Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

#42911 Fuerza Kaledros, los que hemos pasado por lo mismo sabemos lo duro que puede haber sido

Si algún día te hace hablar y tomar un cafe por discord o algo así, tirame al MP

1
isvidal

No hay mal que por bien no venga, si me echan me pondre a emprender de verdad con mis socios

3
GaN2

#42927 Si tu empresa hace 15% de crecimiento anual estáis en fase growth. Vamos, que es la definición de growth, crecéis bastante más rápido que otras empresas del mismo sector.

Y sobre lo que comentas de empresas estables por market cap, todas las grandes empresas van pasando por fases a lo largo del tiempo. Las FAANG hasta hace dos días estaban en modo growth…

1 respuesta
desu

#42933 yo lo miro en el per...

Pero si mi impresa también es growth, pero ganando dinero.

Que es distinto al growth donde pierdes cada año

Growth vs value, si ganas dinero y eres rentable no eres value? A nivel fundamental.

Que luego si eres público y tu stock está sobre valorado es otro tema... Xq puedes o no ser growth con un per de 200

Yo nos considero value sobre valorados

Farmijo

Yo es que curre en letgo, ya tengo callo con todo esto de Hypergrowth y unicornios y toma ERE por el culo sin vaselina y nada de cobrar las stock options por noseque triquiñuela legal.

1 respuesta
desu
#42935Farmijo:

letgo

menuda mierda no? HAHAH por aqui hay alguno mas que ha estado/esta ahi.

1 respuesta
Farmijo

#42936 Ese sitio era como todos los tópicos del management mal aplicado, idealismo sobre pragmatismo, politiqueo, managers que eran managers porque se habían comido alguna polla (y tampoco lo ocultaban mucho), etece…

pantocreitor

Por curiosidad, tenéis por ahí algún artículo en condiciones de lo que ha pasado con SVB???

2 respuestas
Lecherito

#42938 tl;dr:

  1. Le daba dinero la gente
  2. lo metio en bonos a 10 a;os
  3. han subido los rates
  4. la gente ha pedido su dinero
  5. han tenido que vender bonos mas baratos de lo que los compraron
  6. la gente full panic pide mas dinero, y vuelta a empezar
1
_Rpv

#42938

5
ThOrKeMaD

Spotify premium gratis alguien sabe?

1 respuesta
JuAn4k4

#42941 Si, pregúntale a @DanielEk

aren-pulid0

No han renovado http://twitter.es/ 🤣

5 1 respuesta
Seal67

No jodas jajajajajaja, menuda troleada

pantocreitor

No puede ser jajajajajajaja

r2d2rigo

#42943 es peor que eso, gracias muskito por liarla al nivel de que no podéis generar certificados nuevos

2 respuestas
Kaledros

Esto debe ser una jugada de ajedrez 4D que los pobres no entendemos. Ardo en deseos de que me lo expliquen.

isvidal

#42946 un random de twitter, pero sera verdad porque dice algo que quiero creer que es verdad

6 1 respuesta
pantocreitor

Deseoso de ver el tweet sarcástico de Elon

Zoko

Un gran líder, un tío exitoso a seguir, no para de cosechar exitos. Que bien que acabo con el wokismo.

1 respuesta
eondev

#42950 por lo pronto le ha pasado la mano por la cara a toda la antigua dirección. Un saludete

1 respuesta
_Rpv

#42951 por gente como él no tiene trabajo la gente como tú. Un saludete

1 1 respuesta
paulinho

No sé como gestionó Tesla y SpaceX, pero todo lo que leo de él sobre Twitter es de gañán supremo

1
eondev

#42952 ah si? primera noticia xD

r2d2rigo

No hay nada como mirar las manitas de #42948 para saber a quien hay que ignorar en el foro

PiradoIV

Elon será todo lo que quieras que sea pero...

Es un problema causado por el equipo de ingenieros. No puede ser que se pierdan datos, código, contraseñas, certificados o cualquier otra cosa por despedir a individuos.

1 4 respuestas
desu
#42956PiradoIV:

Es un problema causado por el equipo de ingenieros. No puede ser que se pierdan datos, código, contraseñas, certificados o cualquier otra cosa por despedir a individuos.

Toda la razon. Lo he dicho mil veces. Los ingenieros de twitter eran unos incompetentes.

Seal67

A ver, ten en cuenta que no es lo mismo despedir a individuos que despedir a 6000 personas de golpe, es despedir departamentos enteros

1
Fyn4r

#42956 es un poco trampa hablar de individuos si hablamos del 80? % de la plantilla fuera

3
MTX_Anubis

#42956 Hombre si has echado al 80% de la plantilla y no te has preocupado de cosas como esa a lo mejor la culpa si es tuya.

1

Usuarios habituales