Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




brew

https://www.linkedin.com/jobs/view/1968181070/?alternateChannel=search&refId=4366c065-2618-487f-a31d-b168ae5d63ca&trk=flagship3_jobs_discovery_jymbii

5 años de experiencia en angular...

1 respuesta
aren-pulid0

@eisenfaust #9090 , yo tambien creo que es buena idea

1 respuesta
B

#9091 Tuviste que ser uno de los que crearon la primera release para optar al puesto....

JuAn4k4

#9092 y si eres carrera, fp o autoformación, asi saldran gráficas majas.

B

.

aren-pulid0

En un ratico pongo yo mi mensaje, pero vamos que comparado con vosotros no soy nada

vincen

Hay algún estándar para el ttl de un token? Uso en app movil.

Estaba pensando en un par horas el ttl del token y 6 meses el refresh ttl.

1 Login con credenciales cada 6 meses para el usuario no es molesto

Pensando en las apps que uso a diario, no recuerdo que una app me pida hacer login despues de X tiempo, por lo que me pregunto que hacen :/

Almacenarán mi contraseña o un clientid/token cifrado en el movil o algo? Aun encryptado sigue siendo inseguro hacer esto

2 respuestas
Camp1

#9097 skype me pidió hacer hoy login, tras 2/3 meses sin entrar

aren-pulid0

#9097 yo estoy en la misma problemática.
Usaré 6 meses probablemente al igual que tu, y en mi caso almacenaré ambos tokens de forma cifrada y a tirar millas.
Como sé que utilizas React, en caso de usar Native utiliza expo-secure-store que encripta los datos del sharedpreferences y la keychain de ios.

Si te enterases de otra alternativa, postealo porfavor que a mí tampoco me acaba de convencer

zoeshadow

¿Vosotros os ponéis la cam en las videollamadas, o sois el rarito que siempre se conecta sin cam?

2 respuestas
B

#9100 Cam cuando es reunión de equipo, sin cam cuando es llamada de dudas/ayuda... cuanto menos se vea mi cara más felicidad habrá en el mundo.

isvidal

En 5 meses de confinamiento la he usado dos veces la cam.

JohnVoiden

#9100 Standups(dailies) con camara, pero nadie nos obliga a tenerla, yo la quito y la voy poniendo por momento, por si me tengo que mover, o llevarme el portatil algun lado, todo eso.

eondev

Sin. Y al ser de buena mañana si me tengo que tirar un pedo o bostezar muteo y santas pascuas.
Que asco le tengo a las dailys macho, qué cansino

1
Fyn4r

Me reúno con gente normal, así que nadie tiene la Cámara puesta nunca. Ni que no nos conociesemos o algo

Wei-Yu

siempre puesta, me parece lo normal

a menos que haya problemas de conexión, claro

HeXaN

Yo es que ni tengo cámara. Eso sí, algunas reuniones imprevistas las hago desde la piscina con el móvil y la activo por dar por culo.

Lecherito

Siempre con camara, asi parece que estas hablando con personas en vez de con robots. Eso si, solo con los que me cae bien que asi me ahorro el no poner cara de asco cuando me hablan.

Ranthas

Pasando de la cámara, de hecho cuando nos pasamos a Teams, la primera reunión que se hizo el único que puso la cam fue el puto gordo trepa, será que le gusta que vean lo rosadito y rollizo que está

eXtreM3

Los que os dedicáis a esto solo con la pantalla del portátil o con un solo monitor estáis hechos de otra pasta.

Mis respetos.

3 respuestas
JohnVoiden

#9110 con mac tienes mas de escritorio y eso aligera bastante el desarrollo.

1 respuesta
eXtreM3

xd en fin

1 respuesta
JohnVoiden

#9112 oye se trabaja con lo que se tiene, la empresa no me paga pantallas extras en casa? Pues solo un portatil.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
eXtreM3

#9113 cómprate una pantalla guarra de 100€ aunque sea por tu salud mental.

#9114 no no, la 3ª pantalla es para mv.

2 respuestas
HeXaN

#9110 Depende del tamaño y resolución de la pantalla. Yo con 27" y 1440p voy de lujo dividiendo en dos columnas, la verdad.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Markitos_182

#9111 Y windows y linux. Aligera, pero no es ni de coña lo mismo. Te diría solo si usas gestos en el trackpad para cambiar de escritorio rapidamente.

La única ventaja del sistema multiescritorio de macOS sobre la competencia es que puedes tener multiples escritorios independientes en diferentes pantallas.

Que no sé por qué no se ha copiado aún al resto de sistemas operativos.

2 respuestas
eXtreM3

#9116 eso es otra historia.

#9117 @AikonCWD

Ranthas

Usar pantalla en 2020 lul

Usuarios habituales