Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Troyer

#5879 yo veo 3 posiciones ahí xd

B

#5879 yo veo ahí que se necesita una persona (o arbol) con 120 años para cumplir todos los requerimientos.

Kaledros

#5880 Un poco horror vacui sí que es XDD

_Rpv

Pues yo veo a uno al nivel de Desu

1 respuesta
afhn

una tabla de un programa cobol que usa 520 columnas en una select.

pues ok, normal que tarde una hora con sólo 4 millones lecturas.

Fyn4r

Cómo puede ser algo requisito y "bonus" Al mismo tiempo?

desu

#5884 Pues yo no lo veo una oferta tan loca la verdad para 7 a;os de experiencia. De hecho tengo compa;eros que tocan todo eso. Veo que piden un stack bastante normal.

Es una posicion para alguna plataforma de big data / iot. No veo nada raro la verdad.

Eso si, aprendiz de todo, maestro de nada.

1 respuesta
Wei-Yu

#5878 será que vas a empresas más concretas; fuera hay los mismos pufos que en españa. Quizás lo que necesitas es tirar de otras plataformas para encontrar más diversidad de ofertas.

eisenfaust

#5879 no lo veo para tanto, yo mismamente hago match en todo salvo pytorch

si trabajas en una empresa medio grande con equipos dedicados de infra o que toque temas de BiG dAtA™ lo raro es no terminar con un popurri similar

1 respuesta
Slowbro

Menuda carta a los reyes magos...

#5887 Lee otra vez, que me da que hay cosas que no sabes lo que implican.
#5889 Miedo me da a que le llamáis programar FPGAs...

Kaledros

No es lo que sepas hacer de esa lista, es que paguen un sueldo por algo que son dos o tres trabajos.

desu

Te van a pagar por tu tiempo X la hora y vas a dedicar esas horas de tu tiempo en ese stack.

No hay mas.

Cuando vas a un restaurante pagas el plato que te comes o por toda la carta? xddd a veces me cuesta saber si hablais en serio o no xddd

1 respuesta
Zoko

Todo dicho desde el no haber currado más que en un sitio toda tu vida.

1 respuesta
Kaledros
#5892desu:

Cuando vas a un restaurante pagas el plato que te comes o por toda la carta

Esta analogía es tan absurda que no sé ni por dónde empezar.

1 respuesta
desu

#5893 Algo bueno tiene que tener estar en servicio, colaboras desde fangs hasta el gobierno de mi españita.

#5894 kek una oferta de trabajo no es tan dificil de interpretar y siempre poneis el mismo meme, esa oferta es totalmente valida y no tiene que ver con otros memes justificados... si te ries de un meme al menos entiendelo xdd

uff que dificil encontrar una persona que trabaje en plataformas big data orientadas a iot... ufff que xungo que perfil mas loco.

1 respuesta
Ranthas

Desu, hoy se te ha ido la mano echandole ralladura de coco al cafe, estás desquiciadisimo

Ponte alguna cancion de Kanye West y descansa un poco, anda

6 1 respuesta
desu

#5896 Nse man, decis memes como que javascript es malo y luego los fperos se los creen y lo repiten. Adoctrinamiento.

eondev

@MisKo qué es de ti?

Kaledros

#5895 ¿Tú para contratar a un mecánico para un taller de coches pides a alguien que sepa arreglar coches, motos, camiones, trenes, barcos y aviones, o sólo a alguien que sepa arreglar coches y como bonus que sepa arreglárselas con una moto? Pues esto igual.

desu
  • Si quiero un mecanico que me haga chapuzas para un taller busco a cualquiera.

  • Si quiero un "mecanico" para diseñar motores y optimizar los consumos o yo que se busco un ingeniero que tenga experiencia en motores.

  • Si quiero un artisan que me haga un front end para mi cuñado paco panadero aviso al de mv que lo hacia en wordpress.

  • Si quiero un ingeniero para una plataforma big data pido un ingeniero con experienca en el stack y que se sepa moldearse a el.

xdddddddddd

1 respuesta
Zoko

Si quiero a alguien que solo sabe hacer code snippets y rehacer patrones en lenguajes raros y que tenga cero experiencia profesional busco a un desu.

1 respuesta
Kaledros

#5900 ¿Y si lo quieres todo a la vez no te das cuenta de que en realidad quieres a cuatro personas diferentes para cuatro puestos diferentes, que es lo que está haciendo la empresa de la oferta que he pegado?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#5902 Es algo tan básico de entender que no entiendo cómo no lo entiende, se me entiende?

1 respuesta
desu

#5902 Nse, de nuevo insisto, porque asumes que vas a hacer 10 proyectos a la vez. Aun asi es el mismo stack, aunque tocases un poco de todo para aprender como funciona al prinicpio en tu dia a dia verias 1 o 2 cosas como mucho... xd y nadie te meteria a hacer algo que no conozcas la code base porque tardaras meses en aprenderlo...

acabamos antes si cuentas tu experiencia, que clase de proyectos descabellados te hacen hacer?

#5901 Pues si man, hay gente que paga mi tiempo, la vida esta loca.

#5903 Nse, sera que mi dia a dia y los equipos con los que trabajo son muy distintos a los vuestros y ni se me pasa por la cabeza xdd de nuevo, si dais ejemplos de vuestro dia a dia pues lo aprendere xd

1 respuesta
Kaledros
#5904desu:

acabamos antes si cuentas tu experiencia

Acabamos antes si cuentas la tuya.

1 1 respuesta
desu

#5905 Trabajamos con ese stack, nadie hace mas de 1 o 2 cosas... Los de hardware tocan iot y hardware, los data scientist la parte de ML, informaticos big data-infraestructura-backend...

No pondre a un data scientist a hacer hardware.

Si fichamos a alguien haremos una oferta parecida a esa, si has trabajado en el stack y tienes experiencia en la tecnologia te adaptaras rapido y sabras como funciona todo... no es tan dificil de entender esa oferta.

Ahora contad la vuestra a ver...

1 respuesta
Kaledros
#5906desu:

No pondre a un data scientist a hacer hardware

¿Entonces pondrías "hardware" en la descripción de la oferta para data scientist?

1 respuesta
desu

#5907 Hombre, quiero un data scientist que trabaje en el dominio. Asi que si.

No es lo mismo datascientist iot en agricultura o industria, que un data scientist que trabaja sacando datos de usuarios y preparando informes... Puestos a pedir mejor si ya conoce el dominio.

Aqui tienes unos cuantos @HeXaN @Fyn4r

No le voy a pedir al datascientist que me haga un kernel. de nuevo, no se porque lo suponeis tan claramente. No solo eso, que aparte tambien hara el big data y un poco de full stack que no viene de mas xd

1 respuesta
Fyn4r

#5908 Ya que me citas aprovecho para dar mi opinión, creo que tienes razón xd

Aunque sigo pensando que la oferta la redactó un mono

1 respuesta
Ranthas

#5909 Hombre, la redacción se nota que el tipo en la parte de "Valorable" ya estaba cansado y se marcó un c&p de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales