Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#39810 que te ha hecho elon?

B

#39809 alguna orientación?

1 respuesta
PiradoIV

#39812 Es una pregunta muy genérica, ¿qué proyecto quieres hacer?

1 respuesta
mrbeard

Merece la pena saber resolver algoritmos?

Es un tema al que nunca le di importancia pero ayer después de una entrevista me mandaron un enlace a una plataforma con ejercicios de ese estilo, como prueba técnica.

1 respuesta
B

#39813 Nada, algo sencillo de práctica, en plan un portfolio, blog, registro de usuarios y comentarios, etc.
Pero es por saber qué vale la pena en general, si algo back + front o algo full en plan next.

1 respuesta
Zoko

#39814

Depende del rol y depende de que entiendas por "saber resolver algoritmos".

1 respuesta
mrbeard

#39816 Me refiero a esto:

https://app.codility.com/programmers/lessons/16-greedy_algorithms/

El rol sería full stack, Symfony y React.

PiradoIV

#39815 NextJS está bien, pero si quieres poner en práctica lo que has aprendido con NestJS, no va a tener nada que ver. Lo que puedes probar a hacer, si quieres catar los dos, es create una API en NestJS y consumirla con NextJS.

Pero si acabas de probar NestJS, casi que te diría que probases a utilizar únicamente NestJS, hasta que veas si te gusta.

Wei-Yu

compro algoritmo y resuelvo

senzye

Estoy harto de programar en una silla de mierda. Alguien me recomienda alguna por debajo de 350€? Merci!

3 respuestas
r2d2rigo

#39820 markus de ikea, no necesitas mas.

2 1 respuesta
frekaice

#39820 Yo tengo una euromof y super contento, también hay este hilo con muchos comentarios de diferentes sillas: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

1 1 respuesta
Seyriuu

#39821 depende, si eres bajito es posible que la Markus te resulte muy incómoda...

_Rpv

#39820 secret lab

smarquezp

#39822 Otro aquí con al Euromof. La verdad que nunca he tenido una silla tan cómoda, y lo de echarte para atrás y recostarte sobre ella es GOD

1 respuesta
Seyriuu

#39825 tienes link de la silla?

zoeshadow

Se que algunos de vosotros estáis contratados de maneras similares, agradecería si pudierais contar vuestra experiencia por este otro hilo :pray:

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/modo-contratacion-empresa-sin-sede-espana-692836#1

Zh3RoX

Yo también tengo la Euromof y es cómoda y tal pero el cojín se ha hundido bastante rápido y eso que yo peso poco. Igual solo me ha pasado a mi.

Kaledros

Este accidente a cámara lenta me está dando la vida XDD

1 1 respuesta
ihowellr

#39829 pues yo creo que le va a salir bien...

La gente es muy simple, y más hoy en día, donde las apariencias lo son todo.

Si la gente no inicialmente no quiere pagar por el check, los que lo hagan destacarán por encima de los demás.

Cuando vean que otros tienen más notoriedad o dan cierta impresión sólo por tener el check, empezarán a caer.

Se os olvida que hay gente que vive en twitter 24/7 perdiendo el tiempo en discusiones interminables... esta gente acabará pasando por el aro sólo por sentirse aún más especiales de lo que ya se sienten (o no sentirse menos especiales que los que ya pagan).

2 respuestas
Seal67

#39830 Ya pasa con los nfts y el icono hexagonal y solo lo tienen cuatro tontos y ni siquiera necesitas suscripción. Yo estoy de acuerdo con kaledros, no lo va a comprar ni dios

Kaledros

#39830 El check azul al lado del nombre no sirve para absolutamente nada. Ni siquiera para saber que no es una cuenta fake. Y mucho menos vale más que una mensualidad de una plataforma de streaming cualquiera. Pagar por ello para lo único que sirve es para lo mismo que las power balance: el que la lleva es subnormal.

5 1 respuesta
TMZ

Lo mejor es verle soltar en twitter "FOR THE PEOPLE" y un puñito arriba mientras cobra por el tick azul.

ihowellr

#39832 coincido en lo último, por eso digo que va a triunfar, porque twitter, como el mundo, está lleno deeee... _____________

Imaginate que meten más adelante una funcionalidad para que sólo permitas que te contesten perfiles verificados o que puedas filtrar el contenido de tu feed a solo gente que esté verificada. La gente es capaz de pagar solo para poder darte la murga.

PiradoIV

Haceros un poco así, que os sobra algo de rabia xD

Poner la verificación detrás de un paywall no creo que busque salir de las pérdidas. Con este tipo de cosas puede buscar reducir carga, permitiéndole quitarse de encima a parte de la plantilla. Donde sí puede hacer pasta es comprando herramientas de terceros, tipo Buffer, Chime, Hypefury, TweetHunter y similares.

Es Elon, tiene experiencia amasando dinero con grandes empresas.

_Rpv

Que yo sepa los 8$ es por twitter blue, que a parte de todo lo que ya incluye añade el verificado.

B

Estoy utilizando Kendo en el curro y uff, qué dolorcito.

1 respuesta
Wei-Yu

vaya mierda python
me vuelvo a punto net

2
pantocreitor

#39837 lo tuve que usar en un proyecto hace ya tiempo y es un dolor.
Eso si, una vez le pillas el rollo y descubres que la documentación es bastante mala y que es mejor mirar directamente el código para ciertas cosas se avanza rápido.

B

Buen día el de hoy... han aceptado el PR que propuse a los de flipperdevices y he encontrado un nuevo agujerillo de seguridad en Odoo el cual me permite mandar correos a quien quiera y con los adjuntos que quiera (que ya estén dentro del sistema, aunque conozco otro buguercillo que me permite crear adjuntos) :D. Ya están informados en Odoo.

** Al final para el PR que comenté por aquí (el de flipperdevices) utilicé M*Lib (muy cundiente la verdad).

3 2 respuestas

Usuarios habituales