Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Seal67

La única razón por la que se usa Outlook es la misma que teams, Microsoft se lo mete con calzador a las empresas con su pack de mierda y te lo hace tragar XD

1 respuesta
isvidal

@vago_21 @JuAn4k4 ni soy freelancer, ni soy falso autonomo, soy "contractor", aka trabajo para una empresa de forma indefinida y ya.

2 2 respuestas
Seyriuu

#42025 el caso es que igual lo montas por esos 30k y luego son 0k porque no te cogen por cualquier motivo.

Si voy a pringar me pagas o adiós

Otra cosa es estando en paro, o en un trabajo del que quieres huir...y aún así...es que no creo que una empresa que en su proceso de selección aplique eso luego te vaya a cuidar bien.

Krosita

#42032 como en el último cap de the last of us

1 respuesta
B

#42032 en realidad cumples todo lo necesario para ser falso autónomo, no estoy seguro de que exista en España la figura de contractor

1 1 respuesta
isvidal

#42035 como puedo ser falso autonomo de una empresa que no existe en españa?

2 respuestas
isvidal

#42034 Contractors were cool :sunglasses:

TheBrotha

#42036 Tu tranqui, mientras nos sigas pagando las carreteras y los hospitales te dejamos llamarte como quieras

1 respuesta
B

#42036 que yo sepa ser falso autónomo no habla de donde esté la empresa, los requisitos son que más del 75% de tus ingresos sea de una fuente, no tener trabajadores a tu cargo, ni locales ni nada similar, y alguna cosa más que no recuerdo

1 respuesta
B

tampoco me quiero meter porque me da igual, pero tengo entendido que un contractor soy yo (estoy contratado por una empresa o agencia pero trabajo fulltime con un cliente)

Si trabajas directamente con ellos sin que esté en medio una empresa o agencia, eres freelance, en españa estarás dado de alta como autónomo, con su correspondiente cuota, IRPF profesionales etc

isvidal

#42039 Pero es que te confundes de punto de inicio, el falso autonomo no es desde el autonomo a la empresa, es desde la empresa al autonomo.

Si tu empresa tiene un autonomo trabajando al cual le supones > 75% de ingresos, entonces debes dar parte como que es un TRADE, si no, te pueden tirar los perros encima los de la seguridad social.

Mi punto de inicio es una empresa que ni existe en españa, por lo tanto nada de esto aplica, la seguridad social no puede ir a mi empresa a decirle, oye tienes a este autonomo que te factura el 100% de sus ingresos.

De undefined no hay ningun metodo que diga undefined.esFalsoAutonomo("isvidal")? Porque tira error, undefined no tiene la propiedad es falsoAutonomo

Salu2 y buen foro

1
B

#42031 Para qué pagar el pack sino

isvidal

#42038 Evidentemente yo soy autonomo como figura fiscal para españita. Pero si tienes que dar un nombre, freelancer no soy pues solo trabajo para una empresa, asi que lo que aplica mas es contractor.

1
Kaledros

Hacienda no puede reclamarle a una empresa extranjera que cumpla la ley de un país en el que no opera.

1
B

Lo de Craso en el hilo del futuro de los videojuegos ha sido buenísimo.

Jastro, edítame esta

1
Fyn4r

Maravillosa jugada, tomo nota

1 1 respuesta
Wei-Yu

#42046 no te pongas ahora a editar mensajes con abby hate para luego reirte con tus colegas del whatsapp.

1 respuesta
TheBrotha

#42047 A Abby ni me la nombras si no quieres problemas

Lecherito

Yo estoy perdido, no me se el lore de esto

1 respuesta
JackWhy

#42005 En que se basa para añadir los locales de cada ciudad, en el rating de google??

B

#42049 en el hilo ese Craso ha puesto el típico mensaje que tiene siempre en borradores en plan, el núcleo de la tierra va a girar al revés, USA no estuvo en la luna y dentro de 6 meses esto va a ser el Fallout. El mod ha editado su mensaje en plan mundo de unicornios y arco iris y ha bloqueado el mensaje para que Craso no pudiese editarlo de nuevo

Kaledros

https://www.cnbc.com/2023/02/22/google-asks-some-employees-to-share-desks-amid-office-downsizing.html

“Most Googlers will now share a desk with one other Googler,” the internal document stated, noting they expect employees to come in on alternate days so they’re not at the same desk on the same day. “Through the matching process, they will agree on a basic desk setup and establish norms with their desk partner and teams to ensure a positive experience in the new shared environment.”

Google tiene una valoración de mercado de 1,17 trillones de dólares pero no tiene sitio para todos los empleados a los que ha obligado a volver a la oficina. Y encima echa a 12.000 personas a la calle. Pues muy bien todo.

3 respuestas
GaN2

#42052 Nosotros tenemos una valoracion de casi 220 billones de dolares y estamos en las mismas, para la gente que no va al menos 3 veces a la semana no hay puesto fijo y te toca hacer desk hoteling que es como los iluminados han llamado a semejante mierda.

En Google al menos se turnan el mismo escritorio y tienen que aceptar unas normas, en mi empresa es directamente el wild wild west.

1 respuesta
B

#42053 hot desk lo llamaban en la mía, yo no fui (ni voy) pero a los que decidieron hibrido les asignaron escritorios por días xD

r2d2rigo

#42052 menudo puto reset necesitan las FAANGs, al nivel de legislarlas y despiezarlas.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#42052 Como la Carmen Lomana que no tiene cash

isvidal

#42055 al paso que va google en 10 años no es ni la sombra de lo que es ahora, meta ya esta en modo barrena, suerte que en su dia se inspiraron en comprar intsagram

4
Kaledros

Google tiene dinero por castigo y lo va a seguir teniendo los próximos dos millones de años, pero lo va a sacar sólo del cloud. MS le ha pasado por la derecha con lo de meter IA en el buscador, lo del cementerio de apps ya ha pasado de meme a hacer que nadie quiera soltar un duro en nada porque en dos años va a desaparecer, etc. Van camino de ser la MS de los 90.

1
aren-pulid0

Me tiro el triple pero creo que el negocio gordo de Google son los Ads, en eso siguen siendo los reyes

2 respuestas
PaCoX

https://www.sankeyart.com/sankeys/public/

Usuarios habituales