Feda /dev/

Wei-Yu

#35997 yo por cosas que me caen cerca le tengo tirria especial, pero al final es todo anecdótico.

si el tema ético te da igual no parece mal sitio

B

#36000 la prueba me han dicho que la haga en el lenguaje que quiera

LLoid

En ese caso te recomiendo que la hagas en inglés

1
HeXaN

Cabify es una mierda. Mejor estar toda la vida programando Facturaplus en C# o JAVA.

2 respuestas
Wei-Yu

cualquiera diría que esa dicotomía es falaz :man_shrugging:

p.d: suerte en el proceso, ya contarás

1 1 respuesta
B

#36005 la verdad es que no tengo muchas esperanzas ya que nunca he entrenado en leetcode ni similares. De hecho no contaba ni con que me contactaran xD

2 respuestas
Ranthas

#36006 Hazte un favor y deja de picar en los baits del @desu

pd: suerte

1
JohnVoiden

#36004 Se donde estan sus oficinas, quemales la oficina.

Wei-Yu

#36006 si no piden mucho grindear lo fácil es bastante rápido y a mí hasta se me hace entretenido. Cuando empiezas a buscarle tres pies al gato y a irte al "pero además se puede hacer de XYZ forma" yo me agoto rápido. El otro día me pidieron un fizzbuzz (xd) y es que hasta de eso puedes hacer sobreingeniería y replantearte casos distintos a lo que has escrito.

1
zoeshadow

#36004 Una mierda que por lo menos te paga un sueldo decente, así que mejor que la mayoría de lo que te vas a encontrar por Españistan

#35999 ¿que te hace pensar que estas capacitado para ser tech lead de ningún sitio? ¿cuántos años de experiencia decías que tenías?

2 respuestas
Zoko

Tech Lead de Zara cuando no ha trabajado fuera de la universidad nunca, es que ni queriendo trollear.

1 respuesta
JohnVoiden

#36011 Siempre puede probar en Mango ¯_(ツ)_/¯

Leos

O en primark colocando ropa

stuckED

#35976 El hate a php es intenso, imagino que por la imagen que se tiene de él como lenguaje de scripting.
Yo también creo que ahora mismo, usando frameworks, puedes montar aplicaciones backend robustas. Pero claro, todo el mundo dice que está muerto y eso que el 70/80 de la web corre en php.

1 respuesta
Wei-Yu

yo lo digo por troliar, pero viendo los baits tan malos de desu que os coméis tendré que dejar el sarcasmo de lado

eondev

#36010 Tengo un colega igual, 0 experiencia, se le atragantan sql y quería ser teach lead en un departamento de i+d. Naturalmente le dijeron nope y pilló buen rage por ello

Merkury

#36014 Y sin usar FW tambien puedes montar aplicaciones robustas.

1 1 respuesta
eXtreM3

#36017 déjà vu.

1
desu

#36010 Conozco a uno techlead con 3 años de experiencia en UK.

Yo casi tengo 3 años de experiencia.

Me veo capacitado de llevar a un equipo, ahora mismo ya estoy haciendo un rol similar con 2-3 personas a mi cargo y para el año que viene sé que ya tendré mi equipo fijo.

No es lo mismo ser techlead de 100 personas que de equipos de 10 como en Zara. El segundo caso solo es un rol de más responsabilidad como un "antiguo arquitecto" o cosas así de la época del paleolítico. Hoy en día y en empresas grandes que trabajan con equipos autónomos solo son roles en la misma escala. No es para nada alarmante que quiera serlo proximamente.

Hace 10 años había managers, pm, arquitectos... hoy en día eso no existe como antes. A no ser que estés en una cárnica con php y demás tecnología de principios del XXI.

1 respuesta
zoeshadow

#36019 Seguramente ese es Tech Lead ascendiendo a ese rol desde dentro, una vez un tío se gana el respeto del equipo da igual cuantos años de experiencia tengas, pero para eso necesitas tiempo trabajando con ellos.

Otra cosa es que tu vayas a una entrevista y digas que te ves capacitado para tener minions a tu cargo con 3 años mal contados de experiencia, entonces lo que harán será darte una palmadita en la espalda y mandarte por donde has venido.

1 respuesta
desu

#36020 Si tienes 3 años de experiencia en algo que ellos tienen 0 que problema hay? Ser tech lead no es un ascenso, no debería serlo.

B

Que ganas de trabajar en empresas grandes tenéis... O_o

1 respuesta
desu

#36022 Son una mierda pero luego te van a pagar muchísimo más cuando vuelvas a la pequeña.

1 respuesta
AikonCWD

pero qué fresquito que se está en la sala de servidores

2 respuestas
B

#36023 Bueno, ojala fuese una regla matemática xD mis anteriores trabajos no me han servido para una mierda. Aunque tampoco he estado en cargos relevantes.

#36024 Crack! como lo llevas? Server Room Party?

HeXaN

#36024 Yo cuando he tenido que entrar he tenido que ponerme chaquetón con gorro.

Markitos_182

@HeXaN el pincha memorias.

1 respuesta
eondev

#36027 pica* memorias

HeXaN

Duck-ops.

Wei-Yu

creo que me van a ghostear en una empresa reeeeeeeee

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer