Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




TheBrotha

#43556 Echale huevos y di que eres el indicado para sustituir a la de RRHH y a tu team lead

1 respuesta
B

#43561 que diga también que es team lead de tres equipos y que llame a josep

LLoid

XDDDD

No sé si voy a seguir teniendo curro dentro de 15 mins pero me estoy partiendo el culo xD

2 3 respuestas
Lolth

#43563 el CEO es George RR Martin?

6
TheBrotha

#43563 A mi me paso algo similar a lo que te puede estar sucediendo ahora mira:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rendirse-nunca-retroceder-jamas-691146

1
Sphere

Cuando empiecen a tocar a tu equipo id corriendo a echar CVs como alma que lleva el diablo. En el mío comenzaron por el que no tenia conocimientos técnicos y solo hablaba con los demás departamentos y comerciales reuniendo requisitos y haciendo cosas en excel. Nos lo comimos nosotros. Luego echaron al chaval al que reventaron con un proyecto envenenado que requería colaborar con un departamento hostil, me lo comí yo (me puse a echar CVs al primer choque con el jefe tras esto), uno se piró tras verle las orejas al lobo y posteriormente yo, por lo que del equipo ya queda el jefe y un chaval muy buena gente pero que curra hasta en fines de semana, enfermo y en vacaciones porque no sabe decir que no.

Obviamente yo sabía que el siguiente en la lista del equipo no iba a ser el chaval porque le sacan un rendimiento de la hostia, así que me moví antes. En ese punto echaban a la calle hasta a gente de leadership así que la startup estaba viniéndose abajo.

Farmijo

Estoy escuchando a un Team Lead en la ofi hablando de arquitectura hexagonal en el front y se que hay alguien del hilo presente por ahí. Que pegue un grito y nos tomamos un café.

1 respuesta
GaN2

RIP #43563, siempre saludaba

TheBrotha

#43567 Yo te he dicho de ir a tomar una cerveza este finde y ni medio MP me has enviado

1 respuesta
isvidal

#43569 yo a drakea igual, panda de asociales

1
Kaledros

De mi último curro salí dos meses antes de que chaparan el proyecto y los echaran a todos a la calle. Y eso que no habían echado a nadie ni nos habían dicho nada, pero olerlas también es una soft skill.

desu

Pues yo termino la semana con mi experimento.

Donde mi experimento ha sido echarme siestas de 2h-3h cada dia.

No se, bien, me levanto jodido por entrar en REM y necesito beber y meterme azucar para despertar rapido. Ahora salgo a sacar a la perra a que me de el aire un rato y luego a entrenar. Mientras escribo esto meriendo.

A parte de la ostia del REM las conclusiones son positivas. La vida de jubilado / andaluz, no esta mal.

1 respuesta
pantocreitor

#43572 no se como puedes xD
En la vida he sido capaz de echarme una siesta de más de 20 min o media hora, más de eso y parece que tengo uno de rrhh captándome dentro de la cabeza durante 2h

Edit: soy andaluz profesional

1 respuesta
desu

#43573 xq tengo una vida de mierda y no tengo nada que hacer

estoy vacio, nada me llena, no tengo aspiraciones ni motivaciones mas alla de sobrevivir

se esta solo en la cima

JuAn4k4

Yo si me echo 1H bien, si me echo >1,5H me despierto echo mierda, y si me echo 20-30min ni me llego a dormir y no vale para nada. Si me pongo la alarma en 55minutos o menos me entra estrés y no me duermo.

desu

Hoy en twitch stream rapidito preparando los tutoriales.

1h haciendo un chat broadcast en go, gracias a mi 1 viewer @biejardo

Teneis el vod si quereis skippear por encima. https://www.twitch.tv/videos/1774543027

Muy interesante el chat para hablar de threading models y memory management.

1 1 respuesta
vincen

Me quiero leer algún libro en inglés, me recomendáis alguno? Quiero algo de este mundillo no tiene que ser para aprender nada, mas bien por entretenimiento y perfeccionar el inglés. Pero me puede valer.

No HeXaN pls xD

1 respuesta
Seal67

Pero libros en general? o de dev

1 respuesta
vincen

#43578 De este mundillo, algo interesante?

1 respuesta
Seal67

Entonces será para aprender no? Porque todos los libros que te encuentres van a ser un tostón ya te lo digo XD. Si es por aprender inglés yo cogería algo que te guste

1
desu

#43579 Puedes leer mi blog. Pero en lugar de aprender ingles es probable que lo desaprendas.

Leete el little schemer si no lo has hecho, es un formato divertido que puedes usar para dar clases. Y de paso aprendes algo de LISP.

https://vpb.smallyu.net/%5BType%5D%20books/The%20Little%20Schemer.pdf

Por cierto hablando de mi blog, ya que ahora empieza a tomar forma y tener contenido interesante que voy a re-tocar. Le he puesto el Google Analytics. Veo que me leen de china. :)

El peso de la industria INTERNACIONAL, sobre mis hombros.

1 1 respuesta
pantocreitor

#43576 pues te sigo y ya te tengo localizado

eondev

#43577 pues entonces coge libros de literatura.

TheBrotha

KUDOS a @desu y @isvidal por enseñarme a ir en bici

1 respuesta
B

Putas chupipandis

Kaledros

#43584 Enhorabuena, según la ancestral ley por la que nos regimos en Levante ahora son tus padrinos. Pídeles la mona en Pascua y que te regalen cosas en navidad.

7
Soltrac

#43581 Los que te leen desde china son bots, ánimos!

1 respuesta
JuAn4k4

#43587 Además que Google Analytics en China pues como que no funciona. Además de estar defecated usando GA en 2023.

desu

Me levanto, vuelvo a hacer mi maleta para ir a la estacion, seleccion el proximo tren destino a un lugar soleado, me subo y abro vim, hoy upgreadeare unas dependencias y cerrare el portatil, despues llego al hotel, checkin y directo a la playa. Mañana me volvere a leventar y volvere a tirar una moneda al aire para ver hacia a donde ir. Luego volvere a tirar otra para ver si me toca trabajar o disfurtar. Pero se esta solo aqui arriba. Quien pudiera volver ahi abajo donde las cosas eran mas faciles.

1 respuesta
PiradoIV
  • Actualizar dependencias
  • Estar en la cima

Elige tu propia aventura.

11 2 respuestas

Usuarios habituales