Feda /dev/

vicyos

#37619 Yo tengo la Wacom Fun que compré hace mil años y de lujo

desu

#37617

2
B

#37620 El nuevo iPad OS va a ser top, ya verás.

1 respuesta
_Rpv

#37623 Está bastante bien, tengo la beta y excepto algún bug que aún tienen que pulir...
Lo que va a molar es la siguiente de MacOS y usar el iPad como monitor secundario (pudiendo usar el pencil)

1 respuesta
B

#37624 El que uso yo es de mi novia entonces pasó de meterle la beta, si no ya lo hubiera hecho xD Me espero que ya falta poco, pero es la puta caña el cacharro la verdad.

B

tenemos un bash script que hace el build y empaqueta todo, etc. Cómo haceis para abortar en caso de que fallen los unit tests? Se usa maven.

2 respuestas
wdaoajw

#37626 Jenkins

Wei-Yu

pilla el código de error que soltará cuando fallen los tests

Markitos_182

#37626 maven no retorna 0 cuando fallan los tests.
A diferencia del puto npm, que incluso te falla el build y te devuelve un cerapio, el muy hijo de puta.

B

Maven = State of the Art.

Troyer

Ese momento que llama el cliente y te pone más requisitos.

6 1 respuesta
eondev

#37631 estás en tu despacho, puedes llorar agusto en tu sofá-cama y que el becario te traiga un chocolate calentito

1 respuesta
Troyer

#37632 cabrón, estoy a 300% en niveles de estrés, que me piro en una semana de vacaciones (3 meses de vacaciones) y tengo que acabar demasiadas cosas porque el resto del equipo es un inútil y al final tengo que acabar yo todo o no se acaba.

2 respuestas
eondev

#37633 Cómo que 3 meses de vacaciones? xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
HeXaN

#37634 Para que veas lo necesario que es en su equipo jajajaja.

1
_Rpv

Abro debate: PWA, nativa o híbrida?

Troyer

#37634 cada 5 años en la empresa puedes cogerte 3 meses seguidos para hacer lo que quieras, sin penalizaciones ni preguntas, pagados obviamente.

Es una manera de recompensar la fidelidad y para que te des un respiro del trabajo.

Aquí lo de dejar un trabajo y estar un par de años sabáticos esta muy bien visto, así que muchas empresas prefieren darte meses para que respires del trabajo y luego vuelvas con fuerza.

2 respuestas
eondev

#37637 Ostias. Y yo con miedo de que me tiren del curro nuevo porq nada más entrar a la semana he cogido 3 semanas de baja XD
Qué felicidad de empresas macho

1 respuesta
Ranthas

#37633 Pues menos mal que no pillas un año sabático

Edito, acabo de leer lo de #37637, estos kartoffen saben lo que hacen.

B

No lo habéis entendido, ni el mismo, .... lo que dice es que tiene 3 meses de vacaciones cada 5 años... :open_file_folder:

Nah... los hay con suerte, perraca!

PaCoX

cojo yo 3 meses y cuando vuelvo no se ni donde esta el control del teclao

1 respuesta
vincen

#37641 pierdes el control

8
Markitos_182

#37638 otra vez.

desu

Sigo rallado con mi problema en el trabajo, tuve un 1on1 donde intenté comunicar los problemas internos que había pero ni caso me hicieron.

Como le dices a alguien que no puedes hacer deep learning porque no tienes datos y es imposible? (ejemplo). Y te siguen diciendo que se tiene que hacer de esa forma si o si?

Cuando no se tiene ni idea y se vende proyectos a clientes y tienes que comerte la mierda. Puta realidad tete.

Me voy a dormir y sueño en como resolver los algoritmos a ver si encuentro la forma, en casa echándole horas extras pensando y nada... Este finde le echaré un par de horas a ver pero es que no veo la manera.

1 3 respuestas
CrIpI

#37644 mete un par de ifs y fuera

1
Tuskus

Tú hazlo en JS y ya.

isvidal

#37644 Nose , tete _> bool deepLearning = hayDatos > 1;

HeXaN

#37644 Yo me he enfrentado a ese problema en el proyecto actual y al final han entrado en razón con un par de ejemplos sobre los datos.

eondev

https://lwn.net/SubscriberLink/796214/07d890fd733a3390/
Lul, P++ el sucesor de PHP

2 respuestas
cabron

#37649

Sucesor? No se que mierda habras leído pero van a coexistir, y no temporalmente, sino hasta el fin de los días, no sustituye a PHP

Es como el 2x1 del mercadona pero en lenguaje de programación

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer