Feda /dev/

desu

#40858 tu empresa no tiene ducha y vestuarios?

1 respuesta
HeXaN

#40861 No me voy a duchar en mi centro de trabajo pudiendo ir en coche jajaja.

1 1 respuesta
cabron

Y utillero, una empresa sin utillero no se puede considerar seria

1
B

Y pizza los viernes.

_Rpv

#40858 Así que eras tú

Merkury

#40862 Yo no me voy a duchar en casa gastando agua y gas teniendo en la oficina hasta toallas limpias XD

1 respuesta
HeXaN

#40866 ¿Seguro que eres un gato y no una rata?

1 respuesta
Merkury

#40867 Ambas cosas...

afhn

A ver, quién me contrata? Que ya hemos acabado la app y vamos a hacer el traspaso el martes que viene y estoy sin curro hasta que me asignen a otro proyecto.

Wei-Yu

yo te enchufo en mi empresa si pasas la prueba técnica de merkury

afhn

Si paso la prueba de @merkury me voy a su empresa antes que a la tuya, a dónde vamos a parar.

1 respuesta
Wei-Yu

perro ladrador poco mordedor

afhn

a ver si te voy a morder la yugular

Merkury

#40871 Si la pasas me lo pienso

1 respuesta
afhn

#40874 y de qué me sirve entonces hacer el test? me ves con cara de @desu que le gusta hacer las cosas por amor al arte?

1 respuesta
Merkury

#40875 No se yo si culturalmente encajarias, pero eh, si pasas todo, tenemos toallas limpias que puedes ponerte en la cabeza.

4 2 respuestas
afhn

#40876 pero yo soy agnóstico y no práctico ninguna religión :S.

1 1 respuesta
Ranthas

#40876

1
_Rpv

#40877 entonces, prefieres toallas sucias?

1 respuesta
afhn

#40879 no, las usaría para limpiarme el culo, no para ponérmelas en la cabeza.

eondev

Tengo 2 listas, una con 100k registros y otra con 1k. Ambas ordenadas, he de mezclaras y los registros de ambas listas juntos quedan intercalados.
Yo lo he hecho con una lista intermedia, he sacado el primer registro de la lista pequeña el cual empiezan a intercalarse, he copiado de sopetón todos los elementos a la lista intermedia y luego he ido comprobando en la lista grande si era un elemento mayor o menor y cuando había match hacía un pop de la lista pequeña hasta vaciarla.

Se os ocurre una forma más leetcode de hacerlo?

1 respuesta
Fyn4r

Te diría incluso que ese problema, literalmente ese esta en leetcode o alguma similar, no lo llevas al toque bro

HeXaN

#40881 Extiende directamente una lista con la otra y llama al sort.

1
Lecherito

Pues yo recorreria la lista pequeña e insertando de uno en uno en la grande, si todo está ordenado solo las tienes que recorrer una vez por lo que sería O(n). Con 100k llamar a sort, si, pero a mi me toco hacer algo parecido con alrededor de 1000 millones y no había sort que valiera

3 respuestas
desu

#40884 Incorrecto

2 respuestas
_Rpv

Llamo al becario de turno y digo que me las ordene en papel.

Leos

#40885 Da tu solución, no solo invalides la de los demás

1 respuesta
desu

#40887 La puedes dar tu, yo solo soy un becario.

Leos

Al final pierdes toda la fuerza por la boca, yo no soy del que va presumiendo todo el dia

1 respuesta
Fyn4r

#40884 una lista de 1000M la dejo sin ordenar, es una tasa de fallo aceptable xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer