Feda /dev/

MisKo

#29520 Te han delatado las comillas

1 respuesta
pineda

#29521 solo eso? no he tocado desarrollo web en mi vida hulio

1 respuesta
MisKo

#29522 Si, solo eso,

Cualquiera puede ser frontender

1 respuesta
pineda

#29523 lo más cerca que estoy de frontend es cuando escribo el readme.md

1 respuesta
MisKo

#29524 Tb es lo más cerca que estás de programar de verdad

3 1 respuesta
pineda

#29525 que odio

Markitos_182

#29517
"pene"
"pene"
"pene"
"pene"

5 1 respuesta
Saphyel

#29527 yo uso 'pene' cuando no debería entrar y 'tetas' cuando debería pasar por lo que normal es ver tetas en mi debug y cuando hay un pene hay un problema.

2
Overburden

Buenas, llevaba sin mirar el hilo desde antes de verano, he echado un vistazo rápido y mis conclusiones son que hay mucho odio a FPs, entre diferentes carreras y los que cobran menos de 1.4K. Por curiosidad, que era lo que había estudiado cada uno? Gracias majos

spoiler
3 respuestas
Merkury

#29529 Yo estudie homepatia y luego un master en Reiki

1 1 respuesta
Markitos_182

#29530 ¡Yo también soy licenciado en chorradas!

1 respuesta
Merkury

#29531 Ya, pero tengo claro que no puedo competir contigo.

Fyn4r

#29529 a los de FP no se les odia, se les pone en su sitio

3
eondev

El Lunes empiezo nuevo curro. Estaba en Bcn trabajando en una startup con Python mayormente (aunque hacia de todo un poco tb) cobrando cuencos de arroz, ahora en Valencia 18k, trabajaré con C, C# sobre mono, Delphi y Linux (me han comentado que tendré que modificar y empaquetar una distro y hacer cosas guays). Delphi lo tocaré poco, solo mantenimiento. Es una empresa que se dedica a máquinas de salones de juego y trabajan mucho sobre el metal, comunicación puertos serie, GPS y demás historias. Muy molón y variado.
Menudos ánimos tenía de trabajar programando spring, rest, mierdas de erp y cosas así.

1 respuesta
Troyer

18k€ de mierda y vas a tocar todo eso? xd

4
Ranthas

#29529 Ingeniería de lavavajillas.

1
_Rpv

#29534 para eso era la entrevista de hora y media? Para explicarte todo lo que vas a hacer?

1 respuesta
eondev

#29537 entrevista de hora y media? Esa fue otra xD. Me hicieron una prueba técnica, hacer un algoritmo de ordenación (bubble sort al toque /desu), problemas de diseñar tablas y hacer consultas, LINQ y algo de teoría.

En esa y en otras me ofrecieron de 16 a 20k, la de 20k con guardias e historias y a hora y pico de casa así que decidí enviarlo a tomar por culo y aquí en Valencia por 18k vivo mucho mejor con menos gastos.

1 respuesta
Troyer

#29538 si es verdad que vas a tocar todo eso, no ves que 18k es una mierda?

Solo con C# ya deberían de caerte 24k, a no ser que seas un junior que acaba de empezar, aún así, 20k mínimos...

2 respuestas
HeXaN

#29539 En España (Valencia concretamente) y para su formación es lo normal.

Fyn4r

Y yo que el único algoritmo de ordenación que me se de memoria es el quicksort

AikonCWD

yo el que siempre uso es: array.sort();

2
eondev

#29539 hombre, teniendo en cuenta que en everis Valencia a gente como yo junior recién titulada nos ofrecen 12-14k brutos lo veo decentillo.
Además, C# no es .Net como tal, utilizan C# para hacer cosas propias con mono por debajo, pero nada enterprise rollo aspnet.

De hecho es la oferta más atractiva que he visto. En Barcelona Indra/Everis me ofrecían 16k y aquí en Valencia puestos para programar Java con Spring/hibernate o aspnet me ofrecian también entre 16 y 18. Este puesto al menos lo que hacen parece más entretenido.

Lecherito

Por 16k estoy por contratar yo a alguien 8 horitas para que me haga el tower defense macho xDDD

Saphyel

El salario no esta mal, pero haciendo C# tiene que ser una mierda impresionante.

cabron

Dejaros de mierdas de sueldos y vamos hablar de cosas de programadores joder que para eso estamos aquí.

acabo de descubrir el comando de git git-smack-subtree y es una puta pasada lo que se puede hacer con él

https://git-man-page-generator.lokaltog.net/#c6511a8e7609df0fc20b114d3cd8c764

B

¿Me podéis decir si a día de hoy se usa scss si al css le puedes meter variables? Nunca he usado scss y no consigo verle la utilidad además de las variables que ya soporta CSS3. Gracias

2 respuestas
Troyer

#29547 las variables de cssno están soportadas en IE, la ventaja de sass es que compila los .scss y sale un .css que vale para todo.

2 respuestas
Saphyel

#29548 entonces no hay problema. IE lo ha matado hasta microsoft. https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-6460719/Microsoft-kill-Edge-browser.html

1 2 respuestas
_Rpv

#29549 ojalá el Santander actualice sus aplicaciones y dejen de usarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer