xD

_Rpv

Quiero mi finiquito, que no me llega

3 respuestas
B

#35114 Menudos contenedores de puta están corriendo a tu costa macho.

Por otra parte, espero que ninguno de vosotros, malditos, hiciera la web de renovar el DNI y la mierda esa de Autofirma y su puta madre.

MisKo

#35114 no te lo van a pagar

1 respuesta
_Rpv

#35116 cómo que no xd

Fyn4r

En sabado cobrar chungo xd

desu

#35114 a mi me tienen que ingresar un premio por mi TFG de hace meses

1 respuesta
B

#35119 se lo han dado a tus padres, pero es por otra cosa.

1 respuesta
afhn

#35120 además de desgravar con la declaración de la renta.

Fyn4r

Me he despertado muy temprano para ser domingo, estoy aquí con un te planteandome darle a leetcode. Que me está pasando?

1 respuesta
HeXaN

#35122 Que no tienes amigos.

1 respuesta
Fyn4r

#35123 quedamos por la tarde a ver el E3, por suerte aún tengo cierto contacto con otros humanos xd

1 respuesta
HeXaN

#35124 Entonces sigue con LeetCode.

Merkury

#35071 yo me saque mi carrera currando de 8 a 13 y llendo a clase a partir se las 3, tuve cero vida, pero eso si ahi tengo mi titulo xD

1 respuesta
B

#35126 Pillaste menos asignaturas o no?

2 respuestas
Lecherito

Humanos en 2019 LUL

5
eondev

Pues yo no encuentro una oferta de curro que no termine todos los días a las 6 de la tarde xD
Al final me tendré que hacer autónomo

_Rpv

#35127 yo te puedo decir lo que no pilló

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer