Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#40860 Dos letanías de encendido en binárico, un par de ungüentos sagrados y un servidor dándole a la manivela y arreando.

2
aren-pulid0

Si si debe ser la única empresa que mete bugs en producción 😐

De momento está aguantando bien el tirón y están entrando más features ahora que nunca y con menos empleados que antes

1 respuesta
B

Por cierto, nueva versión de jQuery xD ¿Muerto? Nah

Kaledros

#40862 Hay pequeñas cosas que se han roto y llevan semanas sin funcionar, como la barra de scroll en iOS. O igual es un cambio a propósito, es lo que tiene que nunca pongan changelog en los updates.

Y que yo sepa el bocachancla de Hotz aún no ha arreglado nada XDDDD Ay, cada vez que lo pienso XDD

1 respuesta
PiradoIV

#40864 “Hay pequeñas cosas que se han roto y llevan semanas sin funcionar”

Eso es básicamente Twitter desde sus inicios, o cualquier pieza de software.

2 1 respuesta
Kaledros

#40865 Ya, pero es como esto:

¿Lo han quitado o se ha roto y nadie sabe arreglarlo? Porque no le veo mucho sentido a quitar esa feature, la verdad. Pero como nunca dicen nada sobre esos cambios pues nos quedamos sin saberlo.

2 respuestas
PiradoIV

#40866 Twitter nunca ha dado mucha información acerca de sus actualizaciones, tampoco es que sea una política nueva.

Si lo han quitado a propósito, quien tiene que verle el sentido es la propia empresa. Si se ha roto, ya lo arreglarán, como en cualquier empresa, vamos. Yo no paro de romper cosas sin querer.

1 respuesta
TheBrotha

Por cierto, nueva version del Jetpack Joyride, muerto? Nah.

_Rpv

#40866 #40867 Pues precisamente eso lo dijo hasta Elon Musk, que le parecía espacio desperdiciado que aporta poco y se lo iba a cargar.

2 1 respuesta
JuAn4k4

#40869 Si, también dijo que nadie sabía por que estaba ahí, y le pusieron un link a la doc publica que lo explicaba. Yo casi me meo encima.

TMZ

DisfrutenLoVotado.png

1 respuesta
B

#40871 claramente NO

B

He entrado a twitter después de meses solo para votar que no

1
Fyn4r

Esto ya lo había inventado hipnos

9
B

https://alphacode.deepmind.com/

Diría que es más eficiente codificar directamente que andar describiendo el problema... visto así no le veo ventajas a este sistema para generar código. Solo es útil para mancos que no sabrían detectar fallos en el código.

1 respuesta
eondev

#40875 es que si dependes de tener que describirle un problema en vez de usarlo para cosas concretas, mejor dedicate a otra cosa xD

B

Feliz Navidad vegano apestoso

Kaledros

Y próspero año nuevo.

isvidal

https://www.fincaraiz.com.co/inmueble/casa-en-arriendo/pance/cali/7752274

1000 euros mes @desu , cuando nos vamos?

1 respuesta
eondev

#40879 nada como involucionar al tercer mundo y vivir recluido en una zona residencial con toque de queda por la noche sin poder salir no sea que te metan 4 tiritos por llevar unas nike de imitación.

1 respuesta
Kaledros

Yo he visto ese chalet en Narcos... :thinking:

TheBrotha

Ese chalet tiene mas Snuff movies grabadas que todo Brasil

1 respuesta
B

#40882 descubrí que era el snuff escuchando al chivi, tú ahí todavía estabas con el chupete, buenos tiempos aquellos

isvidal

chalet dicen jajaja eso es una hacienda papes

vivora

Bueno que pasa con la encuesta de Elon? Se pira o no?

Kaledros

Comprar una hacienda en Cali es como comprar una casa que es un antiguo psiquiátrico para dementes peligrosos construida encima de un cementerio indio donde se cometió un asesinato, que tiene un sótano al que le falla la bombilla y donde vivió una mujer que se suicidó antes de matar a su familia, más o menos.

2 1 respuesta
isvidal

#40886 con lo cachondas y buenorras que son las colombianas todo eso no pesa para nada

Ademas con un poco de suerte cavas un par de hoyos en el jardin y sacas 10 millones de dolares enterrados por escobar

En 4 dias estoy en Cali y ya os hago review de que tal es

1 respuesta
isvidal

#40880 bro pero si estas todo el dia con orgias con 2 o 3 colombianas a las que provees de todo como buen macho alfa para que quieres salir de la casa?

1 respuesta
Kaledros

#40887 Sí, bueno, de caletas tiene que estar lleno, eso sí...

TheBrotha

#40888 Qué quieres que hagamos en tu funeral?

Yo habia pensado en que te quede un padding de 1rem en el ataúd pero igual se nos va de precio

1 respuesta

Usuarios habituales