Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




jiGGSaW
#46410Fyn4r:

los emo

recuerdos de vietnam

2 1 respuesta
B

#46411 tampoco están en este hilo para hablar de otras tribus urbanas cuando la mitad son calvos que se ponen gorro hasta para estar en casa y llevan la misma camiseta negra de no se que grupo desde que tenían 15.

1 respuesta
_Rpv

#46410 eran?

No encuentro el meme del que esta en el ordenador y se levanta para cerrar la persiana

Wei-Yu

buenos guilty pleasures de aquella época

Dr_Manhattan

vegano, algunas veces te pegaría

Wei-Yu

vete a escuchar a el koala, piltrafilla

Fyn4r

AFI es goood cabron

1 respuesta
Wei-Yu

#46417 ya, pero seguro que piensas en la época del skate punk y no de cuando se pasaron al emo comercial

1 respuesta
Fyn4r

#46418 obvio

jiGGSaW
#46412btwiamdev:

levan la misma camiseta negra de no se que grupo desde que tenían 15

Como te has colado en mi webcam cabron?

Kaledros

Hostia, eso me recuerda que me tengo que pillar una para el concierto de Metallica del año que viene. Las que tengo son más viejas que muchos de este hilo y están de mírame y no me toques.

desu
frekaice

Nada entra mejor un viernes que una reunión de "10 minutillos" con el project manager antes de cerrar tu jornada laboral y que se conviertan en 2h 30min porque se ha hecho un lío con los deadlines y requerimientos.

4 respuestas
B

#46423 la culpa es tuya por tener pm, deadlines y requerimientos

1
Dr_Manhattan

y también por tener jornada laboral

aren-pulid0

FUARKKK

Farmijo

#46423 la culpa es tuya por no saber escaquearte

1
privet

#46423 pero no tenéis unos tiempos o que, nosotros cuando va llegando la hora se va chapando

1 respuesta
RomanAbrazos

Deduzco que si esta foto no esta anclada arriba, es porque algun moderadorcillo o moderadorcillos tienen miedo de que sean blacklisted en la boyante industria nacional de bulcles.

1
frekaice

#46428 A los jefes a veces les gusta hacer estas mierdas... yo siempre intento evitar reuniones los viernes, pero esta vez no coló

Sphere

#46423 Pero esto es culpa tuya melón, lo que se hace es decir “creo que esto nos va a llevar mas tiempo y tengo un compromiso dentro de una hora, vamos a poner una reunión para el próximo lunes y discutimos todos estos asuntos detenidamente y sin prisa”.

Y ale, con eso le has dicho que la reunión tiene que terminar ya por cojones (y la jornada acaba así que no hay más que decir), le has dado una alternativa para el día laborable siguiente y no te comes un marrón sin necesidad un viernes por la tarde en tu tiempo libre. Ahora bien, si no dices nada y tienen más cara que espalda van a abusar de ti sin darle muchas vueltas.

2
Dr_Manhattan

CiudadanoEj

creo que se ha hablado alguna vez que app para notas personales usais?

notion me parece excesivo, obsidian no me gusta mucho, lo poco que he probado de joplin me gusta pero se no me acaba

4 respuestas
Fyn4r

#46433 Notion, a todos nos ha parecido excesivo alguna vez antes de usarlo

1
Dr_Manhattan

#46433 Logseq

1 respuesta
B

#46433 notion, que sea excesivo me da un poco igual, no me molesta que existan cosas que no uso

Kaledros

Notion, pero para absolutamente todo: cosas del curro/programación en general, de la partida de rol que masterizo, de la universidad... es sencillísimo de ordenar.

Dr_Manhattan

1
r2d2rigo

#46433 las sticky notes de windows

1 respuesta
B

#46439 se comparten entre dispositivos?

Por cierto, ahora estoy usando menos Notion y empezando a usar los Easels de Arc:

1 respuesta

Usuarios habituales