Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

#52254

Para que te preocupe la natalidad primero tiene que quererte alguna mujer

2 1 respuesta
Sphere

También es culpa de las FAANG y su poco interés por mantener la plantilla, aprovechándose de que siempre tienen candidatos dispuestos a meterse cientos de horas estudiando leetcode para pasar sus procesos draconianos. En USA se gana un pastizal trabajando en ellas, en la UE no tanto, y si encima corres el riesgo de que al año te den la patada en una ronda masiva de layoffs pues ya me dirás si cunde el riesgo/recompensa que tiene invertir tanto tiempo en entrar en una de estas empresas.

Kaledros

#52261 Que te preocupe la natalidad y olvidar completamente los movimientos migratorios también es un poco de aquella manera.

1 respuesta
Zoko

#52263

No le pongo mucho esfuerzo a los posts ya que ha empezado diciendo que en España comes por 40 euros el plato en general, no me lo puedo tomar en serio.

1
GaN2

#52259 entiendo que te refieres a la parte de chatbot e IA porque a nivel de buscador Bing es la mayor mierda creada por el hombre

1 respuesta
r2d2rigo

#52265 eso, el copilot o como cojones lo llamen este mes.

aren-pulid0

@desu

2 respuestas
Kaledros

#52267 Minuto 5:30, Chocolate Sexy dice que en Rabbit un mensaje puede ser consumido por varios consumers conectados a una única cola. Cierro vídeo, cierro portátil, tiro portátil por la ventana.

1 respuesta
Zh3RoX

Good Afternoon MiNombre,

Appian is looking for a talented engineer to join our team in MiCiudad, your profile looks like a great match!

Appian has been ranked as a #1 software company by Gartner, and we've been named as one of the "Top places to work" by the Washington post for the last 7 consecutive years.

If you are open to having an informal discuss please book in some time following this link:

Link

I look forward to hearing from you.

Thank you

Me querrán para limpiar? Para decorar las oficinas? Estaría bien saberlo.

pantocreitor

#52268 así funcionan las colas, la sacas y todas consumen

4 1 respuesta
Kaledros

#52270 Voy a hacer la siesta porque casi te contesto en serio XDD

1
Zireael

Como suplís el daño en muñecas, falanges? Llevo cerca de dos años currando de esto y hay días con un dolor insoportable

5 respuestas
Zh3RoX

#52272 Yo uso un reposamuñecas porque se me duerme la mano derecha pero la uso para apoyar el codo realmente.

También existen los ratones verticales que en teoría son mejores para evitar lesiones.

Fyn4r

#52272 te diría que postura correcta, ejercicios para fortalecer la muñeca y ratón ergonómico.
Yo nunca llegué a tener dolor, pero hace 1 año o así empecé a notar cierto cosquilleo en la muñeca derecha y cambiando el ratón desapareció (para jugar sigo usando el antiguo pero es 1h en vez de 8 o 10 y se nota)

2 respuestas
eondev

#52274 que ratón usas?

1 respuesta
Fyn4r

#52275 Logitech MX vertical

2 1 respuesta
Lifecasi0

#52272 me paso una media de catorce horas al día dándole al PC desde hace más de diez años, entre uso profesional, y uso personal. Y salvo contadas ocasiones debida a malas posturas, jamás me ha dolido nada.

frekaice

#52272 Yo por suerte solo tengo dolores muy de vez en cuando. Yo suelo hacer algún ejercicio cada poco: hacer rotaciones, apretar alguna pelota...

Los ratones ergonómicos también te pueden ayudar aunque no los he probado

smarquezp

No soy muy experto en Cloud y el otro día me puse a trastear con la API de OpenAI y un bot de Telegram.

El caso es que lo tengo en GCP, creé un clúster autopilot y un servicio muy básico con Node, que tiene un listener para recibir mensajes de Telegram y con ese input conecta con la api de OpenAI. Vamos, algo basiquísimo.

