Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Seyriuu

#40920 yo también quiero trabajar con huskys :(((

Yo me imagino que problemas/incompatibilidades/código feo enconttaremos siempre, pero para eso somos buenos programadores (los malos no se registran en mediavida) y podemos entenderlo y arreglarlo

1
Wei-Yu

1 1 respuesta
Kaledros

#40922 Este es mejor aún:

¿Qué significa "refactor the code"? Ah, ni idea. Pero espero que no quiera decir reescribir la aplicación entera en seis meses, porque entonces sí es más subnormal de lo que yo pensaba (y lo de "fix the search" en 12 días a manopla, solo y sin conocimiento de la codebase ya era de ser bastante subnormal en sí mismo). Pero vamos, que las respuestas al tweet me hacen pensar que aquí ni dios ha trabajado con una aplicación más grande que un CRUD de portfolio, hay gente pensando de verdad que seis meses de trabajo es mucho.

1 respuesta
aren-pulid0

#40920 añado utilizar value objects, funcionan de puta madre

MTX_Anubis

#40908 es un ruby con tipado estatico (de verdad). Ojala lo hubieran hecho mucho antes y yo lo hubiera descubierto.

Aunque me alegre algo así la verdad es que este tipo de lenguajes que no ofrecen nada nuevo no tienen sentido hoy día.

1 respuesta
Wei-Yu

#40923 Ya sólo la idea de refactorizar una app entera es la típica mierda que te suelta el becario. Que encima lo digas sobre algo del tamaño de twitter y en seis meses... parece un sketch de pantomima full jajaja.

1 respuesta
Kaledros

#40926 Ay que me da.

Me estoy muriendo XDDDD No tiene ni idea de lo que está haciendo y encima lo casca en público XDDDD

1 respuesta
Wei-Yu

B

#40925 ni le di un try, solo vi el código con ejemplos que tenía él en clase y me quedó el recuerdo, tampoco sñe es es muy usado o no

MTX_Anubis

#40927 Yo no sé como alguien puede defender a este personaje xD

Seal67

He tardado como 10 tweets en darme cuenta de que Elno es Elon, es increíble lo tonto que soy xDDDDDD

1 1 respuesta
B

#40931 xddd te veo apto para JavaScript

1
_Rpv

Nadie se lo esperaba.

PiradoIV

Días sin pronosticar el fin de Twitter en Feda Dev: 0

5
eondev

Lo mejor es que hasta tendrán razón y gente con sueldos de +300k haciendo auténticas chapuzas. Que puede que no, pero GeoHot no es ningún becario al que se le atragante levantar un contenedor con spring.

Y entiendo que un tio que viene de varias industrias complejas llegue a la del software y flipe pepinillos.

1 respuesta
Wei-Yu
#40935eondev:

pero GeoHot no es ningún becario al que se le atragante levantar un contenedor con spring.

Pues para no ser ningún becario soltar de forma no irónica que hay que reescribir twitter (en seis meses) o que uno de los mayores problemas de twitter es que no puedes correr el stack en local...

Igual es un genio que finge no tener ni puta idea. Si es eso lo está haciendo de puta madre.

5 2 respuestas
r2d2rigo

#40936 ni te molestes en contestarle, el becario dejando claro que sus referentes son los becarios senior.

eondev

#40936 estás trayendo la interpretación de kaledros? xD.

Porque ahí no dice eso, dice que lo que él está tocando necesitas tirar antes 6 meses a la basura refactorizando antes de añadir nada, no que quiera refactorizar Twitter entero en 6 meses.

Estáis enervados xD

Edit: referente geohot por comentar algo que habeis traido los obesos de Twitter xDDD

3 respuestas
r2d2rigo

#40938 en el mundo real le dices a tu jefe que el código que ha hecho mucha gente más capaz que tu antes necesita 6 meses de refractor y le dejas claro lo que eres, un subnormal que merece despido inmediato.

Y tu defendiendo su postura ya dejas claro que tipo de profesional eres.

2 respuestas
Wei-Yu

#40938 puedes aferrarte a los seis meses si quieres cuando es casi hasta la menor de las tonterías. Que no lleva ni un mes en la empresa, puedes pensar un poco antes de hablar?

3 1 respuesta
Seyriuu

"no puedo hacer mis proyectos porque este código que está funcionando, casualmente hecho de gente que ya no está en la empresa, necesita ser refactorizado".

1
Seal67

Ha ido de bocas diciendo que va a ir él solo a salvar la empresa, no pasa ni un mes y dimite él solo sin haber hecho nada que no sea quejarse, es increíble lo de este hombre

1
aren-pulid0

A ver lo cierto es que hay proyectos que están hechos una puta mierda y no hay cojones casi a meter features

2 respuestas
Seal67

#40943 Eso si, yo en lo que trabajo también me dan ganas de morir a veces y será un 1% de lo complejo que es Twitter, estoy seguro de que será jodidisimo. Pero es que mira lo que dijo hace un mes xD. Es un flipado

https://twitter.com/realGeorgeHotz/status/1592977645645402112?s=20&t=wpNxtq2zgwIRPgXfSY0B7w

Kaledros
#40938eondev:

la interpretación de kaledros?

espero que no quiera decir reescribir la aplicación entera en seis meses

Palabra clave: ESPERO, precedida de un "ni idea". No sé a qué se refiere, pero no creo que nada en esa aplicación se pueda reescribir de cero en seis meses salvo a lo mejor cambiar el icono de fav por una polla en vez de un corazoncito.

#40939r2d2rigo:

en el mundo real le dices a tu jefe que el código que ha hecho mucha gente más capaz que tu antes necesita 6 meses de refractor y le dejas claro lo que eres, un subnormal que merece despido inmediato.

De hecho es lo primerísimo que se le enseña a un junior: que antes de abrir la boca se preocupe en entender por qué las cosas son como son en vez de empezar a corregir errores que igual ni son errores, porque quedas como un imbécil.

B

elondev

r2d2rigo

#40943 una red social que lleva mas a;os abierta que pelos tienes tu en los huevos y si, es un lodazal de spaguetti code al que no hay cojones a meterle features nuevas que baia por dioch, estaban saliendo mensualmente antes de que viniera el bocazas ese.

Al nivel de @eondev, que poco me sorprendes.

1 respuesta
Kaledros

Alguien debería convencer a Musk de que lo mejor en aras de la transparencia y de que la gente trabaje gratis para él es publicar el código. Si se lo vendes bien está visto que se traga hasta la caña y saldríamos de dudas. Incluso le puedes decir que lo has conseguido arrancar en local (es PARA MATARLO, joder) y a lo mejor te ganas un puestecito en la empresa XDDD

1
aren-pulid0

#40947 Tranquilo tontito, que gente con menos años de experiencia te pasan la mano por la cara y yo puedo ser uno de esos en un futuro.

Que vas de máquina y aquí eres uno más, no estás ni en el top 20% teniendo más años que la tos.

Y ahora si quieres te explico que las empresas de producto acaban haciendo rewrite de partes de su core de negocio porque si no no hay cojones a darle velocidad a la empresa después de 15 años

Que Elon es un bocachancla, pues claro como muchos de negocio, y el rewrite si quieren cambiar su forma de monetizar seguramente es lo que toca

Me falta el HAHAHAHA

1 respuesta
B

@Jastro ¿tenemos barro? podría ser interesante para la discusión que se viene

Usuarios habituales