Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#38040 Un buen punto de partida: https://github.com/djsime1/awesome-flipperzero

1 1 respuesta
LLoid

#38041 voy a echarle un ojo, gracias!

1
nobody1

Comienzo una lectura ligera de verano, sólo por las risas

1 2 respuestas
Wei-Yu

luego llegas a la prueba técnica y es montar un crud con fastapi y te revientan todo el orto

2 respuestas
Lecherito

#38044 o peor, spring boot

1 respuesta
PiradoIV

#38045 Sin IDE.

1
Kaledros

#38043 Boh, lo leí el año pasado y no veas, según ese tío es más laborioso clavar una entrevista que sacarse una carrera.

B

los mismos que crean contenido mainstremeando los teclados mecánicos, vim etc son los mismos que están mainstremeando lo guay que es pasarte 6 meses preparándote una entrevista de trabajo

gracias, generación de mierda

1
eondev

#38044 ey pues buen reto para desu

Zoko

#38043

Animo, con eso bien currado vas derechito a Google si te apetece, así es como ha entrado toda la gente que yo conozco

Sphere

Yo he empezado a practicar leetcode poco a poco just in case, que a mi jefe le va a dar un chungo del estrés y todavía son capaces de hacer otra ronda de despidos en mi empresa 🤣

Y los recruiters españoles en su línea:

“¡Hola Sphere! 👋🏼

Soy Perico de los Palotes y trabajo en TMC, una compañía de alta tecnología que busca una nueva generación de ingenieros que quieran transformar el mundo 🚀💫

Actualmente estoy en búsqueda de nuevos "employeneurs" que nos ayuden a lograr nuestros objetivos, y pienso que podrías ser uno de ellos!”

Pregunto salario y si es remoto, me pide el número de teléfono, le digo de buenas formas que how about no hasta que al menos me de esos detalles para no perder el tiempo, me dice que es que hay muchas posiciones distintas y hace bomba de humo. Un clásico.

Que menos que darte esa información si te mandan ellos el mensaje, digo yo.

1 respuesta
r2d2rigo

#38051 esas siglas no seran de TeleMedicine Clinic?

1 respuesta
Sphere

#38052 Creo que es esto:

https://tmc-employeneurship.com/es/

Lo del "Employeneurship" da un mal rollo que flipas. Aunque ya me han contactado previamente otras empresas para contratarme como falso autónomo y les he mandado a paseo xddddd te hacían hasta las simulaciones de cuanto te pagaban y cuanto debías pagarle a Hacienda, y trabajabas para la subcontrata de la subcontrata de la cárnica a la que te mandaran, todo un espectáculo.

Kaledros

Me mandan una oferta en la que ponen "microservicios" y "big data" dentro del stack tecnológico junto a Java, Docker y Spring. Muy bien todo.

Lecherito

Si no cabe en un pendrive es big data eh

7
Katyusha

Yo ayer mandé CV a una oferta de SRE para Spotify
No me hace falta cambiar de trabajo ni creo que me vayan a pillar, pero si suena la flauta eso que me llevo :man_shrugging:

9 3 respuestas
PiradoIV

#38056 Ya tienes más probabilidades de entrar que las miles de personas que se han rajado y no han enviado el CV.

6
Sphere

#38056 Así conseguí yo mi trabajo actual, echando CV por los loles y haciendo las entrevistas para practicar inglés.

Yo también estoy echando a las grandes por si acaso suena la flauta.

1 respuesta
Fyn4r

Yo también entré en mi actual empresa despues de un "why not?" xD

PiradoIV

Idem, me parecía imposible entrar y ahora estoy en el trabajo de mis sueños xD

Lecherito

#38056 tu y todos (como puedes ver), a mi, le llegaron a un compa;ero que les derivo a mi y acabe entrando en la empresa por un simple pues si cuela cuela y si no me la pela.

nobody1

#38058 Eso voy a empezar a hacerlo yo en breve, verás las risas... no creo ni que contacten :joy:

1 respuesta
Kaledros

Recruiter: ¿cuál es tu banda salarial?
Yo: a partir de 60k.
Recruiter: pues para [oferta de mierda en consultora] se sale del rango, PERO nos acaba de entrar otra para un proyecto internacional que tiene el mismo stack con el que estás trabajando y sí se acomoda a lo que pides. Dime un día y una hora y hacemos una videollamada.

Moraleja: pedid, coño, que igual suena la flauta y no tenéis absolutamente nada que perder.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Recruiter después de hacer todo el proceso de entrevista: en base a la prueba técnica sólo podemos ofrecerte [el mismo rango que oferta de mierda en consultora].

1 respuesta
Sphere

#38062 #38063 Yo acabo de tener una entrevista con otro recruiter, he pedido a partir de 90k para plantearme un cambio y me ha dicho que ok, que va a hablarlo con la jefa y me mandará una entrevista para la semana que viene.

Por pedir que no quede, que si estáis más o menos cómodos en vuestro trabajo no pasa nada por apretarles. ¿Que es lo peor que podría pasar, que os digan que no?

#38064 Eso no me lo han hecho nunca porque saben que es un nope. Otra cosa es que estés en el paro y lo sepan, caso en el cual te van a apretar ellos a ti.

Wei-Yu

Eso no me lo han hecho nunca porque saben que es un nope

A mí me la han hecho xd No con algo super extremo pero sí que me esperaba 10k más de lo que me ofrecieron, que fue lo que se habló en las primeras conversaciones.

Si la prueba técnica y progresión dentro de la empresa justificasen el cambio no me importaría igualmente, pero obviamente no era el caso.

1 respuesta
LLoid

no sé. a mí me cansa muchísimo estar en un estado constante de búsqueda de empleo y mejora de condiciones. una temporada cada año o cada dos años está bien, pero cuando vas por la décima empresa en tu carrera se hace cuesta arriba. a mí por lo menos.

1 respuesta
B

#38067 bua es k soi llo literal xddd

Fyn4r

Alguien puso una vez en el hilo que hacer entrevistas debería ser practicamente un hobby, me parece una cosa super tóxica pero si se entretiene así adelante.

Yo sinceramente espero no volver a buscar en mucho tiempo (luego al año o 2 me entrará la neura pero yo que se xd)

1
Kaledros

Yo no necesito practicar entrevistas porque no soy autista y puedo manejarme en una conversación normal como un adulto funcional, como entiendo que puede hacer el resto del foro, y en cuanto las pruebas técnicas, lo que dije antes: si son montar una API rest en Spring Boot las tiro a la basura y siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales