Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

desu

#7431 Enhorabuena man, pero viendo tu toque en tu blog, me parece poco $. Mereces mas.

1 respuesta
isvidal

#7442 De hecho vieron mi blog y se saltaron la entrevista previa y pase directamente a meeting tecnico con todo el equipo del proyecto jajaja

3 respuestas
HeXaN

#7443 A él le hicieron lo mismo. Oh, wait, el blog jajajajajajajajajaja.

1 respuesta
desu

#7443 Hombre el proyecto que nos compartistes estaba muy bien, tanto en calidad como ritmo de desarrollo, yo viendo eso ya te fichaba sin pensar.

#7444 Man, hoy no es un dia para hablar de mi. Tengo el blog al 85%. Estoy literalmente configurando el dominio.

1 respuesta
HeXaN
#7445desu:

Estoy literalmente configurando el dominio.

Con tu expertise entonces para antes de la cena lo tenemos. Deseando estoy por ver el contenido de calidad con el que nos vas a deleitar.

1 respuesta
Zoko

No caerá esa breva.

Fyn4r

Si hacer click en google domains, comprar midominiofulero.com y poner el dns para que apunte a tu vps te lleva más de 15 mins cuelgo la llamada

1 respuesta
HeXaN

#7448 Dale unas horas que está implementando esos tres servicios en Rust.

Merkury

Joder entro y veo que el hilo sigue como siempre XDDD

1 respuesta
desu

#7446 Pues el contenido del que hablo siempre, si quieres pedir algo te subo el guion que tengo.

B

.

1 respuesta
_Rpv

Mucho bubble short al toque pero luego te dicen que te tienes que configurar un dominio y lo consideras el 15% del blog

isvidal

#7452 No es nada del otro mundo a nivel de entradas de blog tecnicas {De hecho hace meses que ni subo), pero lo hice yo from scratch con React, multidioma, multitema blablabla

https://vvlog.dev/en

1 respuesta
Merkury

#7454 Joder el primer request hasta que la cache salta, se ha tirado 4 segundicos bien frescos XD

Soy yo que soy subnormal y no los encuentro o tu blog tiene seis articulos? XDDD

1 respuesta
B

Aquí más de 20s, he cerrado pensando que estaba caído.

2 respuestas
Ranthas

#7450 Distintos masillas, pero la misma mierda de siempre.

isvidal

#7455 Efectivamente tiene 6 y sencillitos, si es una blog de mierda, es mas que nada el proyecto por detras con React.

Algun dia lo pasare a SSR y implementare todas las cosicas de lazy loading y carga por trozos que pueda, algun dia...

#7456 No se que decirte jajaja.

2 respuestas
vincen

#7458 No carga xD
https://vvlog.dev/en/react/make-our-application-multilingual-using-the-power-of-hooks-and-reactcreatecontext

1 respuesta
Merkury

#7456 #7458 Que no sabes que decir? Ya te lo digo yo, React.

_Rpv

No estaba preparada la web para tanto tráfico xDDDD
Antes me ha cargado al toque y ahora ni pa tras

isvidal

#7459 O con 4 entrando me lo habeis petado que no lo creo o alguno de por aqui me ha hecho un DDOS jajajaja

1 respuesta
desu

He sido yo, ddos a tu enemigo. - Sun Tzu, "El arte de la guerra"

1
isvidal

Lo he parado, algun gracioso esta haciendo DDOS 100% seguro.

2 respuestas
Merkury

#7462 Bueno mas que react, es la puta mierda del node server ese que se gastan.

2 respuestas
isvidal

#7465 No hay node por ningun lado, es CSR el blog, cargas puro JS y HTML.

_Rpv

#7464 Publica su ip, sin miedo
#7465 Ya le gustaría a php estar al nivel de node

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Merkury

#7468 Sin haber leido los articulos, el tener un blog siempre es una buena señal pero saltarte la primera ronda que es el cultural fit directamente a competencias tecnicas, dice mucho de la empresa eh.

#7467 Bueno... si tu lo dices.

2 respuestas
isvidal

#7469 El cultural fit lo hice a posteriori.

De verdad alguien cae en el cultural fit?

3 respuestas

Usuarios habituales