Feda /dev/

Troyer

#36118 la solución de #36117 es totalmente válida y limpia.

1 respuesta
MisKo

Si lo dice el Ex Pikachu Gordo, será verdad

eXtreM3

#36121 la función preg_replace podría tener un parámetro adicional donde encontrase las coincidencias exactas

Descripción original:

preg_replace ( mixed $pattern , mixed $replacement , mixed $subject [, int $limit = -1 [, int &$count ]] ) : mixed

Sugerencia:

preg_replace ( mixed $pattern , mixed $replacement , mixed $subject, mixed $target [, int $limit = -1 [, int &$count ]] ) : mixed

Eso es lo que "buscaba", si había algo de ese estilo.

1 respuesta
Troyer

#36123 no te entiendo que quieres decir con coincidencia exacta, el regex ese ya te busca las coincidencias exactas, más que nada porque pasas directamente todas las posibilidades válidas con el array...

1 respuesta
MisKo

#36124 Yo entiendo que estaba pidiendo algo como usar su código inicial, pero pasarle un parámetro adicional a la funcion con el array de valores posibles.

A mi parecer, sería mucho menos óptimo, porque si hay por ejemplo 200mil coincidencias, tendría q comprobar para cada una de ellas si está en el array que ha pasado, mientras que con el implode, ya encontraría las coincidencias exactas y no haría nada con las q no coincidan..

Siempre y cuando sea eso lo que ha querido decir xDD

1
eXtreM3

Exacto, gracias gato y mono.

En realidad ya lo tenía hecho desde antes de postear, pero tenía que encontrar alguna excusa para meter muchos posts seguidos y no perder el ritmo en la carrera por la chupipandi.

1 respuesta
Troyer

#36126 A todo esto, por que utilizas jpg para emoticonos cuando puedes usar emojis directamente en markdown?

Ejemplo:

https://github.com/markdown-it/markdown-it-emoji/blob/master/dist/markdown-it-emoji-light.js

1 respuesta
eXtreM3

#36127 porque son custom.

1 respuesta
Troyer

#36128 ahhhh vale, que sois monguers.

eXtreM3

Exacto, si no no estaría posteando aquí. :buitre:

CarlosML27

#36109 Mejor es los lunes

1 respuesta
eondev

https://docs.microsoft.com/en-us/azure/devops/repos/git/git-branching-guidance?view=azure-devops

stuckED

#36131 no te lo compro

1 respuesta
CarlosML27

#36133 Es que yo los viernes tengo jornada reducida... Me renta mucho más estar en casa los lunes.

1 respuesta
stuckED

#36134 Si, yo igual, ahora en verano no obviamente. Aún así, que cuando llegue el jueves sepas que es el último día que coges el coche para ir al trabajo hasta el lunes es gloria bendita.

1 respuesta
CarlosML27

#36135 Claro es que yo voy andando al trabajo xddddd

wdaoajw

#36110 Tengo un compañero que estuvo una época trabajando full remoto y dice que se moría del asco, salir del trabajo y "estar en la oficina" era criminal según el.

1 respuesta
Wei-Yu

#36137 yo soy muy introvertido, no tener que interactuar con gente si no quiero es genial para mantenerme enérgico a lo largo del día.

YMMV claro; cada uno es como es, pero yo solo en la cueva estaría encantado.

1 respuesta
HeXaN

#36138 Por muy introvertido que seas no es sano estar 100% en remoto. Te lo digo porque yo tengo trabajo 100% remoto y ha habido épocas que la casa me comía. Y eso que tengo un despacho propio en el centro de investigación, pero claro, la vagueza xD

1 respuesta
HelThunk

#36069 Merci <3

Wei-Yu

#36139 hay vida social fuera del trabajo.

Justo hoy estaban hablando en el curro unos de que en remoto que se aburrirían y etc etc y que hablar con gente bien y brau brau... Coño, que si reduces la jornada y te quitas el trayecto curro-casa te quitas fácil 2-4h; las usas para hacer cosas con gente y ya... Anda que no hay cosas para hacer fuera de una oficina... Como si es pifiar al pc.

4 respuestas
MisKo

#36141 Esas 2h - 4h las pierdes igual masturbandote

1
wdaoajw

#36141 no se trata de eso. Es más difícil disociar el trabajo del resto cuando comparten el mismo espacio físico, especialmente si no tienes un sitio en casa que únicamente uses para trabajar.

Al final cada persona es diferente, yo ahora mismo trabajo 2/5 días desde casa, pero si no voy tanto a la oficina se me hace raro.

1 respuesta
Fyn4r

#36141

si reduces la jornada y te quitas el trayecto curro-casa te quitas fácil 2-4h

Sigo pensando que deberíais cambiar de ciudad xD

2 respuestas
HeXaN

#36141 No tiene nada que ver tener vida social con lo que digo.

#36144 Ya te digo jajaja. Dos a cuatro horas dice.

Wei-Yu

#36143 a mí personalmente eso me cuesta cero; distintos entornos dentro del ordenador/es y ale.

#36144 yo tardo quince minutos caminando en llegar y aún así entre ir y no ir preferiría no ir, la verdad... lo de 2-4h también incluye la parte de reducir jornada, además que también hay tiempo por el medio que no es de viaje que realmente se desvanece si trabajas desde casa.

Yo si no es por socializar no le veo nada negativo a no salir de la cueva. Lo único cómo apañármelas para salir casi todos los días de casa al margen del cardio.

B

Yo trabajo en remoto y si es cierto que si no sabes controlar tu tiempo se pude hacer "cansino"... El truco es saber desconectar, para lograrlo la regla más básica es cumplir un horario.
No todo el mundo está hecho para trabajar desde casa y es algo que se va "aprendiendo"... créeme, muchos de los que estamos en remoto se no ha pasado por la cabeza volver a oficina. Nada como 5 minutos para pensarlo bien para que se vaya la idea xDD
Todo lo malo del trabajo en remoto es cosa de uno mismo, teniendo hobby y acudiendo a otras actividades no necesitas decirle hola a alguien del trabajo xD

El placer de poder cagar cuando quieras en tu baño no se paga con nada.

HeXaN

Cómo se nota que sois raritos jajajaja. El puto @uchar encima trabaja en un zulo sacado de los peores vídeos rusos de los 2000.

1 respuesta
B

#36148 Jjajajaja que perracas soys! Es piso de nueva construcción, es mi ventilador el que recibe bullying de vuestra parte ¬¬

afhn

Le digo a mí madre que el día 17 de este mes después de cumplir el año, voy a presentar mi renuncia en el curro actual y se pone como loca. Cago en la puta, necesito uno o dos meses de descanso para planear y organizar mi próximo paso. Y no lo comprende. Si sigo aquí la subida que tendré es solo de 3k el próximo 17 de julio, con los recortes que están haciendo a poco más puedo aspirar en esta empresa, pero si lo dejo puedo conseguir un curro por 24-27k para mi segundo año como programador.

Cuál creéis que es la mejor opción?
> dejarlo, tomarme un par de meses de descanso, planear, organizarme y pegar el siguiente salto.
> seguir aunque solo me hagan una subida de 3k y no quedarme en paro.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer