Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#51840 lo único que me disturba es el ruido de los coches, pero entiendo que eso es ya vivir en un pueblo de burros y vacas. Y tampoco me quiero pasar de frenada xD

1 respuesta
desu

HAHAHAHHAHAAHAHA

espérate que ahora tenemos a un desgraciado que curraba en una ofi china

tu vida ya era una mierda que más te da el aire

Don_Correcto

#51765 por curiosidad que páginas usas? Por experiencia personal, con 2 años es difícil llegar a los 40k en España (aunque no imposible), es más normal encontrarse con ofertas de 30-35k. En mi caso el inglés no es problema (C1-C2), voy a cumplir los 3 años currando y mi objetivo es trabajar para alguna empresa de fuera. Cuánto crees que podría cobrar con un año más de exp? Trabajo como backend con Java.

1 respuesta
JuAn4k4

#51843 LinkedIn y en las webs de las empresas directamente, también dije 40K a ojo, viendo cómo está el mercado senior por 50-60K no me parece raro.

1 1 respuesta
Seyriuu

#51841 Donde yo vivo apenas hay vecinos, salvo en verano, estoy en la tranquilidad más absoluta, apenas escucho ningún coche, grito o nada. Me encanta.

En verano la cosa cambia, eso sí.

Wei-Yu

hace bastante tiempo nos metieron un package en la pipeline por unos requisitos de seguridad

no me había fijado hasta hoy pero coño mi build tarda 2-3 minutos y luego se tira 10 minutazos esperando por esa mierda...

aren-pulid0

#51835 estas tu que a la cara que me ibas a decir lo mismo, pedazo de tonto

1 respuesta
Wei-Yu

1
r2d2rigo

#51847 ahora mismo estoy a 50 kilómetros de Albacete, cuando quieras sacamos las facas a relucir.

2 respuestas
desu
#51849r2d2rigo:

ahora mismo estoy a 50 kilómetros de Albacete

lo siento mucho

1 respuesta
r2d2rigo

#51850 en un casoplon 10 veces más grande que tu microapartamento chino? Yo si que lo siento por ti.

Y encima no tenéis magra con tomate.

1 1 respuesta
Kaledros