Feda /dev/

desu

#36090 Uff te fallan los conceptos básicos.

1
afhn

#36082 me lo envía desde una app de php, que encima debería ser fácil. Yo sólo tengo que usar un mapper y fuera.

Wei-Yu

sabéis algo más que soltar memes?

Soulscx

hablo el buclado

Alfrik

Wei-Yu

joder ojalá poder pasar el código que estoy tocando, aunque viendo el weak meme game que gastáis haréis cosas peores

ternary ops anidados dentro de lambdas, estás tan contento haciendo scroll y de repente te cae el ladrillazo 500 columns wide

Overburden

Buenas, me han cogido en una empresa para las prácticas del máster y TFM.

Es aquí donde venimos a llorar los < 1.4K ?

1 2 respuestas
eXtreM3

#36097 los <1.4 no lloráis, os metéis en leetcode a resolver al toque los problemas.

1
Wei-Yu

#36097 gz

tfm de qué?

1 respuesta
Overburden

#36099 Sistemas empotrados, crear un programa para un micro para poder testear el otros programas (modificar variables/registros del programa para comprobar que el programa que se testea es robusto ante fallos)

1 2 respuestas
Troyer

#36100 para que quieres eso si ya existen los becarios jajaja salu2

2
Merkury

#36100 Mutation testing con sistemas empotrados?

1 respuesta
vincen

Se han pasado un poco con las cookies, no?

1
Overburden

#36102 He buscado un poco y los Mutation tests parece que se usan para comprobar que las pruebas que se realizan al código son buenas.

Esto es lo contrario según he entendido, es desarrollar un mecanismo para agilizar los tests que se realizan y no tener que estar recompilando el hardware para cada test.

1 respuesta
Merkury

#36104 Basicamente si lo que estas dise;ando lo que hace es cambiar el codigo y ver si la app se rompe, es una suerte de mutation test.
Basicamente mutation test, cambia el codigo y corre los unit test, para ver si los test son robustos.

El problema de Unit Testing y el "coverage" es que en realidad ese porcentaje no indica nada realmente cuantificable, porque si en un test de una funcion quitas todos los asserts y pones esto:

assertSame(1, 1);

Tu code coverage es 100%, ahora ese 100% no significa nada porque tu test siempre va a devolver pass.

2
eXtreM3

eXtreM3

Ya estoy deployeando a master.

1 respuesta
Alfrik

#36107 pero espera a las 3 hombre

stuckED

pff madre mía teletrabajar los viernes es la auténtica salud, el bienestar.

1 respuesta
Wei-Yu

mandaron antes un email de que por fin van a meter teletrabajo en mi oficina así que espero unirme a la auténtica salud pronto

o eso o que me cojan en la startup full remote, que prefiero lo segundo (creo?)

1 respuesta
HeXaN

Pues voy a echarme un ratico hasta las 13:00. El buen teletrabajo.

eXtreM3

Una pregunta chavules, tengo este código

$text = preg_replace("/:(.+?):/is", "![$1](../assets/img/emojis/$1.png)", $text);

Que me transforma todo lo que haya entre dobles dos puntos :foo: en el código markdown de imágenes. Cómo hago para que sólo lo haga para cuando $1 que es el resultado encontrado esté dentro de un array definido de transformaciones?

$allowed = array('smile', 'wink', 'thinking');
nerkaid

Acabo de ver a la becaria de marketing midiendo cosas en la pantalla con regla.

Es que me lo cuentan y no me lo creo joder.

2 respuestas
eXtreM3

#36113 y qué importa que esté en esos días del mes?

4 1 respuesta
MisKo

#36114 Te lo pongo porque me he reido

1 respuesta
eXtreM3

#36115 claro pero mi idea no es hardcodear en la expresión regular las imágenes que quiero permitir xddd

1 respuesta
MisKo

#36116 no hardcodees, crea la expresión regular programando :S

Así a bote pronto sin pensar mucho, q hace demasiado calor.

$text = preg_replace("/:(" . implode('|',$arrayMagico) . "):/is", "![$1](../assets/img/emojis/$1.png)", $text);

Ahora ya, optimízalo y mejóralo

2 respuestas
eXtreM3

#36117 no me he explicado bien, perdona. Me refiero a que esa solución funciona, claro. Pero quería saber si hay alguna forma, digamos más limpia de hacerlo.

2 respuestas
MisKo

#36118 Pues para hacer un pleg_replace en una sola linea con lo tuyo, no se me ocurre ahora otra cosa, aunque seguro que existe.

Tambien puedes hacer un str_replace pasando 2 arrays tipo:

$searchs =[':foo:',':bar:'];
$replaces=['foo.jpg','bar.jpg'];
$content = str_replace($searchs, $replaces, $originalContent);

Pero me acabo de levantar, así que tampoco lo he pensado mucho xDD

EDIT: Viendo los 2 códigos, aunque me parece menos claro el código del preg_replace, me parece más optimo creo xD, supongo que dependerá de como tengas el array de tags.

Si limpias y optimizas un poco el primero, seguramente quede más bonito

eondev

#36113 Eso lo he visto hacer en mi empresa de mano de los propios programadores xDDDDDDDDDDDDD
Y usar un folio a modo de guía para nivelar cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer