Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




HeXaN

#7049 A mí me tiraron la fibra hasta el despacho que lo tengo en la planta de arriba.

1 respuesta
Geekalvaro

#7048 #7047 #7046 Empezaré por Go y después hare algo de Rust o Kotlin, dependiendo de si me apetece hacer algo más accesible o algo totalmente distinto.

Ranthas

#7049 Hay veces q se ponen gilipollas, normalmente cuando no traen las herramientas/material necesario, pero te lo tienen que poner donde tú les digas, salvo que no se pueda por razones técnicas

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#7050 no deberías usar imap? Hasta donde sé si haces pop ya no hay stop 🤣

1 respuesta
Ranthas

#7054 Vale, a ver, una cosa es donde quieras poner el router, en cuyo caso es lo que te decía antes que deben ponertelo dónde les digas; pero si ya tienes el router conectado, ellos no te ponen cable a ningún sitio; eso ya lo tienes que hacer tú.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
vincen

#7055 pop three

HeXaN

#7057 Tira un cable de red desde el router hasta donde quieras y ale. Yo en el salón lo tengo así y a parte un AP para tener buena cobertura en la planta de abajo y la cochera.

1 respuesta
eXtreM3

#7050 es IMAP el protocolo que buscas.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
HeXaN

#7061 Nada de eso, loco, por los cajetines dentro de la pared.

1 respuesta
vincen

#7060 Nah, lo psue mal en el post, estoy usando IMAP, pero en Windows 10 no deja seleccionar nada por lo que veo, no estará usando POP3?

1 respuesta
eXtreM3

#7061 tíralo por dentro del demás cableado.

1 respuesta
eXtreM3

#7063 qué coño es esa mierda? Configura un cliente mail de verdad hazte el favor :D

1 respuesta
B

.

2 respuestas
HeXaN

#7066 Llama a un electricista y listo. Cobran cuatro duros por eso.

1 respuesta
eXtreM3

#7066 necesitas una guía, @eondev sabe de eso.

vincen

#7065 Estoy abierto a sugerencias, por eso pregunte de alguna plataforma para crear tickets mediante email y tal.

A ver tampoco me llegan muchos emails, igual al mes llegan max 20 emails, el correo es de soporte/sugerencias solamente.

B

.

1 respuesta
HeXaN

#7070 Necesitas una guía, para empezar, y dudo que tengas xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
babri

quien no tiene un guía en casa? D:

1 respuesta
Ranthas

#7072

Vale más el cable que vas a tirar que la guía

HeXaN

#7073 Yo tengo la del OoT.

2 respuestas
babri

#7075 jajajajjaja no me extraña de pequeños jugar en inglés o francés era complicado :P

eXtreM3

#7075 yo me lo pasé a pelo, eso sí, me atasqué en el templo del agua y casi tiro la N64 por la ventana.

1 respuesta
HeXaN

#7077 A mí me venía con una guía que traducía términos.

babri

habéis visto como todos tenemos una guía sea cual sea? xD

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales