Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Merkury

#7470 y te convencio la empresa?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Merkury

#7470 Yo me cargo al 80 - 95% ahi.

#7472 sup brah

3 respuestas
B

.

3 respuestas
Merkury

#7474 Asegurarme que gente como desu no se nos cuela.

1 2 respuestas
HeXaN

#7474 Descartar a los autistas, asociales, weebs y demás. No quería decirlo tan claro como #7475.

2 respuestas
B

.

Merkury

#7476 Y a patos con 0 empatia.

Pero con @Hexan haria una excepcion bss tk cnt

1 respuesta
HeXaN

#7478 Menos mal que en la vida real soy humano.

isvidal

#7473 Tanta gente rara hay? jajajaja

#7471 Es una consultora, me gusto el proyecto y las tecnologias, hable con el cliente que es un suizo ricachon y me parecio muy majo, y la gente del equipo tambien, la oficina en un atico bien lumionsa con buena terrazita. El resto las mismas condiciones que en cualquier otro trabajo de espanyita, 25 dias, 8 horas l-v blablablabla

La verdad es que no soy muy exigente.

3 respuestas
HeXaN

#7480 Pues siendo guiri raro es que no ofrezcan algún día de teletrabajo, horaria continuo y demás.

1 respuesta
isvidal

#7481 De momento el trabajo es full remoto, luego ya veremos.

Ranthas
#7480isvidal:

Tanta gente rara hay? jajajaja

Te sorprenderías

1
Fyn4r

Yo si escucho a alguien hablar de "cultural fit" y no es que no lo pase, es que no voy

2 1 respuesta
B

#7474 a grosso modo: traete las rodilleras de casa antes de entrar en plantilla.

Wei-Yu

qué antisociales sois

aren-pulid0

Pues a mí me parece normal que puedan echar a alguien atrás por eso, imagínate un desu de compañero... Hablándote de blogs que no existen

HeXaN

Yo estoy cenando ya y no veo el blog todavía.

Merkury

#7484 Vamos que no haces o no haras ninguna entrevista pues?

Parte de todo proceso de seleccion es ver si no eres gilipoyas perdido o alguien que no sabe currar en equipo, que no cree en la comunicacion y esas cosas.

Normalmente se contrata por cultural fit y luego habilidades, porque te digo una cosa, cualquiera con dedicacion y esfuerzo puede aprender, pero el ser un payaso eso no se puede desaprender.

1 respuesta
Fyn4r

#7489 la verdad es que tengo una lista de cosas por las que no paso que como algún día tenga que buscar curro en serio acabo en el dominos pizza que tengo delante de casa. Y merecerá la pena

2
xTwisted

#7480 8 horas los viernes también?

Hoy en día yo no me voy a una empresa en la que no tengo jornada intensiva los viernes, me parece un paso muy atrás a mi vida social (antes de que ocurriera el covid, ofc)

1 respuesta
HeXaN

#7491 El problema es sólo tener vida social los viernes.

eisenfaust

A mí la única vez que me tiraron de una entrevista fue por cultural fit. Sólo por llamar gilipollas al CTO.

La piel fina que tienen algunos.

1 respuesta
aren-pulid0

#7493 en la época de los dinosaurios existía el puesto de CTO?

1 respuesta
eisenfaust

#7494 Chief Tyrannosaurus Officer de toda la vida.

9
liebgott
JohnVoiden

Hago una PR en un proyecto tocho Open source para mejorar un tipo de Typescript de "any" a generico y me la cierran diciendo que les "da igual haha saludos". Después porque TS y JS es un meme, me cago en su existencia.

3 respuestas
B

.

1
Ranthas

#7497 Eso te pasa por ir de guay, te paso con nuestro experto en uso de any en Typescript @Wei-Yu

Wei-Yu

Yo ahora mismo sólo trabajo con listas; en vez de utilizar objetos o alguna maldad similar dejo que el programa mute según lo exigen las circunstancias.

que en vez de un informe queréis varios? no pasa nada, en vez de devolveros una lista con un una lista de valores, ahora os devuelvo una lista con varias listas dentro

1

Usuarios habituales