Feda /dev/

B

#36060 para fumar lo que fuma desu, que seguro es mejor que la weed esa

1 respuesta
GlitterSpark

@Lecherito no me dejaron elegir un alias, me pusieron uno basado en mi apellido

1 respuesta
_Rpv

#36061 Se fuma su propio código

1
HeXaN

Ventajas de hacerlo en papel siempre.

1
Lecherito

#36062 entonces te busco como glitterspark@amazon.com

1 respuesta
GlitterSpark

#36065 suerte!

eondev

Un Windows 10 home como servidor es un dolor de huevos

1
eXtreM3

Un Windows es un dolor de huevos.

fixed

3
R

#36046 Pues sin academia imagino que también es posible, lo único que al final necesitarás dedicar algo más de tiempo para seleccionar que temas estudiar, y puede que alguna cosa cueste más entenderla. Pero vamos, hay muchos recursos disponibles para este nivel.

Te dejo algunos recursos que te pueden ayudar (además de los cursos 0 de la UNED):
Curso 0 de matemáticas de la UC3M
Curso 0 de física de la UPM
Canal de youtube sobre matemáticas (lasmatematicas.es)
Canal de youtube sobre matemáticas (Mates con Andrés)
Canal de youtube sobre matemáticas y física (profesor10demates)
Canal de youtube sobre matemáticas (julioprofe)

Por ejemplo, el curso 0 de física hay temario que no es necesario (depende del temario de física de tu universidad), con el "módulo básico", el de "mecánica" y "electromagnetismo" es posible que sea suficiente.
Algunos canales tienen listas de reproducción interesantes, como profesor10demates, tiene una con bastantes ejercicios de integrales.

pd: al final, física es posible que la veas en una asignatura y ya no la necesites más, a no ser que vayas por computadores que puede haber alguna asignatura más.

Un saludo.

1 1 respuesta
vincen

Me molaría hacer mi propio mini sistema "domotico" casero for fun, usando señales IR (la de los mandos), había pensando en pillar una rasperry/arduino y hacer que mandara señales IR en la habitación donde esté las rasperry, crear un API que enviara las señales IR mediante peticiones HTTP y poder encender el aire acondicionado desde una app por ejemplo.

Lo único que no se como funciona es el IR, entiendo que habra Receptor/Emisor de IR para la placa, entiendo que esto se podrá grabar una señal enviada del mando, almacenarla y después enviar esa señal fácilmente? O tiene complicación? IR son como ondas de sonido, no?

1 respuesta
Fyn4r

#36070 No entiendo exactamente el esquema pero si no me equivoco para que los IR funcionen tienes que tener línea de visión directa.

Mira bluetooth si tal si no quieres meterte con WIFI

1 respuesta
vincen

#36071 Yo apunto a la dirección contraria y el mando funciona, entiendo que no necesariamente tiene que estar apuntando directamente y que la fuerza ejercida en el boton tampoco interfiere, solo hay que cambiar las pilas xD

Mi idea es meterme por wifi e internet, ya que la idea es crearme mi propia app y poder enviar peticiones mediante internet.

Aquí he encontrado mas info
https://www.luisllamas.es/arduino-mando-a-distancia-infrarrojo/

1 respuesta
B

#36072 Si quieres cacharreria IoT... mírate algo como NodeMCU

1
eXtreM3

https://wwwhatsnew.com/2019/07/03/disenan-un-pato-robotico-para-ninos-con-cancer/

Buen avance con la UGR @HeXaN

1 respuesta
HeXaN

Los patos siempre ayudando.

Traber

#36074 menudo trabajo @hexan pasando de un terminal a otro

1
nerkaid

Hemos empezado a habilitar hoy el doble factor de autenticación en la empresa y me está escribiendo gente diciendo que desde que lo hemos puesto no le funcionan las fotos del whatsapp...

11 2 respuestas
B

#36077 Diles que ha fallado la implementación y redirige todos los archivos multimedia al almacenamiento de la empresa.

1
eXtreM3

#36077 magnífica ocasión para meter un trolleo épico.

HeXaN

De esto que estás jugando al FF XIV y te encuentras con el meme andante del hilo:

6
afhn

Envío un formato que se va a usar en el servicio rest del JSON 5 veces o más a una persona que tiene varios años de experiencia como programadora, me sigue enviando formatos sin validar y mal. No sé cómo decirle ya las cosas xddd.
Sí, tú sigue envíame jsons con comillas simples, sigue enviándome jsons con campos sin comillas, que a este paso vas a tener funcionando magento para el año que viene.

1 respuesta
desu

#36081 Yo no entiendo como la gente te envía json incorrectos si esto es algo que se hace solo con java / js / cualquier lenguaje.

Bueno ya sabes esos años de experiencia que te luego te piden en el cv a que equivalen.

La mayoria de seniors no valen ni para ser becario de un junior recien salido de la carrera y es la realidad de este pais.

1 respuesta
Zoko

Dando lecciones sin haber salido de la universidad.

eondev

https://userinyerface.com/game.html

Me ha puesto de mala ostia

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#36084 Send to bottom. Esa web es dios.

Wei-Yu

Aquí que tanto gusta .net, ¿cómo hacéis para analizar la performance de linq en la db?

1 respuesta
B

#36086 si utilizas un orm y encima .net no te importan mucho esas cosas

Wei-Yu

claro que importan (?)

1 respuesta
B

#36088 si, pero como .net dev no te importa mucho. Si no, no utilizarias .net xD

Wei-Yu

Qué tendrá que ver.

Ejemplo fácil y rápido.

queryable
  .AsEnumerable()
  .Where(compliesWithRestriction(w));

vs

queryable
  .Where(compliesWithRestriction(w))
  .AsEnumerable();
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer