Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#6198 Todo any y/o Observable<any>, no hace falta probar porque funciona en local, a las 15:00 hora zulú me casco un git push -f origin master y a comer.

Jaque mate.

r2d2rigo

#6205 lo dices como los si los de universidad que segun se licenciaron pillaron plaza no les vayan a la zaga.

1 respuesta
Kaledros

#6212 Es que este es de esos XDD

HeXaN

#6208 Pensé que pondrías

spoiler

.

B

Bueno desu's de la vida, otro mono salido del horno en el mercado... he hecho la presentación del proyecto final y ya me han ofrecido trabajo para hacer port de una app top a Android. Os hago un bubble sort al toque cuando queráis máquinas.

Un beso, vuelvo a postear otra vez en este hilo de desgraciados cuando cobre 30k vale?

2 respuestas
eondev

#6215 joder qué lanzado a salido el fpero.

Está este meme pero para este sector? XD

1 respuesta
B

#6216

Salgo super mad, menuda puta mierda de FP ahora os entiendo, menos mal que me la he pasado haciendo cursos por mi cuenta por que si dependo de los conocimientos del ciclo sería más 0 a la izq que ahora xD

1 respuesta
eondev

#6217 el fp es una mierda en contenido, la verdad. Yo como tú sali sabiendo lo mismo respecto a lo que me dieron. Al menos me motivó a aprender cosas por mi cuenta que sino... xD

1 respuesta
Fyn4r

#6215 estás intentando hacer gracia?

6
afhn

Todos los de fp hemos pasado por eso, cuando le caigan hostias y madure, ya se relajará.

Markitos_182

#6218 Y mira que tuviste tiempo en FP de aprender hasta una carrera

1 respuesta
eondev

#6221 lo que tienen los porros que uno suda de pisar el aula xDDD

_Rpv

Me acaban de decir que la empresa va a seguir teletrabajando hasta el 31 de agosto, gg

2 respuestas
HeXaN

#6223 Enhorabuena.

1 respuesta
_Rpv

#6224 Pues se agradece bastante, ya que mi cliente no tiene jornada reducida en verano.

Cecos94

#6223 A mi me han dicho el viernes que puede que en este año natural no vuelva a la oficina

zoeshadow

Yo dudo también que vuelva a la oficina este año.

Una pena que en cuanto la gente de mi equipo empiece a volver a la oficina volverán a funcionar las cosas a medias para los que nos quedamos más desde casa, la única solución va a ser estar en equipos/empresas full remote...

Martita-

Pues a mi me han dicho que en Julio seguramente a la oficina, que suerte teneis cabrones.

eXtreM3

Os ha pasado cuando os pasáis toda la semana trabajando duro y el viernes os ponéis malos hasta el domingo por la noche? xD vaya puta mierda.

2 respuestas
desu
#6229eXtreM3:

Os ha pasado cuando os pasáis toda la semana trabajando duro

No

zoeshadow

A desu lo único que le ha pasado es que después de un año haciendo leet codes no le ha contratado nadie, pero malo lo que es malo no se ha puesto.

HeXaN
#6229eXtreM3:

Os ha pasado cuando os pasáis toda la semana trabajando duro y el viernes os ponéis malos hasta el domingo por la noche?

Y tanto, tío. Tuve que limpiar la piscina y llenarla y acabé reventado este finde.

1 respuesta
Ranthas

#6232 ¿Piscina o estanque?

1
eXtreM3

Justo estaba pensando mientras escribía el post "desu y hexan no cuentan, no saben lo que es trabajar duro" heheh kek

1 respuesta
HeXaN

#6234 Pues para el verano que viene te llamo para que me apañes la piscina. Te pago 10 € la hora, en negro. Un lujo.

eXtreM3

Pobre hexan, quejándose de lo duro que es rellenar una piscina. 1st world problems.

2 1 respuesta
HeXaN

#6236 Encima ayer hubo tormenta y me la guarreó. Qué duro fue el día de ayer.

2
_Rpv

Los que decís que abrir piscina no es duro no habéis abierto una piscina en vuestra vida.
Sobretodo quitar la lona.

1 respuesta
B

Las piscinas son para pobres, agua estancada con productos químicos de la hostia. Lo suyo es tener la casa al lado de una buena playita, cala, etc...

2 respuestas
Amazon

#6239 cierto, pura agua sin contaminación

Usuarios habituales