Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Sphere

#47514 La tontería de la “solidaridad” también me lo han dicho a mí.

“Trabajamos en horario de fábrica de 9 a 7, ya sé que nosotros somos IT pero desde el principio todos trabajaban a esa hora y cuando se formó el departamento de IT nos adaptamos al horario que había”.

eondev

A mi me han dicho que por solidaridad en los meses de verano tengo que ir todos los dias a la oficina porque trabajan con eventos y es cuando más trabajo tienen, que si hay gente que está presencial en algun evento y hay algún problema poder solucionarselo. Aún no me ha sabido responder qué necesidad hay de que esté todos los días pero en invierno no XD. Y eso que es para hacer apps de movil de mierda

LR

#47504 En Mercadona no se, en día o una de 2, o se tocan los huevos o lo tienen externalizado todo y les pagan por tocarse los huevos.... 2 años han tardado en modificar la app para añadir que además de códigos de barras largos, lean también los cortos.... Y en más de 2 años no han cambiado aún para que los usuarios tengan los mismos permisos en el ERP y en la app que conecta al ERP por móvil...

Que al final para ahorrar tiempo, estoy parcheando yo cosas a nivel de tienda para que no dependamos de ellos al menos en la que yo curro...

Por cierto, como gestionáis el síndrome del impostor + realmente no saber tanto como te piden para un puesto aunque entres? Es una mezcla de ambos. Tiráis para adelante y si cuela cuela y si no me la pela y si dicen algo soltarle al recruiter "haber estudiao?" O como lo hacéis?

desu

HAHAHAHAHAHAHHAH

@juan4k4 y te quejas de un ruso

@Component para mockearlo en los tests e inyectarlo

1 respuesta
Dr_Manhattan

como gestionáis el síndrome del impostor

LR:47523

Si tienes síndrome de impostor ábrete el vim y mira de picarte un bittorrent al toque.

Si no eres capaz, no era síndrome de impostor.

Era síndrome del pajeet.

Wei-Yu

#47524 cuál es el historial del fichero? igual antes tenía estado y por eso se quedó así.

1 respuesta
isvidal

Tenemos una tabla con dos columnas que se pueden ordenar, yo lo hago simple, un enum con 4 valores, pues no se puede combinar el orden, solo puedes ordenar por una cosa a la vez.

Mi funcion es muy simple, dados unos items, para ordenar hago esto:

const dateA = new Date(a.uploadDate).valueOf();
const dateB = new Date(b.uploadDate).valueOf();

if (sort === SortingOption.NameAsc) {
  return a.name.localeCompare(b.name);
}

if (sort === SortingOption.NameDesc) {
   return b.name.localeCompare(a.name);
}

if (sort === SortingOption.DateAsc) {
  return dateA - dateB;
}

// Default, SortingOption.DateDesc
return dateB - dateA;

Y el me dice que no, que lo tenemos que hacer mas generico, que si en un futuro esto cambia etc.. etc.. (Uno de mis puntos, es, si en un futuro cambia, pues ya lo miraremos entonces, por ahora mejor un codigo facil de leer como el mio), y me da este codigo:

let left = a[sortedColumn]
let right = b[sortedColumn]
if (sortedColumn === 'date') {
  left = new Date(a.documentDate).valueOf()
  right = new Date(b.documentDate).valueOf()
}

if (sortingDirection === Direction.Ascending) {
  if (typeof left === 'string') {
    return left.localeCompare(right)
  } else {
    return left - right
  }
}

if (typeof left === 'string') {
  return right.localeCompare(left)
}

return right - left

Y me dice que es mejor y menos complejo :(

5 respuestas
desu

#47526 que no tio, que el tio tenia una funcion y decidio mover esa funcion en un componente para poder mockearlo e inyectarlo XD

es una soberana mierda, de lo peor que he visto esta semana

Dr_Manhattan

#47527 primero el bizum, luego la solución

1 respuesta
desu

#47529 "dime con quien andas... y te dire quien eres"

