Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lecherito

Iba a contestar pero es que ya no se me ocurren mas gilipolleces que decir

1 respuesta
Fyn4r

#7831 Cualquiera diría que tienes stock de sobra.

Alguien tenía que decirlo

1 2 respuestas
B

.

2 respuestas
aren-pulid0

#7833 joder el nivel

eondev

#7833 los de ultima gen sí, se resienten. A partir de ahora HDD solo para almacenamiento

Ranthas

#7832 Dureza extrema

Zoko

#7823

Te toca el siguiente paso, implementarle un proxy a tus instancias del scraper.

Lecherito

#7832 Si

Martita-

Ya se que vosotros sois unos pr0s que no tocais el front ni con mis manos, pero vosotros usais Prettier con vs code?
O usais el formateador por defecto?
Quiero usarlo en mi empresa porque me resulta mas comodo para angular, pero el resto del equipo no lo usa, y claro si formateo el documento, a la hora de subirlo, no van a saber que he tocado y que no.

Y si otro toca el proyecto, y luego voy yo y lo toco, le reformateare el codigo y es una mierda.

Vosotros como solucionais estos temas a parte de decirme que no sois frontenders javascripteros de mierda?

2 respuestas
Zoko

#7839

Mi recomendación personal es:

  • Linter SI
  • Prettier NO

A mi lo de que una persona escriba código, le de a guardar y de repente ese código se transforme más allá de meter/quitar saltos de línea y similares me parece MUY PELIGROSO. Sobre todo para los Juniors/Mid.
Pero allá cada uno con lo suyo.

(En el curro que empecé en Marzo metí un linter bastante "estricto" pero al junior le obligué a quitarse Prettier)

1 2 respuestas
Martita-

#7840
Pues eso, que recomiendas no usar Prettier y mas si unicamente lo voy a usar yo, ya que ademas puede causar mucha confusion.

De todas formas, lo de que el codigo se formatee al guardar no es cosa de prettier, es una opcion del vscode.

eXtreM3

@Lecherito ves? @Martita- estuvo 2 años yendo al trabajo solo a formarse y ahí la tienes, hecha una máquina de JS ahora.

1 respuesta
Soulscx

yo llevo 5 años y ni un bubblesort saco

Martita-

#7842
Estuve formandome? Aun sigo formandome hombre, yo voy a paso de tortuga, aun estoy en fase junior, espero no salir nunca de ahi, menos responsabilidades.

isvidal

Se sientas un dia con el equipo y le dices, mirad, el formateo del codigo en el proyecto da asco, hacemos un prettier -r de todos los ficheros del proyecto para que nos lo deje niquelado, y partir de aqui activamos la opcion de del prettier de xutarse al guardar.

Es broma, pero dicho esto el prettier on save es un gustazo, poder escribir sin puntos y comas, sin molestarte en dar formato porque sabes que al hacer ctrl s se te va poner todo limpito no tiene precio.

1
eXtreM3

Vamos que te acostumbras a programar sintácticamente mal y las indentaciones ya si eso para otro día.

2 2 respuestas
B

.

eXtreM3

También incentiva a llorar, borrar la cuenta de mv y crear una dos días después.

1 respuesta
B

.

B

#7846 Para mi el tema del formateo es algo imperativo... bueno, podría ir a pecho lobo pero me resulta más sencillo que el IDE o pre-commit me lo formateen para que el pipeline pase.
No llego al extremo de escribir mal el código a posta, pero siempre difieren cosillas de como las haces tu a como luego el formateador te lo deja. Para mi ya es algo transparente que ni veo xD

isvidal

"Escribir mal codigo" != "No poner puntos coma"

Aporta un valor terrible el pasarte 10 segundos formateando manualmente un ternario dentro del JSX, no veas lo mal programador que te hace el automatizar esto.

1 respuesta
eXtreM3

#7851 por qué escribirlo mal cuando puedes escribirlo bien con exactamente el mismo esfuerzo?

1 1 respuesta
isvidal

#7852 No funciona asi la cosa

Ranthas

Pues no le veo mucho uso, la verdad.

JuAn4k4

#7839 #7840 Lo suyo es meter pretty quick con husky para que lo haga en cada commit (pre commit hook) Y todos lo hagan siempre.

#7825 Timar a las empresas exigiendo tus derechos laborales es la moda.

1
W0rd

Igual hay alguien interesado :tophat:
https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-1-ano-jetbrains-all-product-pack-657581

B

Prettier, Black, ESLint, hooks de pre-commit... no usar esto es de trasnochados. Y no se si habéis visto los primeros pasos de programación junto con I.A..... el futuro se acerca corriendo, que no te pille atándote los cordones.

1 respuesta
isvidal

BD RELACIONAL

id_user
user_id

?????

3 respuestas
Wei-Yu

gracias a dios yo uso mongosql en el trabajo

isvidal

#7857 Las drogas que son muy malas, sin duda es mejor tocar 10 teclas para tener un codigo peor formateado que el que toca 5 teclas y le alinea y formatea el codigo por detras una IA.

Ya no entraremos que ademas con esto ganas que todos los devs del proyecto tendran el codigo exactamente igual con 0 esfuerzo.

Usuarios habituales