Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




crb2222

Muchas veces cuando me esta escupiendo un codigo se queda a media, os ha pasado? Tiene limitación en la longitud del output? Ya he probado a preguntarle a el mismo y dice que no esta capado

B

#40679 Me da que anda saturada...

Fyn4r

Está de puente, ahora sí, ahora si que puede reemplazar a un humano

15
B

Yo ya le he dejado una impronta... no se olvida de que deje de ponerme eso al final de las respuestas... además "Mi padre el rey" le dije que lo escribiese de primero...

1
Seyriuu

Yo he estado trasteando un rato, le he pedido que me haga un programa simple en cobol, al principio ha hecho algo que se acerca pero con bastante deficiencia, así que le he empezado a decir qué cosas tenía que corregir.
El hijo puta parece casi humano.
Después de pasarle unas cuantas correcciones ha hecho el programa tal cual tiene que hacerse, y entonces le he pedido que me lo pase a javascript, y una vez lo tenía en javascript le he pedido que cambie cosas del código para que resulte más comprensible.

La hija de puta lo ha hecho todo bien

edit: Lo que más me sorprende de todo, es como te puto entiende perfectamente lo que le dices.

2 respuestas
Frave

#40685

edit: Lo que más me sorprende de todo, es como te puto entiende perfectamente lo que le dices.

De hecho es una IA pensada para eso no se ha entrenado especificamente para programar ni nada.

Amazon

#40685

Konishi

¿Se sabe algo de como piensan comercializar esto?

Seguramente no es el principal caso al que quieran enfocarlo, pero lo de que te pueda facilitar el recordar la sintaxis de algo específico a mi me daría la vida.

1 respuesta
Fyn4r

A mi me fliparía un "montame esta estructura de clases con herencia vs composición y/o X patrón" para ver de un vistazo en 2 segundos cual queda más bonita y hacer copy&paste, dios eso sería maravilloso xD

3
Frave

#40688 openAI es de microsoft osea que lo mas probable es que lo vayan integrando para el uso de su SO y las diferentes apps de ofimatica y programación que tienen, seguramente con subscripciones de por medio.

PiradoIV

Juraría que el que está detrás de OpenAI es, una vez más, "el que no puede ser nombrado en este hilo".

1 3 respuestas
Fyn4r

#40691 desu?

2 1 respuesta
Lecherito

#40691 desu?

#40692 hdp

1 1 respuesta
Fyn4r

#40693 no sabes ni quotear KEKW

1 respuesta
Lecherito

#40694 no se de que hablas

PiradoIV

Me refería a Elon Musk xDDD

1 respuesta
nobody1

#40691 hexan?

GaN2

#40696 Eso uno de los que puso la pasta al inicio pero luego dejo el board of directors y ahora mismo solamente es donor. Hay mas gente metida como Sam Altman que ahora mismo es el CEO y Microsoft entre otros.

B

Hablando del pato, hoy se le ha visto la patita por los confines de internet y cómo no, ayudando a la comunidad.

didinahui

openAI nos quitara el trabajo sino al tiempo , cuando saquen el GPT 4 ya va ser la polla ,ya que va a tener 100 trillion parametros mientras GPT 3 tiene 178 billones.

puede que haga una web simple o un programa de gestion no muy complejo y luego incluso puedes darle instrucciones para que lo mejores.

didinahui

#40530
me lo apunto , me recomiendas uno mas actualizado ?, yo es que soy mas de back.

1 respuesta
RedSpirit

#40701 De Udemy o por el estilo en precio no sabría decirte. De CSS para mí el mejor con diferencia es el de Josh Comeau pero es mucho más caro https://css-for-js.dev/ El blog es oro puro, si te interesa merece la pena echarle un vistazo.

1
B

¿Se vienen mis primeros 1000€ ganados por un programa de bug bounty? Espero no gafarlo... pero ya puedo olerlos sniff snifff

Como sea así, me cambio de profesión... ¿o sere un "one hit artist"? :(

EDIT: "Congratulations, a payout has been registered to your name and we are currently processing it!"

4 1 respuesta
Frave

El futuro es hoy. Que ganas de tener esto integrado en vs code.

1 1 respuesta
Katyusha

#40703 Enhorabuena!
Puedes explicar un poco por encima, obviamente sin dar datos sensibles, cual era el issue y que has hecho, más o menos.

Tengo cierta curiosidad por el tema de bug bounty

1 1 respuesta
Seyriuu

#40704 por qué a mí la IA me dice que no puede buscar por internet ni tiene datos posteriores a 2021 y a ese le saca toda la puta info?

1 respuesta
Frave

#40706 imagino que dependera de la forma de pedirselo, porque esos datos tiene sentido que los tenga integrados en su modelo.

1
B

#40705 Es un fallo que exponía datos confidenciales, además de suplantación de identidad. Me gusta revisar el código en búsqueda de mierdas... de momento estoy en modo "fácil", voy a lo más obvio... métodos que son públicos y "trasteando" con el input/payload.

Al final, cuanto más sencillo sea de hacer un "ataque" más puntuación tiene y mayor recompensa... vamos, escenarios realistas.

Seyriuu

Este no es el sitio adecuado ni de lejos pero no tengo muy claro donde caería esta pregunta.

¿Sabéis de algún vídeo o curso gratuito de Jira? Algo que se salte toda la morralla y explique las funcionalidades así más interesantes.

Fyn4r

las funcionalidades así más interesantes

No tiene, de nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales