Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Malditos desarrolladores con mal gusto, como los odio

themaz

#5788 Esto es como pedirle al médico de cabecera que te opere de apendicitis, cada uno será mejor en su campo y no en ambos

desu

Esos diseñadores de la escuela del prefabricado reduccionasita, que no minimalista, que abundan en los bootcamps? Esos diseñadores?

Prefiero mil veces una web del 1990 facil, intuitiva y rapida que una mierda con mil animaciones como la web de apple.

"Navegar la web debe ser una experiencia", comeme la polla.

Esto era la polla, facil e intuitivo, los colores daban feedback no eran paletas sin sentido...

HeXaN

Donde se ponga la navegación por texto que se quite lo demás.

eisenfaust

#5788 algunos de los mejores programadores que he conocido tienen buen gusto y han estudiado formalmente musica o arte, que es algo que ademas de esfuerzo requiere talento, al contrario de lo que te pueda enseñar un charlatan en un cursillo de diseño grafico que seguramente se reduzca a elegir colores con poco contraste para tu webshit y tamaños de fuente para miopes situados a 10m de la pantalla

bajo mi punto de vista, la cohesividad y facilidad de uso de las interfaces graficas en software no hacen mas que empeorar. pero es que hemos pasado de entornos graficos diseñados por y para ingenieros o usuarios tecnicos, a centrarnos en que una random pueda enseñar con facilidad sus tetas por instagram para que cuatro babosos hagan click en un ad

y antes de que alguien me cite el esperpento de interfaces graficas que se suelen ver en el mundo open source como contra argumento, dire que el problema es precisamente que es open source y de ahi raramente sale algo bueno

2 3 respuestas
Ranthas

#5795

9
Wei-Yu

Algo no es bueno sólo por ser técnico; las cosas mejoran cuando se exponen a más gente y gracias a dios la tendencia es que más gente se suba al carro.

La complejidad de algo no tiene valor alguno, es el resultado de instrumentalizar esa complejidad lo que sirve para algo. El resto es elitismo rancio.

1 respuesta
Fyn4r

elitismo rancio

no he visto nunca ningún ejemplo en este hilo de esto que dices, no se como se te ocurre

2
HeXaN

9
Ranthas

Espera dos segundos para volver a votar.

Pero qué clase de brujería es esta.

desu

#5797 Estas respondiendo a alguien o estas diciendo algo que no tiene nada que ver porque te ha venido a la cabeza? Cuando te leo no se si haces uno o lo otro y sueles postear de esta forma. Entenderas que con la cantidad de retraso que se gasta en el hilo suelo suponer que eres subnormal.

PS: ahi llevais el pasta.

Wei-Yu

https://discourse.ubuntu.com/t/gnome-shell-performance-improvements-in-ubuntu-20-04/15972

Moving the mouse no longer involves JavaScript
Executing JavaScript isn’t objectively slow, but it is much slower than not executing JavaScript. [...]

xd

1 respuesta
Markitos_182

#5802

The touchpad gesture handlers were receiving all events, all the time.
This meant that even mouse movements were getting translated into
JavaScript calls and then discarded by the handlers, which wasted CPU.
Now we subscribe the touchpad gesture handlers to only touchpad events
1 respuesta
aren-pulid0

#5803 no puede ser

Kaledros

https://saagarjha.com/blog/2020/05/10/why-we-at-famous-company-switched-to-hyped-technology/

Every metric that matters to us has increased substantially from the rewrite, and we even identified some that were no longer relevant to us, such as number of bugs, user frustration, and maintenance cost.

Me muero XDDD

1
Ranthas
Rewriting our core infrastructure was fairly straightforward: as we have more engineers than we could possibly ever need or even know what to do with, we simply put a freeze on handling bug reports and shifted our effort to $HYPED_TECHNOLOGY instead.

More engineers than we could possibly ever need == Legión de masillas.

eZpit

Initially, we tried messing with some garbage collector parameters we didn’t really understand, but to our surprise that didn’t magically solve our problems so instead we disabled garbage collection altogether. This increased our memory usage, but our automatic on-demand scaler handled this for us

Cuanta verdad

1
Kaledros

La mejor manera de conocer empresas de estas es seguir a este buen hombre: https://twitter.com/internetofshit

Ejemplos al azar:

BLZKZ
#5795eisenfaust:

cohesividad

Yo usaría cohesión :)

desu

Peter Norvig es mi padre.

1
B

#5795 una presunción un tanto gratuita la del charlatán del cursillo que desconoces.

La verdad es que a mi los soplagaitas del UX siempre me han dado urticaria y me han parecido unos vendebiblias recalcitrantes, pero no me fastidies, razón hay. Hay mucha lectura sobre diseño gráfico y usabilidad que, por mucho que la repitan estos pedantes, tiene mucha razón.

SiNSoNiDo

Svelte JS, ¿alguno lo habéis usado? ¿Merece la pena? ¿cosas buenas y malas? ¿Tengo que aprender otro maldito framework porque el iluminado de turno lo ha propuesto?

2 respuestas
Lecherito

#5812 No javascript allowed.

4
elkaoD

#5790 haber k dices d la programacion funcional

HelThunk

#5812 jajaja, yo hoy me pondre con https://framework7.io/ , tiene buena pinta

1 2 respuestas
JohnVoiden

#5815 https://frameworkJSNUMBER99999.io/ tambien mola, no?

Fyn4r

Pero exactamente qué parte de "no reinventar la rueda" Es la que no entiende esta gente? XD

eondev

madre mia cuanta basura, cualquier mierda JS tiene 452u58973457892 estrellas xD

SiNSoNiDo

#5815 no hombre no, otro más no... empiezo a entender por qué odiáis tanto JS.

1 respuesta
Ranthas

Pobre de mí que esperaba un lemonparty

Masillas hasta para postear en feda

2

Usuarios habituales