Como puede ser que esta mierda lleve 40€ de facturación? Tanto consumen los pods esos que crea la propia plataforma para que la facturación vuele?

Como es posible que en la facturación de GCP

1 respuesta
Kaledros
#52274Fyn4r:

ejercicios para fortalecer la muñeca y ratón ergonómico

Esto.

Also, fortalece el brazo entero. Posiblemente tengas el codo y/o el hombro lesionados (es normal que no duelan) y estés sobrecargando la muñeca porque el codo no trabaja como debe y la muñeca se come todo el esfuerzo. Aparte de eso, gel frío para aliviar (venta en farmacias) y visitas frecuentes al fisio para arreglar lo que ya esté jodido. Puede que te sirvan los ejercicios de pianista para prevenir túnel carpiano, pero eso te lo dirá mejor un fisio o un entrenador personal.

Hagas lo que hagas, no lo dejes pasar. Si se cronifica va a ser un coñazo de por vida.

afhn

#52272 qué ratón usas? usas un ratón acorde al agarre de tu mano? Yo llevo estando delante de un ordenador diariamente mínimo 4 horas desde que tengo 13 años (tengo ahora 32), y la única vez que sentí rara la muñeca fue cuando usaba un ratón más grande que mi mano provocando un ángulo incómodo de la muñeca, después de ciertas horas me empezaba a doler la muñeca. Desde entonces sólo uso ratones ergonómicos que se ajusten a mi mano. La muñeca totalmente recta. Los ángulos raros son malos x). También es importante el ángulo del codo y tu posición en la silla.

pantocreitor

Mi fisio, por problemas de muñeca no relacionados con el curro me mando pillar una powerball y hacer ejercicios con ella.
Me comentó que la suele recomendar a nosotros los picateclas para fortalecer las muñecas, dedos y antebrazos.
En mi caso puedo decir que funciono bastante bien.

1 respuesta
eondev

#52276 está de puta madre. También he visto el de bola que mueves con el pulgar, que puede molar porq así no mueves y desplazas el hombro

eondev

#52282 lel no lo conocía.
En mi caso el tema es que tengo una luxación de hombro provocada por muchos años de entrene desde pequeño ya fuera haciendo remo, tenis, o gimnasio. Y cada vez ha ido a mas. Ahora voy al fisio y hago rehabilitación, y ya no se me sale el hombro tan fácil, pero me sigue doliendo al trabajar por adelantsr el brazo para mover el ratón o escribir xD

1 respuesta
r2d2rigo

#52279 bienvenido al cloud amigo, recuerda activar el límite de gasto la próxima vez.

1 respuesta
smarquezp

#52285 Si si tengo el límite de presupuesto al mínimo, estoy con la prueba gratuita. Pero coño como sube la facturación con un pod vamos.

2 respuestas
pantocreitor

#52284 puedes hacer ejercicios de hombro con la powerball también xD
Hay canales de YT que te enseñan cómo hacer mil cosas con la puta bolita.

1
wdaoajw

#52286 el problema no es un pod, el control plane te lo cobran

1 respuesta
r2d2rigo

#52286 no tengo ni idea de que productos tiene gcp ni que nombres tienen, pero para que te hagas una idea yo tengo 4-5 bots de telegram corriendo en azure serverless (azure functions) y pago unos 10 céntimos al mes por ellos, y el 90% del coste es storage.

1 1 respuesta
smarquezp

#52288 Sí exacto, debe ser el tema del autopilot que empieza a reconfigurarse y abrir/cerrar pods sobre el clúster.

#52289 Yo estaba enrreando con GCP porque lo tenemos en la empresa y para ver como se creaba el tema de clústers y todo, porque quería crearme unas cuantas apps y ver donde me salía más rentable. Pensando que dockerizando la app y siendo tan simple me iba a salir igual, por céntimos, pero no era así.

Tendré que mirar otras opciones que salgan baratitas por tener un par de apps corriendo. Si no a unas malas pillar un VPS y ala.

1 respuesta

Usuarios habituales