Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#43590 Tu vas a pasarte la semana en la playa? O la semana que viene en la montaña? Yo voy y hago lo que quiero.

Si eso no es estar en la cima...

No seas envidioso, disfruta tu semana de cambiar pañales, pasartela en casa en meetings y tu vida de Paco sin ilusion ni hobbies.

2 respuestas
JuAn4k4

#43590 Recuerdo que actualizar dependencias estaba al alcance de unos pocos en un proyecto que teníamos, 300 proyectos cada uno con otras dependencias como requirements y entre todos ellos se cruzaban. Te podías pegar un mes para subir una lib.

1
PiradoIV

#43591 Me voy a pasar la semana cambiando pañales, la verdad. En esta cima hay más gente xD

Si te vienes a Tenerife avisa, que te invito a comer, luego te piras a la playa xD

1 respuesta
Kaledros

Si hacer lo que quieras es estar en la cima yo llevo ya unos añitos en ella.

1 respuesta
desu

#43593 Pues que casualidad, cancele un viaje a las islas hace un par de semanas. Nunca he estado y es un sitio que me llama la atencion mucho. Aunque primero quiero sacarme el A2 que me falta el examen de la calle. Asi puedo alquilar algo y disfurtar de las rutas moteras.

#43594 Si te alcanza la vista a ver el cielo es porque caminas sobre mis hombros,... Si yo mañana dejo de manter tu Spring de mierda. En 1 año te expllota en la cara.

Para mi en cambio, no necesito alzar la vista, veo al frente y veo las estrellas.

1 respuesta
B
#43595desu:

me falta el examen de la calle

Nunca habías dicho nada más cierto.

6 1 respuesta
PiradoIV

https://github.com/spring-projects/spring-framework/graphs/contributors

desu

#43596 eso no me lo dices a la cara

Wei-Yu

en un proyecto en el que estuve brevemente en mi primer curro, "les había pedido desde el cliente" montarlo como microservicios, pero no sabían cómo hacerlo "ni les daban presupuesto para hacerlo"

así que lo que hicieron fue tener un proyecto con muchos submódulos (muchísimos más de los necesarios) y algunos se importaban localmente y otros de forma externa (como si fuera una librería)

para un módulo random tenías una dependencia como externa y para otro módulo cualquiera esa misma dependencia era interna...

1 respuesta
PiradoIV

#43599 Es un coñazo eso. En una de las empresas por las que pasé todo era así... una biblioteca. Para actualizar cualquier cosa, tenías que actualizar en 20 sitios, hacerle bump a la versión, publicar todos los paquetes y tal.

Menudo infierno. Eso sí, usaba Vim en aquella época xD

2 respuestas
desu

#43600 La del monorepo os la sabeis?

1 respuesta
ignasi_

#43591 yo ya tengo la furgo, ducato l3. en julio me largo de nomada alineadivs :fingers_crossed:

1
Farmijo

Fuegos y bomberos por doquier ñapeando ñapas porque una release que no debería haber salido ha salido y blablabla, os lo imagináis.
"Hay que arreglar esto porque blablabla".
Lo que hay que arreglar ni siquiera pertenece a proyectos de mi equipo y cero ganas tengo de ponerme a buscar a quien pertenecen. De hecho no hay nada que arreglar ahí pero van todos como pollos sin cabeza y ya escriben tickets antes de entender nada.

Call de 3 minutos con un dev de otro equipo para que quede constancia de que esto se ha movido, comentario dejandolo claro en el ticket y cierro. Me voy al gimnasio que la bajada a un digito de % graso no se va a conseguir sola.

Que desidia de curro. Vuelvo a echar CV's.

edit: Pues no me voy porque me han puesto una reunión a las 14:30 a saber para que. Que hijos de puta.

1 respuesta
Wei-Yu

#43600 eso es "normal". Puede que esté mal o sea un coñazo y todo lo que quieras, pero no importas un módulo como algo local y en el módulo de al lado lo haces como algo externo a través del package manager. Si al menos tuviera alguna lógica, pero era 100% random todo.

1 respuesta
r2d2rigo

Me imagino asi a desu

2 1 respuesta
Kaledros

#43605 Yo estoy deseando que se compre la camper y llame "vivir en la cima" a cagar en unos matojos y comer ensaladas Florette.

1
desu

#43603 y yo en la playa jeje

PiradoIV

#43601 Hace añazos que no curro en esa empresa ya.

#43604 No es ni medio normal, era un horror, ralentizaba el proyecto infinito por unos beneficios que todavía están por demostrar xD

JuAn4k4

El monorepo no te lo arregla, es más lo empeora, , los devs empiezan a usar import locales con refs a diferentes módulos con path relativos y te mueres. Haces refactor de algo y te modifica lo que serían 30-50 repos.

2 respuestas
desu

#43609 y que?

tu problema no es el mono repo són los malos programadores

1 respuesta
Seal67

Que tiene que ver el monorepo con que la gente haga imports locales? Pues que no hagan imports locales y ya no?

O me estoy perdiendo yo algo?

1 respuesta
_Rpv

Pringados, yo vivo a 20 minutos de la playa.

B

Pringados, yo vivo a 600km de desu

8 2 respuestas
Lolth

#43613 de momento.

1
Seyriuu

Vivo a menos de 5 minutos a pie de la playa, estoy en la cima de la cima chavales.

1
vivora

#43589 Y la moto para cuando? En la cima vais en tren?

1
_Rpv

#43613 te supero, 1469km jeje

1 1 respuesta
B

#43617 touché

desu

#43611 no tiene absolutamente nada que ver. pero en este hilo les encanta ser unos bocas.

JuAn4k4

#43610 Tu has propuesto el monorepo como solución, así que estamos de acuerdo en que no lo es, y que el problema es de los devs montando el pifostio. Pero vamos que el alemán te pega fuerte, que está 3 posts más arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales