Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

cowboy bebop es entry level nivel naruto o one piece change my mind

desu

#9150 Para ser sentido comun la gran mayoria de gente lo hace mal. Y la ultima regla esta mal crack, ahi se equivoco un poco. Ese era el gotcha pero nadie ha entrado.

Ahora respeta, vamos a hablar de waifus.

2 respuestas
JohnVoiden

#9148 A ese comentario no te he dichjo nada porque era demasiado obvio la referencia. Pero poner excusas de tiempo es más jugoso el bait.

1 respuesta
Ranthas

#9152 Precisamente el último punto es que el tiene más sentido, sobre todo en la informática de gestión/empresarial. Pero ya sabemos lo que gusta la sobreingeniería y rizar el rizo. Me gustaría saber por qué te parece incorrecto, y como no vas a publicar el blog, pues abre un hilo.

Yo ya dejé de ver dibujos de muñequitas japonesas hace unas cuantas décadas.

1 2 respuestas
desu

#9153 No entendi bien, excusas de tiempo? Si me sobra. Literalmente me veo 4h al dia de role play.

De una chorbo, de una.

Puta droga estoy enganchado. Me los pongo todos y los voy escuchando de fondo.

aren-pulid0

#9154 vaya, para que te vas a complicar la vida con algoritmos pudiendo hacer un buen mapeo del sistema que se va a gestionar.

desu

#9154 Venga va, te voy a responder una vez mas, te veo implicado y creo que de verdad se te ha quedado la duda.

"Data dominates. If you've chosen the right data structures and organized things well, the algorithms will almost always be self-evident. Data structures,
not algorithms, are central to programming."

Primero te lo voy a estructurar y pondré algún parentisis y símbolo.

  1. Premisa: Data dominates
  2. Premisa: If (right data structures) and (organized things well) => ( algorithms will almost always be self-evident)
  3. Conclusión: Data structures are central to programming
  4. Conclusión: Algorithms are not central to programming

Ahora te lo re-orden, la 1 con 3, la 2 con la 4 o si quieres 1,2 con 4.

  1. Premisa: Data dominates
  2. Conclusión: Data structures are central to programming

Compro.

  1. Premisa: If (right data structures) and (organized things well) => ( algorithms will almost always be self-evident)
  2. Conclusión: Algorithms are not central to programming

Calvo.

2 respuestas
B

@desu ... a ti te falta interiorizar el concepto "DRY", que coño... el hilo entero necesita interiorizar este concepto xD

eondev

#9157 Vamos, que ni puta idea y le has querido quitar la razón porque sí XDDDDD

1 respuesta
Ranthas

#9157 O sea, que te apoyas en la semántica para soltar cuatro chorradas obviando la "moraleja" del mensaje, es evidente que estás aburrido o tirando un bait que flipas.

Aún así he acabado respondiendo a tu mensaje, por lo que supongo que te has salido con la tuya. Puedes continuar viendo lolitas en el interné

1 1 respuesta
desu

#9159 Son falacias tipicas. No puedes concluir una cosa de la otra. Ademas hay contra ejemplos, por ejemplo los algoritmos de ordenacion actuales, cada poco van saliendo nuevos algoritmos mejores que los que habia. Que uses la estructura adecuada no signfica que el algoritmo vaya a ser facil, mira como se implementa una estructura de datos por dentro.

Sort moderno:
https://github.com/orlp/pdqsort
Si siguen siendo arrays xq tu algortimo no fue evidente hace 30 a;os?

Data Structures y Algoritmos, ambos core. Esa es la vision actual.

#9160 Comparto 1 moraleja, la 2 es incorrecta. Los algoritmos son core. No es apoyarse en la semantica, es apoyarse en la logica y simplemente he se;alado las falacias. Es como decir, vaya te apoyas en las matematicas para decir que 2+2=4? pues no son 5.

1 respuesta
Wei-Yu

wtf cabrón cuánto fluff jasjasdkjajk

Ranthas

#9161 Claro que son core, pero tu amigo el calvo no está diciendo que los algoritmos son innecesarios. Deberías revisar tu comprensión lectora y no tomarte todo lo que lees de manera literal.

1 respuesta
desu

#9163 Bueno puede ser que alguno de los dos no tenga comprension lectora. Por eso mismo lo he analizado. De donde sacas el termino INNECESARIO?

"Data structures, not algorithms, are central to programming."

Pero yo no veo mucha mas discusion. Y creo que has entendido lo que queria decir.

"Data structures, not algorithms, are central to programming."

HeXaN

A ver si interioriza el STFU and GTFO de una puta vez.

2 1 respuesta
B

"Eat keys and crunch, not data estructures and not algorithms, are central to programming." Fixed!

desu

#9165 Si no llega a decir "precisamente es el que tiene mas sentido" le ignoro. Me ha tilteado mucho eh. Ni preciso (es ambiguo) ni sentido (es una falacia).

Ahora si cierro por hoy bebes, dont @ me, de nada por la class @Ranthas tranquilo esta va en la casa, manda mp y te paso los deberes.

1
Ranthas

Esto me pasa por entrarle al bait

2
Wei-Yu

buen churro acabo de pushear, me faltaban ternarios anidados pero por el resto tenía un poco de todo

cada día más orgulloso de mis muñones, esto es como ser plata en el lol

B

Pues yo estoy por twitch haciendo streaming (para forzarme un poco) de una migracion de SFML 2.1 a 2.5.1 .... si queréis ver código mierder hecho en 2012 y escuchar musica mierder podéis pasaros jujeuejue

1 respuesta
Zoko

#9170

Pasa link.

2 1 respuesta
aren-pulid0

Pero pasalo por aqui

B

#9171 https://www.twitch.tv/nomorebuttons

2 respuestas
eondev

#9173 menuda musiquita de estar en hawai

eondev

#9173 pero quieres hacer algo ahí está la pantalla quieta. como te gusta tocarte los huevos macho

Zoko

Está escribiendo primero en papel, como buen programador.

Ranthas
Para la próxima pon que hostias es cada cosa
r2d2rigo

Alguna vez os habeis peleado con una UI completamente definida por codigo?

Yo estoy en esas. Putos pajeets.

1 respuesta
isvidal

#9178 welcome to 2020 viejo

ahora todas las ui se definen por código

1 respuesta
HeXaN

Prefiero los XML de Xamarin.

1 respuesta

Usuarios habituales