Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#40890 Nah, algo sencillito, una corona de flores que ponga:

Tus amigos de Mediavida no te olvidar�n nunca

isvidal

Invitad a la seleccion de francia para que bailen con mi ataud

1 respuesta
B

#40892 hay un poco de post en tu racismo

aren-pulid0

https://github.com/apache/maven-mvnd

Por si tenéis algún proyecto con maven

This project aims at providing faster Maven builds using techniques known from Gradle and Takari

By default, mvnd is building your modules in parallel using multiple CPU cores. The number of utilized cores is given by the formula Math.max(Runtime.getRuntime().availableProcessors() - 1, 1). If your source tree does not support parallel builds, pass -T1 on the command line to make your build serial.

1
Lecherito

Pero porque no dejan morir maven tranquilo?

1 2 respuestas
pantocreitor

#40895 todavía no he visto ni un proyecto con gradle xD

Me figuro que todo Dios está tan acostumbrado a maven que el shock de cambiar de gestor de dependencias les debe suponer un mundo

2 respuestas
TheBrotha

#40895 para que haya gente que vea que han sacado algo nuevo y se acerque a vacilar sobre lo vivo que está

Kaledros

#40896 Yo llevo ya dos proyectos seguidos con Gradle y no vuelvo a Maven así me maten.

B

sbt > maven > gradle

putas

MTX_Anubis

sbt es un ñordo de dimensioes épicas, lo era hace 10 años y lo sigue siendo

"simple build tool" Si venga.

1 respuesta
B

#40900 no te falta razón, pero es lo que hay, hacemos lo que podemos con lo que tenemos xd

r2d2rigo

#40896 no has tocado android entonces.

Leos

Mientras sigais tocando java no saldreis de pozo por mucho que useis gradle en vez de maven o lo que sea

3 1 respuesta
Wei-Yu

nombra un idioma de codificación que no de crinje

2.5 pts razona tu respuesta

2 respuestas
B

#40904 esa me la sé, pero no estáis preparados. Los webdevs menos, y ni hablemos de los gamedev

TheBrotha

#40904 con GMS todo se pasa

Wei-Yu

no sé cuál será el lang que traiga el próximo meme análogo a "zero cost abstractions zomg" pero me subiré al carro el primero aunque sea para shitpostear tranquilo

1 respuesta
B

#40907 prueba crystal, mi profe de física estaba flipadísimo con ese, pero bueno, qué puedes esperar de un físico

1 respuesta
Seal67

Menudo bullying nos hacéis a los de java, ni que estuviésemos usando javascript

1 respuesta
B

#40909 o python

1
Wei-Yu

o go

2 1 respuesta
B

#40911 hihihihi

Seyriuu

Pues yo de encontrar trabajo lo peor que saco es que he dejado de aprender/mejorar javascript y realmente me gustaba. No sé por qué lo odiais tanto pero para mí sería la polla trabajar con eso.

Me quedé a las puertas de aprender react :_

2 respuestas
B

#40913 solo seguimos las normas del hilo

8
Konishi

#40913 cuando estás en un proyecto con más gente JS deja de hacer tanta gracia, sobre todo si no se lleva mucho control sobre la calidad de lo que se hace.

Con TS se pueden ahorrar algunos de los problemas de esto, pero no sabría decirte si todos. Como te toque con gente con poco nivel creo que lo acabas lamentando de todas formas.

1 respuesta
Seyriuu

#40915 con ESLINT no puedes evitar un poco eso? Y siguiendo ciertos estándares.

Fuera de eso, donde digo javascript digo también typescript, que es algo que tenía pendiente aprender

2 respuestas
Seal67

#40916 Lo tienes que odiar también, es dogma religioso y no religioso también, hay que obedecer.

1
Leos

Cuando tienes a gente que no tiene ni puta idea no hay lang que te salve

Ranthas

#40903 Newfag como siempre soltando verdades como puños, me descubro ante usted.

3
Nyhz

#40916 Yo trabajo con TypeScript, Eslint, Prettier y Husky en los proyectos de la empresa y muchos problemas no surgen. Como mucho algún junior generando conflictos en las ramas xD

2 respuestas

Usuarios habituales