fpero se queja de que su equipo sean unos fperos sin puta idea

HAHAHAHAHAHAHA

mirame a mi donde solo me junto con vosotros para EDUCAR

os tiendo la mano para subiros aqui arriba que las vistas son bonitas

me da igual que esteis manchado de barro y cagaos en los pañales

fperos phds y sin estudios me dais el mismo asco y pena por igual

no discrimino

1 respuesta
Dr_Manhattan

#47530 haces bien, entre cuencoarrocistas no discriminamos, estamos aquí para sostener la industria

shaba

#47527 mierda de código los dos..
Salu2

Seyriuu

Pues he hablado con la oferta esa de ayer y aunque han pasado mi cv está a dos pasos de cliente, o sea, caixa externaliza a consultora que externaliza a otra consultora.

Supongo que no tendrán seguridad de que el proyecto les dure y así se pueden quitar a la gente que contraten de encima fácil.

Escucharé a ver qué me cuentan, pero muy difícil que deje el trabajo que tengo por volver.

Soltrac

#47527 Me jode de sobremanera la de vueltas q se le da a 3 putas líneas de código xDDD, como si eso fuera a cambiar el mundo.

1 4 respuestas
Dr_Manhattan

#47534 como dijo Uncle Bob "Dios está en los detalles". Hay que escribir código para que cuando otro lo vea diga "mierda, nunca se me habría ocurrido"

1
desu

#47534 mira la captura que he puesto arriba, la gente se cree mas profesional perdiendo el tiempo en estas mierdas

luego no saben ni lo que es un puntero

B

#47534 tal cual, si hace lo que esperas y está testeado, adelante, que más dará

isvidal

#47534 Es que ademas es eso, su codigo y el mio al final tienen el mismo output, que cojones que mas dara? Si en un futuro se tiene que cambiar pues lo cambias, es un puto bloque con 4 if's.

1 respuesta
desu

#47538 te tienen que atar corto porque seguro que la lias en otros sitios

isvidal

Pero ya me he decidido voy a hacer una puta funcion de la ostia abstrayendo todo para que pueda ordenar hasta una tabla con 4000 columnas, quieres generico y bullet proof? Tranquilo, me pasare lo que queda de sprint haciendolo xd (Para el mismo output)

1 respuesta
voignar

Estoy haciendo cursos de reciclaje con node para backend y estoy mirando para hacerme algo de frontend, he estado viendo react y me convence, pero he visto que con react no puedo ejecutar seo, para eso necesito tirar de nextJS, qué tal se comporta nextJS para tenerlo de frontend y node de back?

Alguna otra recomendación de front en vez de tirar a react y next?

1 respuesta
B

#47541 AngularJS creo que es lo mejor

shaba

#47527 toma te lo dejo en guarro, ez (typeof de object lo fixeas tu)

        const sorters = {
            string: (a: string, b:string) =>  a.localeCompare(b),
            date: (a: Date, b:Date) =>   new Date(a).valueOf() - new Date(b).valueOf()
        };
        let left = a[sortedColumn];
        let right = b[sortedColumn];
        const sorter = sorters[typeof left]
        return Order.Asc ? sorter(left,right) : sorter(right,left); 
1 respuesta
Fyn4r

Yo con tanto left y right solo soy capaz de pensar en esto

1 1 respuesta
eondev

#47544 De pequeño siempre creía que decía La pelila lila lila la pelila LILA!

vincen

Atlassian lleva caido toda la mañana, alguien esta teniendo un mal dia.

1 respuesta
B

#47546 pensaba que había vuelto antes que entré a mirar una cosa, sería casualidad, sobre las 12 o así

1 respuesta
vincen

#47547 El servicio de authenticacion sigue caido, en Windows no puedo acceder a nada, en Mac por suerte tengo la session iniciada y si puedo acceder.

1 respuesta
B

#47548 ahh yo tenía iniciada sesión en web, será eso

desu

#47543 LGTM

1 respuesta

Usuarios habituales