Feda /dev/

Troyer

#29549 la mayoría de empresas sigue usando IE, así que hay que joderse.

bultack

#29547 sass/scss tiene otras muchas más ventajas que las variables.

Cuando empecé a usarlo ya quise volver a escribir css. Acabas escribiendo los estilos mucho más rápido y queda mucho más limpio. Ya solo por poder utilizar variables, mixins (para reutilizar estilos) y la anidación de selectores merece la pena usarlo. Y tiene muchas más cosas, funciones para oscurecer o clarear colores, mezclar colores, etc. También tiene condiciones y bucles pero eso solo lo he visto por encima.

#29548 Siempre se puede pasar un segundo valor por defecto en caso de que se usen navegadores que no soportan las variables.

Qué versión mínima de IE soportáis en las empresas en las que trabajáis? En la última empresa en la que estaba aun daban soporte a IE7.

Creéis que una empresa debería dejar de dar soporte a una versión de IE tiene un porcentaje de uso por debajo del 2%?

2 respuestas
Troyer

#29552 ya, pero para que hacer el trabajo dos veces cuando sass ya cubre IE.

Lo del soporte, depende como enfoques el producto, en nuestro caso es B2B así que hay que dar soporte a todo, muchas empresas siguen utilizando IE o algunos de la plantilla tiene IE, así que hay que tragar... xd

Además aquí en Alemania el 12% usa IE: http://gs.statcounter.com/browser-market-share/desktop/germany y la mayoría de esos users de IE es porque les obliga su empresa.

1 respuesta
B

Y qué compilador usáis? Koala va bien? Veo bien lo de las compatibilidades para que él solo sea compatible con todos los navegadores y versiones anteriores.

privet

Hoy tengo examen de openbase, algo que los universitarios jamas entenderéis

2 respuestas
HeXaN

#29555 Por suerte.

1 respuesta
privet

#29556 envidia cochina,

Saphyel

#29555 suena a pérdida de tiempo. Esta es la web ? http://www.openbase.com/ omg

1 respuesta
privet

#29558 Así es, es una pena que tengan que perder el tiempo con cosas así, pero es lo que tiene no querer actualizarse ( la generalitat)

2 respuestas
eondev

#29559 pero eso no es la generalitat, eso es tu profesor xD

1 respuesta
privet

#29560 No, les obligan.

2 respuestas
privet

aunque si es cierto, que podría hacer lo que le saliese de la polla

B

#29561 FP?

1 respuesta
B

algun "portal" donde la gente comparta alias de git log ? cuál es el vuestro?

Merkury
#29552bultack:

Qué versión mínima de IE soportáis en las empresas en las que trabajáis? En la última empresa en la que estaba aun daban soporte a IE7.

11 y gracias.

2 1 respuesta
eondev

#29561 no les obligan. Los profes tienen que dar un proyecto común, bases de datos y acceso a datos. Es cosa del profesor dar pascal, sql de mierda que a saber eso de qué año es y cosas así.

A mí en 2 institutos distintos me han dado Oracle/PLSQL y MySQL.

1 1 respuesta
B

#29566 Teniendo versiones free de programas top no se porque se empeñan en algunos centros en dar mierdas con la mitad de funciones y que no usa ni Desu.

1 respuesta
eondev

#29567 En el caso de Oracle era porque ese instituto estaba al lado de Indra e Indra les había pedido que enseñase Oracle que era lo que usaban ellos xDDDDD

1 respuesta
B

#29568 Easy, na, yo tambien estoy dando Oracle en el mio.

Markitos_182

Grandes Indra montando proxies inversos con IIS a un WebLogic con base de datos Oracle. :shutup:

cabron

#29565

En la mía se recoge cada mes el porcentaje de navegadores con los que entra la gente, y solo se da soporte a los que superan no me acuerdo qué porcentaje.

1 1 respuesta
stuckED

#29559 No te quejes que nosotros el año pasado montamos app de gestión de base de datos con Access 2008 xDDDD

1 respuesta
privet

#29563 si, vamos al menos un profesor dijo que le daban un temario y se tenían que regir por ello

Mira, os enseño lo que darnos en programación y en base de datos

Esto de programacion:
https://i.gyazo.com/615374a50639b3a248f2801528108c4e.png
https://i.gyazo.com/dc805e46f99b0978611c8cd11b3fbad3.png

Y en base de datos:

https://i.gyazo.com/00e9b731b01a60b7d8d0bf4e360dc993.png

1 respuesta
MisKo

#29573 4 imágenes, y 2 erroneas, deberías cambiar de centro, este no te funciona xDD

EDIT: boh, ya lo has "arreglado"

1 respuesta
privet

#29574 por querer hacerlo rápido, xD

privet

#29572 A mi lo que me da coraje que enseñen cosas que ellos mismos te dicen que esta super en desuso, que no lo vas a usar en la vida.. pues gilipollas, si tenemos poco tiempo enseña las cosas que puedan servir..

1 2 respuestas
stuckED

#29576 Claro, pero eso requiere prepararse en casa y estar en aprendizaje continuo. Muy pocos profesores de FP o de universidad van a hacer eso, porque requiere más esfuerzo que ir a clase y contar el mismo rollo que llevas contando 10 o 15 años.

1 1 respuesta
_Rpv

#29576 eso en España no pasa xd (okya)
#29577 incluso muchos hacen los mismos exámenes xd

Yo en fp tuve suerte con los profesores. Menos con el de diseño, que era daltónico y me lo dijo en la presentación del trabajo final de su asignatura.

3 respuestas
stuckED

#29578 Eso es, yo he tenido suerte en algunas asignaturas también y he tenido muy buenos profesores que ha sido proponerles X y el día siguiente venirse con todo preparado para trabajarlo en clase. Por contra, he tenido otros que no se les podía ni hacer una sugerencia de lo orgullosos que eran.

Troyer

#29578 sabes que hay diferentes tipos de daltonismos, verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer