Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#51840 lo único que me disturba es el ruido de los coches, pero entiendo que eso es ya vivir en un pueblo de burros y vacas. Y tampoco me quiero pasar de frenada xD

1 respuesta
desu

HAHAHAHHAHAAHAHA

espérate que ahora tenemos a un desgraciado que curraba en una ofi china

tu vida ya era una mierda que más te da el aire

Don_Correcto

#51765 por curiosidad que páginas usas? Por experiencia personal, con 2 años es difícil llegar a los 40k en España (aunque no imposible), es más normal encontrarse con ofertas de 30-35k. En mi caso el inglés no es problema (C1-C2), voy a cumplir los 3 años currando y mi objetivo es trabajar para alguna empresa de fuera. Cuánto crees que podría cobrar con un año más de exp? Trabajo como backend con Java.

1 respuesta
JuAn4k4

#51843 LinkedIn y en las webs de las empresas directamente, también dije 40K a ojo, viendo cómo está el mercado senior por 50-60K no me parece raro.

1 1 respuesta
Seyriuu

#51841 Donde yo vivo apenas hay vecinos, salvo en verano, estoy en la tranquilidad más absoluta, apenas escucho ningún coche, grito o nada. Me encanta.

En verano la cosa cambia, eso sí.

Wei-Yu

hace bastante tiempo nos metieron un package en la pipeline por unos requisitos de seguridad

no me había fijado hasta hoy pero coño mi build tarda 2-3 minutos y luego se tira 10 minutazos esperando por esa mierda...

aren-pulid0

#51835 estas tu que a la cara que me ibas a decir lo mismo, pedazo de tonto

1 respuesta
Wei-Yu

1
r2d2rigo

#51847 ahora mismo estoy a 50 kilómetros de Albacete, cuando quieras sacamos las facas a relucir.

2 respuestas
desu
#51849r2d2rigo:

ahora mismo estoy a 50 kilómetros de Albacete

lo siento mucho

1 respuesta
r2d2rigo

#51850 en un casoplon 10 veces más grande que tu microapartamento chino? Yo si que lo siento por ti.

Y encima no tenéis magra con tomate.

1 1 respuesta
Kaledros

Está mi novia escuchando un podcast mientras curra y están entrevistando a un ex cryptobro que dice que cuando se retiró estaba en la cresta de la ola.

Ganaba 2k al mes.

Me estoy petando de risa, parece Pantomima Full XDDD

2
desu

#51851 para que quieres una casa tan grande? mas no es mejor.

te sientes inseguro? hablalo con el grupo, escuchamos.

1 respuesta
aren-pulid0

#51849 prefieres que no

1 respuesta
r2d2rigo

#51853 para montarme una oficina de 20 metros cuadrados entre otras cosas.

#51854 ahora te acobardas eh? 🌚

2 respuestas
desu

#51855 quieres una casa grande, para trabajar...

1 respuesta
Kaledros
#51856desu:

quieres una casa grande, para trabajar

This you?

#51826desu:

para el gym y la ofi y demas no tengo que salir del edificio

1 respuesta
desu

#51857 si lees mi post veras que donde vivo sirve para cumplir mis necesidades de deporte, ocio, viajes...

para r2neuronas su prioridad es su oficina para trabajar...

me parece triste

"mira que coche nuevo me he comprado, para ir a trabajar"
vs
"mira que coche nuevo me he comprado, para ir a skiar y llevar las bicis atras..."

no es lo mismo

1 respuesta
aren-pulid0

#51855 iria a tu pueblo a pegarte, pero no aparecerias y no me apetece hacerte un hilo humillandote por cagon... no voy a perder mas el tiempo con un random como tú

denimH

navajazo.sh

r2d2rigo

#51858 no, ahora mismo es alquilar el piso en englando, volverme a la españa vaciada conservando el sueldo y vivir como un rey con gastos fijos de 400 euros al mes.

#51855 no hace falta que vengas hombre, quedamos en villacerrada y cobramos entrada para el espectaculo, o si quieres algo mas de intimidad nos vemos en el poligono campollano.

1 respuesta
Kaledros
#51861r2d2rigo:

la españa vaciada

¿La "España vaciada" de 15.000 habitantes o la "España vaciada" de como te pongas enfermo te tienes que hacer 40km en coche para que te vea un veterinario?

1 respuesta
r2d2rigo

#51862 la semivaciada, estamos mal pero no TAN mal. El centro de salud sigue abierto con guardias 24 horas y si hay una urgencia la ambulancia te planta en el hospital en 30 minutos. Y a dos horitas tanto de madriz como de la playa.

1 2 respuestas
Lifecasi0

#51863 ¿A dos horas de Madrid? Tienes mi pésame.

1 respuesta
desu

#51863 pero para que quieres una casa tan grande en mitad de la nada explica

y mas si dices que el objetivo es gastarte 400 euros al mes

a la que tengas jardin o piscina ya no tedan 400 euros eh

1 respuesta
r2d2rigo

#51864 para ir a ver a los colegas de alli de vez en cuando esta bien. Mas no, que se me pega la ayusez.

#51865 para metermela por el cu

Seyriuu

Me acaban de contactar por whatsapp en inglés de una empresa que no conozco asegurando que les ha llegado mi perfil y que quieren contratarme por 30k al mes, o si lo prefiero, por 2k cada 5 días, detalles de la oferta solo que no requiere conocimiento técnico y que el unico requisito es tener un dispositivo con internet.

Creo que es seria porque un requisito es ser mayor de 22 años.

En fin, que adiós mindunguis, me voy a vivir la buena vida.

La oferta;

spoiler
2 respuestas
r2d2rigo

#51867 preguntales que si tambien venden bitcoins a 100 euros, que eso si me interesa.

eXtreM3

#51867 a mí me ha llegado similar también. 6k al mes por poner evaluaciones a las reservas de hoteles. Mayor de 22.

GaN2

Cada vez que veo emojis en una oferta algo muere dentro de mi…

Usuarios habituales